¿Leopard 2 para Argentina?

Wolf

Colaborador
ERROR

¿:confused:?

-Por que no lee bien, donde he dicho eso yo ???


-Y que hago acá, bueno a mi me invitaron unos amigos que hoy día
no están en el foro y por que le hago gamba a don Spirit con
quien siempre me encanta debatir con altura con el

-Todavía esta por verse quien paga el asado el o yo





Saludosss:cool:


Claudio "Spirit" esta aca con mucho agrado, lo mismo el amigo Jet Jet, de los "otros" tambien estan pero con otros nicks :sifone: parece que quieren seguir incognitos.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
A esos entes inhumanos e indefinibles denominados "Ellos", que solo quieren conquistar. . .

Creo que se me fue la mano leyendo a Oesterheld. . .:p

Saludos.
 

preloader

Colaborador
A esos entes inhumanos e indefinibles denominados "Ellos", que solo quieren conquistar. . .

Creo que se me fue la mano leyendo a Oesterheld. . .:p

Saludos.

Oesterheld
groso


A los amigos de gendarmeria, EA ( camaradas), faa, ara, los bichos verdes ( que tengo grandes amigos por suerte ), les mando un abrazo, y un cordial saludo, no le aflojen, los tienen desatendidos, mal pagos y sin material, pero es cuestión de tiempo que cambien las cosas!!!

Pd: no crean todo lo que leen hasta que lo vean.
 

Derruido

Colaborador
Claudio "Spirit" esta aca con mucho agrado, lo mismo el amigo Jet Jet, de los "otros" tambien estan pero con otros nicks :sifone: parece que quieren seguir incognitos.
Saludos

Usted trabaja para la side o algun servicio de inteligencia........... siguiendo las pistas de las IP.:yonofui:

Salute
Derru
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Volviendo al tema...
queda descartadisimo que llegue algun Leo 2 a la Argentina en el mediano plazo?
 
Estoy seguro que de acá a 10 años por lo menos no vamos a ver tanques de esta categoría. Además es solo ver lo que pasa, les recortaron el presupuesto operativo en un 50% y 30% más dentro de 3 meses. En serio creen que vamos a comprar algo cuando no hay siquiera dinero para municiones?
Yo escribí una lineas dando las causas de porque no creía que se iban a comprar estos tanques teniendo en cuenta las carencias en soportes logísticos y de eso nadie habló.
Este post, lamentablemente, és parecido al de la compra del Mirage 2000. Al final nada.
 

Derruido

Colaborador
Volviendo al tema...
queda descartadisimo que llegue algun Leo 2 a la Argentina en el mediano plazo?

Puri, hay que ver si más adelante, cuando haya voluntad de que ésto cambie, existan ofertas como las actuales. Pero vamos a tener que cambiar mucho, para que eso suceda.

Un bicho como LEO II de entrada requiere todo un escuadron de técnicos preparados para ¨Entender¨ y repararlo. Lo cual no se logra de un día para el otro.

Es como si a un técnico de MIII, el cual carece de cualquier cosa ligada a la tecnología moderna, de la noche a la mañana lo ponen a reparar Rafales.

Antes de incorporar nada, deberemos volver a crear una masa crítica de técnicos y de industrias vinculadas al tipo de Sdram que se quiera incorporar. Ya que vamos, los LEO II en sus orugas usan tacos de goma, o sea, que ese simple elmento podría ser fabricado en el país pero para eso se requieren industrias, y para que éstas se arriesguen deben tener una seguridad en el mediano y largo plazo, de que al tiempo no les cambien las bocha. O sea, hay que cambiar muchas cosas antes de empezar.

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Un bicho como LEO II de entrada requiere todo un escuadron de técnicos preparados para ¨Entender¨ y repararlo. Lo cual no se logra de un día para el otro.

es lo mas importante, por ende lo mas caro
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Puri, hay que ver si más adelante, cuando haya voluntad de que ésto cambie, existan ofertas como las actuales. Pero vamos a tener que cambiar mucho, para que eso suceda.

Un bicho como LEO II de entrada requiere todo un escuadron de técnicos preparados para ¨Entender¨ y repararlo. Lo cual no se logra de un día para el otro.

Es como si a un técnico de MIII, el cual carece de cualquier cosa ligada a la tecnología moderna, de la noche a la mañana lo ponen a reparar Rafales.

