¿Nunca me paso una bala cerca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sr. Gionco, asi como nunca en este foro le falte el respeto a nadie lo mismo me hubiese gustado de usted. ¿Nunca me paso una bala cerca?
Tengo compañeros muertos, heridos y de mi parte he participado en enfrentamientos armados, ya que soy Suboficial de Policia de la Provincia de Entre Rios, como usted sabe lo que sucede en nuestro pais, asi que no le permitire que hable de es manera, lo respeto por er Veterano.

Lamentablemente no participare mas en este foro, se me ha cerrado dos "Post" los cuales me llevo varios meses de trabajo, lo que sucede es que algunos les molesta la verdad.

Gracias Sr Nicolas Kasanzew, Gracias Sr Oscar Teves, Gracias Sr Auca y todos aquellos que fueron respetuosos.
Los que quieran seguir compartiendo todo lo referido a nuestra amada gesta de Malvinas, este es mi correo personal [email protected].

Tuve la suerte de conocer personalmente al Sr. Nicolas Kasanzew, Owen Crippa, Pablo Cordoba "Ava Ñaro", los muchachos del CECIMER, ellos saben quien soy.
Saludos Rolando
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Cambio y fuera

rolando nusz:

Como lamentablemente usted ha usado el foro público, y el mensaje alojado en la sección "Sugerencias y Criticas" tiene un enlace en la sección "Malvinas 1982", voy a contestarle por el foro público.


No es verdad que usted nunca le faltó el respeto a nadie en este foro.

En "http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=24691"usted le ha faltado el respeto a los camaradas que tomaron por asalto a la casa del gobernador colonial, en una difícil acción en la que debían procurar no herir al enemigo.

En un cuestionable razonamiento, desde su cátedra, usted ha dictaminado que los que intervinieron en dicha acción y no les pegó ninguna bala ni ninguna granada los destripó, no serían ex combatientes.

Análogamente les faltó el respeto a otros camaradas...

Y paradójicamente usted dictaminó que serían ex combatientes los muertos por accidente en el continente.

Si siguiésemos su razonamiento podríamos decir que si usted no fué herido en enfrentamientos armados con la delincuencia, usted no debería ser llamado policia de la Provincia de Entre Rios.


Bueno, no pienso contestar nada mas...
 
Muy bueno el informe del señor Rolando, lo que deja mucho que desear es la actitud del moderador que cerro el post, solo puso "tema repetido" y listo, mucho seria pedir que dejen tambien el link del tema que ya se estaba tratando? Ademas me parece injusto que se cierre un post antes de que se discuta en el staff, o sea disparo y despues pregunto. Y por utlimo siento que el post fue cerrado por diferencias de ideas... o censura, como quieran llamarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba