¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

Bueno les digo algo no confirmado plenamente pero viene por el lado de Rusolandia y son sus nuevas corbatas oceánicas Proyecto 20382.
Claro que el asunto esta orientado por otros motivos, entre ellos la coima que recibirán los KK, y el proyecto Ruso de TANDANOR al cual le tienen una gana terrible.
Aquí hay una razón logística de la marina Rusa y su posible expansión por esta zonas de Sudamérica están buscando bases logísticas y astilleros confiables con buena mano de obra.
Por eso la compensación de lograrse lo susodicho seria muy grande para los KK, perdón digo Argentina. Ojo no estoy tirando golazos es algo fuerte el problema hasta ahora es la marina no le gusta mucho el asunto, lo mismo la FAA, en cambio el Ejercito si esta totalmente convencido si viene cierto material en blindados y mísiles.
La semana que viene cuento mas si el flaco que me lo dijo quiere

En cuanto a las fuentes que quieren que me den una patada en el trasero y que lo mande al frente, aparte saben lo que pasa en la Argentina un día tren bala al otro no
Un día abrimos astilleros al otro salen los obreros a quejarse porque se afanaron la guita que pago el armador de los buques.

En cuanto al fusil M16 M4 y variantes son una ****** que van a ser reemplazados por el fusil G 36 calibre 6 mm pues el calibre 5,56 no sirve para un carajo no tiene poder de volteo, pero claro nosotros somos los vivos que compramos A 4ar.

Y por favor lo que digo es realidad

Cuando dije que Brasil hacia la suya, hace 5 meses.
Ahora firmo un decreto presidencial en donde si se ven amenazados sus proyectos en Sudamérica invade militarmente. Estuvo en el golpe en Bolivia y le importo tres carajos en Doha la posición Argentina, hacen la suya y si no te gusta cométela.
Chile lo mismo sin embargo hay boludos que se creen las fuerzas conjuntas, Chile es aliado histórico de los Ingleses cuando nos caguen ya me voy a reír.

Cuando dije que el gaucho seria blindado y que habría versiones antitanque y antiaéreos hace dos años me insultaron y se ******* de risa me dijeron que cuando disparara un misil se daría vuelta, bueno miren la versión blindada que salió ahora en Desarrollo y Defensa y las expansiones.
Cuando yo tiro algo es porque esta comprobado ahora que quieren que diga me lo dijo el ing. Militar fulanito. Por favor no sean ridículos algunos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno les digo algo no confirmado plenamente pero viene por el lado de Rusolandia y son sus nuevas corbatas oceánicas Proyecto 20382.
Claro que el asunto esta orientado por otros motivos, entre ellos la coima que recibirán los KK, y el proyecto Ruso de TANDANOR al cual le tienen una gana terrible.
Aquí hay una razón logística de la marina Rusa y su posible expansión por esta zonas de Sudamérica están buscando bases logísticas y astilleros confiables con buena mano de obra.
Por eso la compensación de lograrse lo susodicho seria muy grande para los KK, perdón digo Argentina. Ojo no estoy tirando golazos es algo fuerte el problema hasta ahora es la marina no le gusta mucho el asunto, lo mismo la FAA, en cambio el Ejercito si esta totalmente convencido si viene cierto material en blindados y mísiles.
La semana que viene cuento mas si el flaco que me lo dijo quiere

En cuanto a las fuentes que quieren que me den una patada en el trasero y que lo mande al frente, aparte saben lo que pasa en la Argentina un día tren bala al otro no
Un día abrimos astilleros al otro salen los obreros a quejarse porque se afanaron la guita que pago el armador de los buques.

En cuanto al fusil M16 M4 y variantes son una ****** que van a ser reemplazados por el fusil G 36 calibre 6 mm pues el calibre 5,56 no sirve para un carajo no tiene poder de volteo, pero claro nosotros somos los vivos que compramos A 4ar.

Y por favor lo que digo es realidad

Cuando dije que Brasil hacia la suya, hace 5 meses.
Ahora firmo un decreto presidencial en donde si se ven amenazados sus proyectos en Sudamérica invade militarmente. Estuvo en el golpe en Bolivia y le importo tres carajos en Doha la posición Argentina, hacen la suya y si no te gusta cométela.
Chile lo mismo sin embargo hay boludos que se creen las fuerzas conjuntas, Chile es aliado histórico de los Ingleses cuando nos caguen ya me voy a reír.

Cuando dije que el gaucho seria blindado y que habría versiones antitanque y antiaéreos hace dos años me insultaron y se ******* de risa me dijeron que cuando disparara un misil se daría vuelta, bueno miren la versión blindada que salió ahora en Desarrollo y Defensa y las expansiones.
Cuando yo tiro algo es porque esta comprobado ahora que quieren que diga me lo dijo el ing. Militar fulanito. Por favor no sean ridículos algunos.

si son las del proyecto 20382 no me disgusta para nada el reemplazo, ojala sea asi como afirmas
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Esta bien que el Proyecto 20382 sea en si una POM (Para los Rusos).

Pero ni en pedo llega algo asi aca. Tiene una terrible gama de armamentos que aca ni conocemos en foto. Es introducir no una tuerca o un panel LCD. Son varios misiles, municiones, motores, etc que aca NO EXISTEN.

Aparte, operan con tripulaciones muy grandes (Entre 80 y 100 personas). Demasiado considerando que se aprovo el FASSMER justamente porque esa era una de sus ventajas.