Antes de incorporar nada, deberemos volver a crear una masa crítica de técnicos y de industrias vinculadas al tipo de Sdram que se quiera incorporar. Ya que vamos, los LEO II en sus orugas usan tacos de goma, o sea, que ese simple elmento podría ser fabricado en el país pero para eso se requieren industrias, y para que éstas se arriesguen deben tener una seguridad en el mediano y largo plazo, de que al tiempo no les cambien las bocha. O sea, hay que cambiar muchas cosas antes de empezar.

Salute
Derru

Excelente aclaracion, te agradezco.

Un abrazo.
 

Derruido

Colaborador
es lo mas importante, por ende lo mas caro

Es que acá muchos hablan de incorporar tal o cual cosa, pero nos olvidamos de que debido a los bajos sueldos en el sector de las FFAA, mucha de la gente capacitada se ha ido. Ya sea al sector privado, o directamente se han jubilado. Gente nueva en la cantidad que se requiere no hay, ya que si no se cambia la política salarial, mucho milagro no se va a lograr.


Lo mismo pasa en la FAA como en el COAN, los pilotos y técnicos, cada vez son menos. Tenemos el caso de los Horneros en el EA, el proyecto avanza a paso de tortuga por que la cantidad de técnicos es limitada. Ahí está el gran talón de Aquiles de éstas FFAA.

Comprar o incorporar Sdram, eso teniendo voluntad y money, mañana mismo los tenemos. Pero lo más dificil, es decir ¨El Personal¨, andamos escasos y..........., eso lleva años y mucho pero mucho dinero.

Salute
Derru
 
muchachos hace mucho tiempo que no opino es este foro, pero al leer esta noticia me sube una amargura por el gañote que no les puedo explicar; si la cosa sigue asi dentro de 5 o 10 años seriamos como alaska con EEUU, seriamos solo una guardia nacional y el apoyo militar nos daria brasil o hasta Uruguay.
No quiero opinar mas porque con la puteada que tengo en mente me hechan del foro para toda la eternidad
disculpen la mala onda
saludos
 

Derruido

Colaborador
muchachos hace mucho tiempo que no opino es este foro, pero al leer esta noticia me sube una amargura por el gañote que no les puedo explicar; si la cosa sigue asi dentro de 5 o 10 años seriamos como alaska con EEUU, seriamos solo una guardia nacional y el apoyo militar nos daria brasil o hasta Uruguay.
No quiero opinar mas porque con la puteada que tengo en mente me hechan del foro para toda la eternidad
disculpen la mala onda
saludos
Aún así sos optimista, 5 o 10 años, creo que si ésto no cambia en menos de 5 años no hay vuelta atrás.:icon_bs:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

Alaska tiene F-15 y F-22, sumados a despliegues con F-16 permanentes..o sea.. ni ellos no Hawaii ni Guam son parametro de nada

en todo caso Nueva Zelanda seria algo mas apropiado
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Es que acá muchos hablan de incorporar tal o cual cosa, pero nos olvidamos de que debido a los bajos sueldos en el sector de las FFAA, mucha de la gente capacitada se ha ido. Ya sea al sector privado, o directamente se han jubilado. Gente nueva en la cantidad que se requiere no hay, ya que si no se cambia la política salarial, mucho milagro no se va a lograr.

Por ahí viene la mano.

El EA quiere recuperar capacidades, no tener bichos que le resten aún más de sus capacidades remanentes.

No siempre la apuesta a largo plazo es congruente con la visión de la inmediatez cortoplacista.

Saludos.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Por eso es que son TAN IMPORTANTES las "escuelas" y "colegios" de las FFAA.

Soy docente (veo todo con una lupa... con forma de pizarrón y tiza... bueno, soy de Informática asi que veo todo con forma de monitor, teclado y mouse...) asi que valoro mucho la educación, formación, instrucción, entrenamiento... que creo que hacen la DIFERENCIA. Dos países: uno armado con el Super TANQUE con cañón de 120 mm y toda la tecnología de punta puesta encima pero con tripulaciones improvisadas, que no saben si quiera leer... y otro armado un un TANQUE común (105 mm) y con algo menos de tecnología pero que conozcan en detalle y con una instrucción y FORMACIÓN EN VALORES... + patriotismo... y prefiero estar en el último.
 
Arriba