¿Qué barco/s necesita la ARA?

Osea se firmo ya el convenio para construir el Makkassar local? Si es asi creo que es una muy buena noticia, por ser moderno y no depender de nadie

Todavía no se firmo contrato pero parece que faltaría solo un paso mas, estaría genial que venga un LSD/LPD de USA mientras se termina este así después nos quedamos con 2 buques de desembarco, lo ideal serian 2 coreano pero solo se habla de 1 ensamblado acá..
 

DSV

Colaborador
Se pone a consideración de la ARA (que no confirmó nada). Pero es bueno que metan presión

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Todavía no se firmo contrato pero parece que faltaría solo un paso mas, estaría genial que venga un LSD/LPD de USA mientras se termina este así después nos quedamos con 2 buques de desembarco, lo ideal serian 2 coreano pero solo se habla de 1 ensamblado acá..

Veremos yo habia escuchado de 2 de los Coreanos pero puede que eso salte con la firma del Contrato, se hace mas urgente desalojar al petrolero que ya esta terminado y desarmar al otro que esta al 40%
 

Derruido

Colaborador
Se pone a consideración de la ARA (que no confirmó nada). Pero es bueno que metan presión

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Si se manda o mandan a hacer, de apoco hay que ir comprando el equipo para el relleno, tanto el equipo de desembarco como los Helos para acompañar
Suponiendo que se decidieran por ese modelo, la propia nota dice que se van a tener que modificar porque no está hecho para el Atlántico..... tal vez más largo, más ancho, más grande.

Besos
 
Suponiendo que se decidieran por ese modelo, la propia nota dice que se van a tener que modificar porque no está hecho para el Atlántico..... tal vez más largo, más ancho, más grande.

Besos
había un modelo "beta" dibujado, era más largo y con varios puntos de apontaje para helicópteros (3/4) y con una isla o superestructura, mucho menos voluminosa.
 

Derruido

Colaborador
había un modelo "beta" dibujado, era más largo y con varios puntos de apontaje para helicópteros (3/4) y con una isla o superestructura, mucho menos voluminosa.
Con los sistemas de diseño que existen hoy en día, sería cuestión de algunos meses de re-diseño.

La nota bien aclara, que el buque está diseñado para las olas del Pacífico que son más cortas......
 
Si se manda o mandan a hacer, de apoco hay que ir comprando el equipo para el relleno, tanto el equipo de desembarco como los Helos para acompañar
Habría que ver sobre todo los vehículos que se van a adquirir para complementar a las tropas embarcadas. También el sistema de comunicaciones para coordinar las operaciones de desembarco (preguntaría en Thales), modernización del equipo individual, puesta a punto de helicópteros, adquisición de sistemas de comunicaciones, inteligencia, etc. Falta de todo

P.D: habría que abrir un tema en ZM sobre la Infantería de Marina
 
Suponiendo que se decidieran por ese modelo, la propia nota dice que se van a tener que modificar porque no está hecho para el Atlántico..... tal vez más largo, más ancho, más grande.

Besos

Derruido en eso creo que ya se opto por el modelo que es un poco mas largo lo de los Helos creo que estan buscando por un proveedor no tradicional.
Los Coreanos ya tienen el diseño para el Atlantico o mar abierto, de hecho estan Construyendo los de version larga en los Astilleros Peruanos
 
Un familiar cruzo el pasaje de Drake, en destructor entero puede quedar bajo el agua por unos momentos.
Hay vídeos británicos de Malvinas con sus barcos entrando y saliendo del mar.

Creo que se buscan barcos capaces de navegar con olas de Fuerza 6 (o, al menos, 5).
 
Última edición:
Arriba