¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, pero primero tenes que tener un vendedor que crea que le vas a pagar. Con nuestros antecedentes en el Veraz no nos vende a credito ni Garcharino una licuadora...

Toda la deuda contraída para equipamiento militar fue pagada o documentada y se esta pagando (Club de Paris)
Lo que quedo fuera y no se esta pagando es una pequeña parte y de "ahorristas" privados.
No hay deuda con otros organismos internacionales sin pagar (FMI, BM) o se les pago el total, o se pagan las cuotas acordadas.

Cordialmente
 

Derruido

Colaborador
Y si hay que esperar a esa fecha, prefieron invertir ese dinero por una pequeña participación en el T-50 Ruso adquiriendo ese modelo que va a estár a su plenitud para esa fecha.
O cualquier otro avión.

Ergo si hay que esperar muchos años por el Gripen.

Hoy hay que cubrir el bache, o sea. Sigamos F16 vs M2000. Que creo que es lo más realista de todo.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Toda la deuda contraída para equipamiento militar fue pagada o documentada y se esta pagando (Club de Paris)
Lo que quedo fuera y no se esta pagando es una pequeña parte y de "ahorristas" privados.
No hay deuda con otros organismos internacionales sin pagar (FMI, BM) o se les pago el total, o se pagan las cuotas acordadas.

Cordialmente
meter el club de paris,fmi, bm es medio complicado, porque son cosas muy diferentes con respecto a este tema, por el momento no se tiene acceso al crédito internacional y si se pide los intereses son muy altos, (nuestro país tiene una deuda enorme y no precisamente con los organismos internacionales), pero eso me puede perjudicar para inversiones de infraestructura, no tiene nada que ver en venta de material militar porque va por otro carril. P
 
No me extrañaría que la estructura de producción que conforme EMBRAER sea muy similar, o incluso mejor, que la que tiene SAAB en Suecia. Es parte de la transferencia de tecnología que formaba parte del contrato.
Si la planta sueca podrá producir unos 10/12 Grippen al año entre 2019/20 y 2025, no me extrañaría que EMBRAER pueda cuanto menos igualar ese ritmo si la demanda de los clientes así lo requiere.
 
meter el club de paris,fmi, bm es medio complicado, porque son cosas muy diferentes con respecto a este tema, por el momento no se tiene acceso al crédito internacional y si se pide los intereses son muy altos, (nuestro país tiene una deuda enorme y no precisamente con los organismos internacionales), pero eso me puede perjudicar para inversiones de infraestructura, no tiene nada que ver en venta de material militar porque va por otro carril. P
No, no digo que los metamos, lo que digo que la deuda por equipamiento militar de décadas pasadas es parte del total de la que figuro en esos organismos, sobre todo del club de parís y se esta pagando.
Por ahora cualquier crédito que queramos sacar (si nos lo dan) va a ser a tasas altísimas.

Cordialmente
 
Toda la deuda contraída para equipamiento militar fue pagada o documentada y se esta pagando (Club de Paris)
Lo que quedo fuera y no se esta pagando es una pequeña parte y de "ahorristas" privados.
No hay deuda con otros organismos internacionales sin pagar (FMI, BM) o se les pago el total, o se pagan las cuotas acordadas.

Cordialmente

Para todo el universo somos incumplidores seriales, y no creo que nadie nos venda una gomera y una piedra si no pagamos taca-taca.

No es negocio vender hoy y cobrar dentro de 20 años y luego de infinidad de tiempo perdido.
 
y que mejor programarlo ahora que todavía no existe.

-Es como dijo derru, todo va a depender de los pedidos que pueda tener, hasta ahora Embraer solo tendría treinta y pico NG para ensamblar, si el dia de mañana se suma un pedido Argentino o de cualquier otro país de la región y un segundo lote Brasileño, se vera...
 
Para todo el universo somos incumplidores seriales, y no creo que nadie nos venda una gomera y una piedra si no pagamos taca-taca.

No es negocio vender hoy y cobrar dentro de 20 años y luego de infinidad de tiempo perdido.

Si para todo el mundo lego si, para los que están en el tema no, y saben que al final cobran.
Salvo algún periodo "de gracia" las deudas contraídas se pagan escrupulosamente.
Es mas, para los bancos es mejor cobrar a largo plazo y con alto interés (como por nuestros desmanejos, nos pasa a nosotros) que cobrar todo junto. Su negocio es prestar y cobrar interés.
Acordate cuando Brasil y luego Argentina (y algún otro también, Rusia?) le pagaron contado al fondo, le provocaron una crisis en su estado financiero que los obligo a reformular todo su sistema de financiación (tenían mucha plata y no se la podían prestar a nadie, por lo que no cobraban interés)


Cordialmente
 
Si para todo el mundo lego si, para los que están en el tema no, y saben que al final cobran.
Salvo algún periodo "de gracia" las deudas contraídas se pagan escrupulosamente.
Es mas, para los bancos es mejor cobrar a largo plazo y con alto interés (como por nuestros desmanejos, nos pasa a nosotros) que cobrar todo junto. Su negocio es prestar y cobrar interés.
Acordate cuando Brasil y luego Argentina (y algún otro también, Rusia?) le pagaron contado al fondo, le provocaron una crisis en su estado financiero que los obligo a reformular todo su sistema de financiación (tenían mucha plata y no se la podían prestar a nadie, por lo que no cobraban interés)


Cordialmente

Si, andá a explicarle vos a los accionistas de SAAB que "a la larga cobras negro, quedate tranqui..."
No son proveedores de polenta del conurbano a los que arreglas con letras de cambio...
Y todavia se le debe 2.500 millones a Brasil por las automotrices...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba