¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?

El dinero se aprobo en el Congreso hace mas de 5 anios... Esta la guita congelada desde entonces... Es una verguenza...

Si hubieran quedido hacer algo bien, se deberia haber construido los OPV basandose en los cascos de las Mekos-140, con solo el canon de 76 mm y 2 de 20mm por banda, y serian una joyita, motorizados con diesel, serian economicos y con capacidades marineras tremendas...

Frustados saludos...!!!
 

Derruido

Colaborador
El dinero se aprobo en el Congreso hace mas de 5 anios... Esta la guita congelada desde entonces... Es una verguenza...

Si hubieran quedido hacer algo bien, se deberia haber construido los OPV basandose en los cascos de las Mekos-140, con solo el canon de 76 mm y 2 de 20mm por banda, y serian una joyita, motorizados con diesel, serian economicos y con capacidades marineras tremendas...

Frustados saludos...!!!

No des esa idea, recordá el gobierno que tenemos. Mirá que de un golpe, a las Meko 140 las pelan enteras y te dicen bien ¨Hoy en este acto que nos llena de orgullo, presentamos las nuevas patrulleras de alta mar, las cuales velaran por la integridad de nuestro territorio¨:svengo:

Hoy estaba escuchando a Juan Pablo Cafiero, y estaba que trinaba por que no entendia como con la importancia que tiene la plataforma continental, tan solo se habia destacado un solo barco para hacer todos los estudios sobre la misma. LLegamos a Mayo, con un pilín y siempre que no pase nada raro.


Brasil entregó los Estudios en el 2004. También hablaba de la Antártida, éste gobierno no le dá bola y hay muchos buitres dando vuelta. Decía que no hace falta una gran inversión, con tan solo mostar cierto accionar. ¨Sabian que a Repsol le cobran derecho de exportación, por el combustible que entrega a las bases Antártidas de nuestro propio país, es como admitir que son extranjeras¨:banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 
El dinero se aprobo en el Congreso hace mas de 5 anios... Esta la guita congelada desde entonces... Es una verguenza...

Si hubieran quedido hacer algo bien, se deberia haber construido los OPV basandose en los cascos de las Mekos-140, con solo el canon de 76 mm y 2 de 20mm por banda, y serian una joyita, motorizados con diesel, serian economicos y con capacidades marineras tremendas...

Frustados saludos...!!!

Creo q la pregunta es ¿ esta la guita todavia ??
 

Derruido

Colaborador
Creo q la pregunta es ¿ esta la guita todavia ??


Se mira y no se toca, deben ser parte de los $25000 millones que diversos organismos tienen depositados en el Nación, y que el gobierno tenía en vista meterles mano para pagar el año que viene la deuda. Parece que las AFJP estaban más a mano.:yonofui:

Que manera de robarle el futuro a todos los Argentos, viva el ministerio de Planificación.:puke:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Vivan los argentinos que se dejan robar como unos corderos de nuevo... :banghead:

Esperá un cachito, la bombita la largaron hoy, el coletazo a partir de mañana.

Esto es igual que el corralito y la pesificación.:yonofui:

No creí que fueran capaz de llegar tan lejos:banghead::puke:, menos mal que no necesitaban nigun plan B. :yonofui:

Salute
Derru
 
Perdón MarioAr , cuando decís que nos dejamos robar como corderos, ¿ que sugerís hacer? :confused:
No hay nada para hacer excepto esperar que el milagro del congreso decente se repita como en el caso de las retenciones móviles,
 
parte de la deuda del estado son los fondos de las AFJP....que aportan menos que una caja de ahorro .... sin contar sus comisiones...eso es el robo...un sistema que se usa en que paises? USA? donde esta el corralito ahora? en Chile? donde las quejas aumentan con ese sistema?...eso fue parte de todos los curros de CARLOS el terrible, ahi fuimos corderos, el mismo que cerro FF.MM y FMA el CONDOR 2 y demas relaciones carnales
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Se nos ponen a trabajar en sus NPO los portugueses después de no se cuanto tiempo quietos, pasinho a pasinho
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El dinero se aprobo en el Congreso hace mas de 5 anios... Esta la guita congelada desde entonces... Es una verguenza...

Mmmmm, no se si está la guita.
Está la voluntad de poner la guita (aprobada por el Congreso) para las POM, pero se me ocurre que como todo, los superpoderes redireccionan partidas que deberían ir a un lado, para el otro.
 
patrulleros de altamar

Mmmmm, no se si está la guita.
Está la voluntad de poner la guita (aprobada por el Congreso) para las POM, pero se me ocurre que como todo, los superpoderes redireccionan partidas que deberían ir a un lado, para el otro.

muchachos,no quiero ser pajaro de mal aguero,pero lo ultimo que tiene el ARS, es que defensa,no tiene intenciones de producir nada en el ARS, que el gobierno se va a manejar con domeq y tandanor,y que el presupuesto del 2009 es de 82.000.000$.esto es lo que hay para reparar el irizar y hacer el proyecto de ingenieria de las (POM),que segun ellos el ARS no puede,el martes 28 estaria viniendo una comitiva por parte de defensa invitada a recorrer y visitar las oficines tecnicas del ARS,muchachos no nos olvidemos que el irizar repararlo solo cuesta 150.000.000 de dolares.lo que si se sabe es que defensa y la armada estan muy divididas,por que la armada manifiesta que el ARS es el unico capacitado en ARGENTINA para contruir las POM.:sifone:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si, estoy convencido que las POM se van a hacer en Tandanor a partir del 2009.
 
Si, estoy convencido que las POM se van a hacer en Tandanor a partir del 2009.

con ese presupuesto, no lo creo,hay que poner mucha plata,con que tacnologia, tandanor jamas construyo nada,mano de obra,calificada de donde la van a sacar,creo que a ASTILLERO RIO SANTIAGO le sobra "chapa" y nadie en ARGENTINA le hace sombra,mira te cuento que el proyecto data del año 1999 es del gibierno de ALFONSIN,ya se habia aprobado y eran para la prefectura,lamentablemente mientras la ARMADA Y DEFENSA se ponen de acuerdo a nosotros nos roban todo el pescado y vienen por mas.CHILE ya tiene dos,hasta VENEZUELA tiene una hecha en ESPAÑA.:banghead:
 

emilioteles

Colaborador
Que helos le van a poner cuando salgan????:banghead::banghead:
AS-365N2 Dauphin / AS-565 Panther :drool5:
Saludos
____________________
"SI DIOS ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI"
 
con ese presupuesto, no lo creo,hay que poner mucha plata,con que tacnologia, tandanor jamas construyo nada,mano de obra,calificada de donde la van a sacar,creo que a ASTILLERO RIO SANTIAGO le sobra "chapa" y nadie en ARGENTINA le hace sombra,mira te cuento que el proyecto data del año 1999 es del gibierno de ALFONSIN,ya se habia aprobado y eran para la prefectura,lamentablemente mientras la ARMADA Y DEFENSA se ponen de acuerdo a nosotros nos roban todo el pescado y vienen por mas.CHILE ya tiene dos,hasta VENEZUELA tiene una hecha en ESPAÑA.:banghead:

1999??? mepa que no,, te equivocaste feo de año
 
Arriba