Si quisieran operar con CORVETAS de patrulleros usarian las Meko 140 y producirian una nueva camada modernizada (Total la licencia es nuestra).
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Proyecto 20382? Si claro pasamos de una POM de Frassmer de 25 millones a una corbeta casi fragata que debe costar como minimo 5 veces más.
 

Derruido

Colaborador
Demosle el beneficio de la duda al muchacho, tan solo falta un mes y medio para DICIEMBRE.

Por lo tanto, que mal nos hace esperar hasta esa fecha.

Si no se dá lo afirmado por dicho forista, bueno todos ya sabrán cual es su nivel de información.-:icon_bs:

Salute
Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
esperemos a ver que pasa, mas ahora que se firmo el acuerdo por los buques antarticos con dos helos segun se lee por ahi, y el interes ruso por los astillerros y la fabrica en cordoba, y mas ahora que se quedaron afuera de brasil en tema helos, aviones y demas se tiren par este lado
 

Derruido

Colaborador
Esperemos y sinó vamos hasta la casa y lo cagam...s a palos.:yonofui::boxing_smiley: :boxing_smiley: :sifone:

Salute
Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
jajaja si si pero de a uno y en fila, si hay que cagarlo a palos que sea prolijo el asunto
 

Derruido

Colaborador
Rusia regresa a la región y es "para siempre"
Por: Hinde Pomeraniec
En la sede diplomática rusa de la calle Rodríguez Peña todavía recuerdan cuando fatigaban pasillos para ser recibidos por el gobierno argentino. Esto sucedía unos 3 ó 4 años atrás, cuando Moscú buscaba participar de proyectos regionales como la construcción del Gasoducto del Norte entre Argentina y Bolivia, una materia en la que los rusos dan cátedra.

Luego de la caída de la URSS y con la pérdida de protagonismo internacional, Rusia parecía no encontrar cabida. Lejos de los tiempos en que el ex presidente Kirchner dejaba plantado a su par Vladimir Putin en un aeropuerto ruso, la visita de la presidenta Cristina Fernández a Moscú ya tiene fecha para diciembre y son varios los países que responden a la búsqueda rusa de aceitar relaciones. "No hay un cambio, sino una activación de las relaciones, y una mayor disponibilidad de recursos", asegura una fuente de la embajada, que aclara que el acercamiento a Latinoamérica no está vinculado a una disputa de esferas con EE.UU., el viejo enemigo de la Guerra Fría. "Para nosotros, la región tiene peso propio", asegura.

En esta semana, Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad ruso y hombre de la entraña del Kremlin, pasó por Argentina iniciando contactos para la venta de varios helicópteros. Luego siguió viaje a Ecuador, donde fue recibido por el presidente Rafael Correa y terminó su gira en Caracas, donde la venta de armas sigue generando miles de rublos al estado ruso y en donde a fines de noviembre el presidente Chávez espera a su colega Dmitri Medvedev. Esto será cerca de la fecha en que concluirán los ejercicios militares conjuntos que incluyen al crucero con capacidad nuclear Pedro el Grande y que Washington tiene entre ceja y ceja. Tal vez ven este despliegue como una devolución de gentilezas por el paseo que, por los mares regionales, viene teniendo la IV Flota estadounidense.

La exportación de armamento ruso se duplicó entre 2000 y 2007 de 3.700 millones a 7.500 millones de dólares, pero los rusos no sólo quieren vender armas: van por más. Ultimamente, empresas como el coloso energético Gazprom visitaron varios países, entre ellos Bolivia. Allí firmaron acuerdos de exploración por US$ 4.500 millones con la petrolera estatal y la francesa Total. Los negocios rusos vienen con todo: entre el 1° y el 8 de noviembre habrá un foro para inversores rusos en Chile y Argentina, donde se discutirán rubros como energía, minería, electricidad, transporte, sector bancario o vinicultura. La política no falta en este desembarco que trajo también un nuevo acercamiento a Cuba y el anuncio de la apertura de una embajada en Paraguay. El título de esta arremetida llegó desde Moscú, hace dos días. "Regresamos a América Latina y regresamos para siempre", advirtió Alexei Sazonov, vocero de la Cancillería rusa.
 
hay 1 % de probabilidades de q Rusia se instale aca. Y menos de q nosotros operemos armamento Ruso, no hay logistica, ni experiencia.
Las POM/PAM no se cancelaron sigue adelante (al menos eso tengo entendido), supuestamente la construccion empieza a principios del 2009 (creo q por el 1er trimestre)
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
aunque sea mande por mp las fuentes ...

Cuando no se puede, no se puede. Eso hay que aceptarlo.

Aclaro que no le estoy dando credibilidad a este forista, para mi a la credibilidad hay que ganarselas. :yonofui:
Habrá que esperar...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
O sea que los dinerillos invertidos en la adquisición de la licencia por las Fassmer se han ido a la basura?????.

Raro, esto es muy raro.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
que sea de una u otra forma pero que salga algo rapido, sino cuando las boten van a ser anticuadas , esto empezo con chile y ellos ya tienen las 2 y nosotros seguimos durmiendo
 
Informacion de FAS320 como la de los Mirage III con juguetes de Rafale?? sin ofender al usuario, pero que se fumo???

El diseño para la POM esta decidido o hay que esperar a Diciembre?
 
Arriba