¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Te estas confundiendo, para tener resultados hay que tener mucha cintura politica..sino miralo a Rossi, uno de los tipos mas cercanos historicamente a CFK y sin embargo...poco y nada.
Sentido común............... es algo que hace años no se vé por el ministerio de Defensa. Muchos tuvieron mucha cintura política, pero para beneficio propio. Capacidad para permanecer en el cargo y nada más.

Besos
PD: Si la impronta del cambio no viene del Comandante en Jefe, los Indios no van hacer nada diferente.
 
Seguro, es un sincericidio, pero el esta mas cerca de contribuir a empujarlas al abismo que a sacarlas..y los manotazos de ahogado que hace tampoco le hacen ningun bien a las FF.AA.
prefiero un sincericidio a un Rossi que decia que habia raptors en hangares cuando todo estaba por destruirse y ni hablar que despues tuvo el descaro de decir que habia que comprar aviones para antes del 2018.
Hoy el estado argentino se asemeja mucho a un alcohólico en rehabilitación, el primer paso es aceptar el problema y después ir reparando de a poco con lo hay. Como se puede sacar a las faa si no hay un peso y no hay ganas de cambio?. Se sigue pidiendo cosas en este mismo lugar como para declararle la guerra a una potencia y cuando la realidad ya no nos quedan ni los piojos para comer.
 

Derruido

Colaborador
Esta administracion es buena leche con las FF AA, a diferencia del kirchnerismo al cual nunca te lei que hayas criticado de esa manera a pesar del desastre que hizo. Te recuerdo que este gobierno asumio recien hace 8 meses. Vos de que lado estas?
Un marido golpeador, que cada vez que la faja le pide disculpas, también puede ser considerado buena leche.......... bajo esa premisa.

Besos
PD: Creo que Fede, está del lado del pais y de la Patria. Sin FFAA no hay mucho futuro garantizado, más en un mundo como el actual. El decir vos de que lado estás, estás insinuando que sos K o del Pro. Y acá eso no vá.
 
Sentido común............... es algo que hace años no se vé por el ministerio de Defensa. Muchos tuvieron mucha cintura política, pero para beneficio propio. Capacidad para permanecer en el cargo y nada más.

Besos
PD: Si la impronta del cambio no viene del Comandante en Jefe, los Indios no van hacer nada diferente.

Sentido comun??? Me extraña de vos derruido...Garre, Puricelli y Rossi fueron excelentes funcionarios que acataron muy bien las directivas del PEN. Ahora se esta reconociendol la situacion de las FF AA, es el principio para resolver el problema, es muy importante.....y los que se callaron durante 12 años ahora vienen a tirar piedras a 8 meses de asumir ante semejante debacle que dejo la anterior administracion....
 
S

SnAkE_OnE

Esta administracion es buena leche con las FF AA, a diferencia del kirchnerismo al cual nunca te lei que hayas criticado de esa manera a pesar del desastre que hizo. Te recuerdo que este gobierno asumio recien hace 8 meses. Vos de que lado estas?

Sin dudas que hay muchisima menos mala leche en el trato formal y en las expresiones culturales. Creeme que yo todo lo que critique lo hice muy claro hasta el momento en el cual no podia presionar mas porque era exponer a quienes tuvieron la confianza de compartir muchas cosas conmigo. Yo estoy de mi lado... no estoy ni del lado de los K ni de los anti K ni de los de Cambiemos.

Cuando veas el presupuesto 2017 y discutamos en 1 año la situacion de las FF.AA. me vas a terminar dando la razon.. yo espero aca sentado. Con buena cara, pero es todo mas de lo mismo, radarizacion, Antartida y misiones de paz. El resto...bien gracias, aun no se avanzo en profundidad en el manejo estrategico como dijo Peña que seria el avance logico y no me parece que antes de 2018 haya medidas revolucionarias a comparacion.
 
Esta administracion es buena leche con las FF AA, a diferencia del kirchnerismo al cual nunca te lei que hayas criticado de esa manera a pesar del desastre que hizo. Te recuerdo que este gobierno asumio recien hace 8 meses. Vos de que lado estas?
Tranquilo JEF29, como dijo Derru, el Sr. Federico Luna está del lado de los intereses de la Nación.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
 
Yo lo único que les voy a ir adelantando es que Argentina, de acá al 2018, tiene que llevar el presupuesto de defensa por encima del 2%. Esto se debe a unas negociaciones que se están llevando a cabo con EEUU. Hay que ver si el país está en condiciones de encarar semejante inversión sin causar ruido en las fauces progresistas.
 
2% en menos de 2 años :eek: poder se puede pero ojo con las cacerolas vacías, no deberia ser algo mas gradual??? al menos llevar al 2% en 4, 5 años???
 
S

SnAkE_OnE

Yo lo único que les voy a ir adelantando es que Argentina, de acá al 2018, tiene que llevar el presupuesto de defensa por encima del 2%. Esto se debe a unas negociaciones que se están llevando a cabo con EEUU. Hay que ver si el país está en condiciones de encarar semejante inversión sin causar ruido en las fauces progresistas.

Como es eso de que "tiene que"?
 
Yo lo único que les voy a ir adelantando es que Argentina, de acá al 2018, tiene que llevar el presupuesto de defensa por encima del 2%. Esto se debe a unas negociaciones que se están llevando a cabo con EEUU. Hay que ver si el país está en condiciones de encarar semejante inversión sin causar ruido en las fauces progresistas.

y que está negociando Argentina para "tener que triplicar" (que eso es lo que Ud dice) su presupuesto en Defensa?

por otro lado, es necesario aumenatr el presupuesto ahora que ya se arregló con los Buitres y volvimos almercado de crédito?

por último, al pais le sobran condiciones para aumentar las partidas en inversiones importantes (como las de defensa que -de paso- podráin suponer r centenares de miles de puestos de trabajo). lo que hay que decidir -progresistas o no- es a quien le cobran impuestos y a quienes eximen de esos pagos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
y que está negociando Argentina para "tener que triplicar" (que eso es lo que Ud dice) su presupuesto en Defensa?

por otro lado, es necesario aumenatr el presupuesto ahora que ya se arregló con los Buitres y volvimos almercado de crédito?

por último, al pais le sobran condiciones para aumentar las partidas en inversiones importantes (como las de defensa que -de paso- podráin suponer r centenares de miles de puestos de trabajo). lo que hay que decidir -progresistas o no- es a quien le cobran impuestos y a quienes eximen de esos pagos.
Tal vez ayuda en material militar y para otros menesteres de seguridad y con algo hay que mantenerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba