¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llegado el momento dalo por hecho que Dios la Patria y el Pueblo se lo van a demandar,desde que estan ellos no hay proyecto u operacion que no se caiga:hasta el Patagon que era una transa de ellos se cayo.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Y no van a comprar nada tampoco.

Si asi nolo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden.

¿Como se los puede demandar?

Creo que ahora juran por lo que quieren, los Santos Evangelios y la Constitución ya no son lo más. Creo si no me falla la memoria.

Salute
El Derru
PD: Y si lo siguen haciendo, que importa, total nadie les hace pagar la falta de cumplimiento del juramento. Creo que en materia de defensa, están a un paso del delito de la Traición de la Patria. No lo afirmo, por que tal vez al paso ya lo dieron.
 
J

JULIO LUNA

Y no van a comprar nada tampoco.

Si asi nolo hiciere, que Dios y la patria me lo demanden.

¿Como se los puede demandar?

Sabés cuantos votos perdieron en esta última semana.(modificado para que no sea un post muy político)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que en materia de defensa, están a un paso del delito de la Traición de la Patria. No lo afirmo, por que tal vez al paso ya lo dieron.
El 2010 nos encontro con 4 Deltas operativos, media docena de FightingHawks armados con bombas tontas,y sin capacidad BVR en la FAA.

Si eso no es Culpa, ya no se que lo es.

"El concepto de culpa penal es semejante al de culpa civil: en ambos casos la culpa se define por una omisión de la conducta debida para prever y evitar el daño. Se manifiesta por la imprudencia, negligencia, impericia o inobservancia de reglamentos o deberes."

Como dije antes, Argentina tiene SIDA.
 

Derruido

Colaborador
El 2010 nos encontro con 4 Deltas operativos, media docena de FightingHawks armados con bombas tontas,y sin capacidad BVR en la FAA.

Si eso no es Culpa, ya no se que lo es.

"El concepto de culpa penal es semejante al de culpa civil: en ambos casos la culpa se define por una omisión de la conducta debida para prever y evitar el daño. Se manifiesta por la imprudencia, negligencia, impericia o inobservancia de reglamentos o deberes."

Como dije antes, Argentina tiene SIDA.

Y ni siquiera está tomando el 3TC.

Salute
El Derru
PD: Debemos hablar de suicidio masivo. Creo que ya es hora de señalar públicamente a nuestros Jim Jones
PD: Creo que deberiamos abrir un topic sobre los Deltas y Crónica de una muerte anunciada. Baja del Sdram sin reemplazo. :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley: :boxing_smiley:
 
Desde ya que si no se aumenta el presupuesto la unica opcion real es el Kfir c10, pues un m2000 con una modernizacion son como minimo 40 millones por ejemplar


-No se, segun se comenta el MdD ya tene seleccionado al M-2000 como
sustituto de los M-3

-Un M-2000 de 1º generación Francia los está vendiendo por U$S 6 M
de Dolares, esto sin logística ni armamento, con estos, el monto se eleva
a U$S 12 M de Dolares, así que si que si ponen los M2000-5F en el mercado
de 2º mano tal vez los vendan por U$S 12 o 15 M de Dolares, luego
hay que agregarle la logistica y el armamento, si esto fuese así,
el monto presupuestado, solo complicaría el numero de unidades a adquirir



Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
-No se, segun se comenta el MdD ya tene seleccionado al M-2000 como
sustituto de los M-3

-Un M-2000 de 1º generación Francia los está vendiendo por U$S 6 M
de Dolares, esto sin logística ni armamento, con estos, el monto se eleva
a U$S 12 M de Dolares, así que si que si ponen los M2000-5F en el mercado
de 2º mano tal vez los vendan por U$S 12 o 15 M de Dolares, luego
hay que agregarle la logistica y el armamento, si esto fuese así,
el monto presupuestado, solo complicaría el numero de unidades a adquirir



Saludosss:cool:

Dassault está en el medio........... o es de gobierno a gobierno.:yonofui:

Pequeño gran detalle.:nopity:

Salute
El Derru
 
Hola Maximiliano, primero sería bueno que te presentes en la parte del foro que corresponde y de paso le pegues una ojeada todo o al menos al hilo de la discución, ya uqe la opción que vos planteas esta discutida, al menos en el foro tenemos el "bocho" un poqco mas abierto como para analizar esa opción ;).
Abrazos
 
S

SnAkE_OnE

demasiada especulacion lo tuyo Litio..hasta que no se oferten no sabes el numero, si 5, 10, 15 o 20 millones..demasiados cabos sin atar
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
tampoco la culpa es toda de un lado, tienen su gran parte pero toda no, tampoco la pavada.
 
J

JULIO LUNA

La pavada es que estemos hablando de modelos de aviones a incorporar a la FAA para lo que se necesita una inversión de por lo menos varios cientos de millones de dólares y este gobierno ni siquiera cierra una compra de 2 helicópteros por 20 palos verdes que estuvieron anunciando con bombos y platillos cuando vino el presidente Ruso.
 
Lástima que en el fondo, la culpa la tiene el dueño del jabón por no entregarlo.


Salute
El Derru

el problema que a ellos se les cae el jabon pero el culo lo ponemos nosotros, se tapan en sus chanchullos mutuos, y si bien de un lado hay desidia o falta de interes estrategico alimentado por la comodidad, del otro lado es igual, o vos crees que le ponen tal o cual carpetita en el escritorio a la ministra por convencimiento patriotico?
SALUDOS!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo de los helicópteros fue un problema de las 2 partes por lo que se dijo por ahí, lo de los sda estamos todos de acuerdo pero de este estado actual no tiene la culpa solo este gobierno, ya lo dije una vez, si la encargada de manejar el área de defensa no es capaz de conseguir los fondos para mantener en un nivel acorde a las fuerzas armadas esta haciendo mal su trabajo ya que los ministros de otras áreas pelean por el $$$ de mas que puedan conseguir cosa que por lo menos yo no vi en este área, hace lo que puede con lo que le dan nadie lo duda pero tendría que poner mas énfasis en conseguir mas o por lo menos mostrarse disconforme ente la sociedad por no poder cumplir su trabajo cosa que no hace ya que dibuja un estado operacional e industrial con proyectos inexistentes por el momento.
Y nos estamos yendo por las ramas mejor cortemos aca y sigamos el tema
Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

tambien es responsabilidad de la Comision de Defensa...alguien aprueba los presupuestos no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba