¿Ofrecimiento de Kfir a la Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es Angosto, palanca de mando en el medio ........... no me digas que es un F16-

Salute
Derru
PD: Es un Delta.........
si... un delta es ...ahora que delta?
Kfir C10?... M2000-5?.... otra cosa???:ack2:

---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

bueno... M2000-5 no es...
 

Derruido

Colaborador
Puede ser el de un MIII Paquistaní?

El Kfir, e distinto.

Y sí es un Delta, no hay dudas por dos detalles que saltan a la vista y son análogos en esa cabina.:yonofui:

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Es muy angosta la cabina, más parecida a la de un SUE que a la de un Mirage corriente. Pero el instrumental no corresponde ni al de un SUE ni al de un SEM.-

Salute
El Derru
 
Si se me permite la pregunta... ¿en serio creen que si se comprara algo para 2011/2012, van a traer algo definitivo para 2015? Enfrentemosló, el caza que venga, cuando venga, va a estar unos cuantos años, para finalmente ser reemplazados después de 35 años de servicio por UCAVs.
Otra pregunta, de novato nomás... ¿Cuándo se manejan costos tanto de adquisición como operativos, al igual que el origen de los fondos para cubrirlos, se habla desde información certera o se acepta que estamos en el campo siempre de la hipótesis (paja mental)? porque encuentro en varios posts aseveraciones que parecen tiradas a la ligera...

Saludos, Cnel Pringles.

P.D: Iba a decir que el cockpit era un PA-11, pero si dicen que es un delta, me juego por el Draken.
 

Derruido

Colaborador
Si se me permite la pregunta... ¿en serio creen que si se comprara algo para 2011/2012, van a traer algo definitivo para 2015? Enfrentemosló, el caza que venga, cuando venga, va a estar unos cuantos años, para finalmente ser reemplazados después de 35 años de servicio por UCAVs.
Otra pregunta, de novato nomás... ¿Cuándo se manejan costos tanto de adquisición como operativos, al igual que el origen de los fondos para cubrirlos, se habla desde información certera o se acepta que estamos en el campo siempre de la hipótesis (paja mental)? porque encuentro en varios posts aseveraciones que parecen tiradas a la ligera...

Saludos, Cnel Pringles.

P.D: Iba a decir que el cockpit era un PA-11, pero si dicen que es un delta, me juego por el Draken.

Sobre el primer punto, sobre algo tenemos que hablar. Como viene la mano, la necesidad está, la decisión hasta ahora no aparece.

Sobre los UCAVs, aún a pesar de la lavada de cabeza que me va hacer Don Yarará,............... falta que corra agua bajo el puente, para que un UCAVs de combate aéreo reemplace a un piloto. Ojo no un bombardero, eso lo pueden hacer hoy en día. Pero la dinámica que tiene un combate aire-aire y la necesidad de estar en situación, creo que solo se logra arriba del bicho.

Sobre costos de adquisición, generalmente se basan en apreciaciones personales y en data conocida en función de compras realizadas por otros paises. Pero ese tipo de tratos, generalmente varia de pais en pais y de proveedor a proveedor. Al igual que los costos de operación, varian en función del tipo de avión y la antiguedad de los mismos. Simplemente sirven como punto de referencia, nada más.

Sobre el origen de los fondos, te doy un ejemplo, sabías que la onza de oro está en el orden de los U$1200, el costo de producirla está en los U$300 y que la provincia de Santa Cruz recibe solo el 1% en concepto de regalia....... En el año por la actividad minera dicha provincia solo logró recaudar por la mineria $13 millones de PESOS........... Creo que si están sacando toneladas de oro, hay alguno que se está quedando con todo. No solo pasa con Santa Cruz, pasa con el resto de las provincias. Por lo tanto como afecta a recursos no renovables, es lógico que lo que se tendría que recaudar debería ser mucho mayor. Por otra parte incrementar impuestos, retenciones en dicha actividad no afectaria de manera directa los costos de vida del resto de los Argentos. Chile basa su fuente de financiación para la defensa, justamente de la actividad minera.

O sea somos una manga de pajer.... mentales. Sobre todo los foristas Argentos que solo podemos hablar sobre supuestos, o potenciales.

Salute
El Derru
 

panZZer

Peso Pesado
Si doy tantas pistas los tengo una semana en veremos, si es el f2000 (F1Astrac), tiene casi la misma configuración que los M2k-5 que tanto les gusta pero cuesta 14 no 40, comparte la computadora de mision y la suite EW del M2k-5 también.
Se nota la "edición" que le hice a la imagen bastante burda para tapar el nombre.
Ya se que no lo quiere nadie, pero cuestan mucho menos y hay unos cuantos disponibles como parche hasta que llegue el remplazo definitivo de los deltas y después los dejas por los A4 compartiendo gran parte de la logística con los SEM
 
bueno... ya que estamos jugando con los cockpits... a ver de quien es este?
si les gusta despues les tiro numeros del "ave" :yonofui::sifone:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba