¿Qué barco/s necesita la ARA?

¿Cómo está "Bartolomeu Días"?

Las mejores de la marina portuguesa, les han hecho una modernización de bajo coste con respecto a las holandesas, pero es en los buques de superficie que mas dinero han metido. A las Meko vivas, que son dos básicamente las han puesto a punto y poco mas.
 
Fotos recentes

La F330 Vasco da Gama esta mas para "Casco" da Gama .... :rolleyes:

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Preguntale a @Merchant Marine one si le gusta ;)
Por eso digo...ja ja ja :D
Santo Señor!!!!!!!!
Hasta el mismísimo Holandés errante cambiaría el rumbo de su buque al ver semejante adefesio de proa, espantoso , indigno de navegar por el océano, y que haría montar en cólera a Neptuno y sus Nereidas!!!
Lo veo y no puedo creer que ese bodoque de proa haya sido diseñada por un ingeniero naval, por favor, dónde hemos llegado!!!
 
Santo Señor!!!!!!!!
Hasta el mismísimo Holandés errante cambiaría el rumbo de su buque al ver semejante adefesio de proa, espantoso , indigno de navegar por el océano, y que haría montar en cólera a Neptuno y sus Nereidas!!!
Lo veo y no puedo creer que ese bodoque de proa haya sido diseñada por un ingeniero naval, por favor, dónde hemos llegado!!!
Cheeee, esta muy linda. Tiene un aire vintage al acorazado clase G Garibaldi
 
Última edición:
Dada la actualización de desplazamiento y características, me parece que competirá con la clase francesa IFD Amiaral Ronarch’h y la clase japonesa Mogami.
A mi la francesa me resulta un diseño más logrado que el nuevo representante aleman.

Ya que saque a colación la competencia francesa. Notar que esas “fragatas” recibirán banderilla “D”, es decir, “destructores”.
Algo similar se observa en las nuevas “fragatas” Mogami. También mantiene la clasificación como D, destructores de escoltas. Aunque con la particularidad japonesa de que usan esta expresión para referirse a todos los buques de guerra.

Fragatas que en realidad son Destructores. O que son usados como sinónimos. Fragatas Destructores. ¿Fragatores? ¿Destrugatas?

Ideal para todos los foristas que les encanta enfrascarse en luchas de definiciones sobre clasificaciones de buques que son, que no son, sino que lo contrario.
 
Última edición:
Dada la actualización de desplazamiento y características, me parece que competirá con la clase francesa IFD Amiaral Ronarch’h y la clase japonesa Mogami.
A mi la francesa me parece un diseño más logrado que el nuevo representante aleman.

Ya que saque a colación la competencia francesa. Notar que esas “fragatas” recibirán banderilla “D”, es decir, “destructores”.
Algo similar se observa en las nuevas “fragatas” Mogami. También mantiene la clasificación como D, destructores de escoltas. Aunque con la particularidad japonesa de que usan esta expresión para referirse a todos los buques de guerra.

Fragatas que en realidad son Destructores. O que son usados como sinónimos. Fragatas Destructores. ¿Fragatores? ¿Destrugatas?

Ideal para todos los foristas que les encanta enfrascarse en luchas de definiciones sobre clasificaciones de buques que son, que no son, sino que lo contrario.

desplazamiento de 4550t

son designadas corbetas roftlmao

no se si estan en el concurso TIER-2 de Australia pero se nota una tendencia de uso de 16 missiles anti buque. Repare na Classe Tasmania de Navantia y en la "Constelation" ofertada por Gibbs and Cox
 
Última edición:


no se si estan en el concurso TIER-2 de Australia pero se nota una tendencia de uso de 16 missiles anti buque. Repare na Classe Tasmania de Navantia y en la "Constelation" ofertada por Gibbs and Cox
Coincido, hay una tendencia en esta dirección.

Pero no estoy tan seguro que por necesidades “antibuques”.
Estos misiles han evolucionado hasta ser cada vez más capaces contra objetivos terrestres, incluso tierra adentro. Una especie de misiles cruceros.
Así que, quizás, la tendencia a aumentar su número tiene más que ver con mejorar las capacidades de proyectar poder sobre territorio enemigo.
 
desplazamiento de 4550t

son designadas corbetas roftlmao

no se si estan en el concurso TIER-2 de Australia pero se nota una tendencia de uso de 16 missiles anti buque. Repare na Classe Tasmania de Navantia y en la "Constelation" ofertada por Gibbs and Cox
4000T mas que las corbetas clase Tuo Chiang ... se entiende la diferencia entre ambas, las de Taiwán tienen solo 12 misiles. :confused:
 
Arriba