¿en que difieren?

Es Beretta. Estás hablando de Argentina? Las fuerzas que mencionás no están equipadas con esas armas de puño (al menos a nivel masivo).
Saludos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola, la PFA utiliza: desde hace unos años Bersa, con anterioridad FM Browning Hi-Power (mucho personal la sigue utilizando), y tengo entendido que solo algun personal - creo que el asignado a custodias - contaba con la Beretta FS92.
En Ejercito solo habia algunas GLock17 en Compañias de Comandos. El arma de puño estandar es la FM Browning Hi-Power 9mm
Si no me equivoco la Prefectura utiliza la Beretta FS92 como arma de puño estandar (me puedo estar equivocando fiero... )
¡¡Saludos!!
--- merged: Aug 8, 2011 3:09 AM ---
Ah, me olvidaba: la Policia Metropolitana (que actualmente cubre algunas comunas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires) usa la Pistola Beretta modelo PX4 Cal. 9mm
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ah, buena pregunta, yo suponía que las "veretas" eran en "Arjentina, ya ke en jeneral por aka escrvimos aci...." [perdon por el off topic, pero ya es demasiado común leer palabras, frases y oraciones completas con Horrores de Ortografia]
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A ponerse en caja Sres.

Si alguno quiere responder la pregunta del forista, bien. Mantengan correcta la ortografía y redacción.

Gracias
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sr. Moderador: La frase mal escrita está entre comillas. Hacia referencia a que la pregunta original mencionaba a la "vereta"(que supongo yo debe hacer referencia a "Beretta"), y que en general los foristas que peor escriben pertenecen a la parte sur del continente, del lado este de la Cordillera....Argentina para más datos.
O sea que esa respuesta fue una sutileza/chanza o como quieran llamarlo, la pregunta creí haberla contestado en la entrada anterior.
Perdón si me fui muy off-topic.
 
S

SnAkE_OnE

Me parece que estas asumiendo cosas que no son, mejor no meter a todos en la misma bolsa.
 
empezemos por la basico

Beretta Italiana



Glok17

 
mil gracias atodos por sus respuestas...
pregunte por esas armas por que escuche en el noticiero que el arma reglamentaria de la PFA es la beretta cal 9mm, y buscando por internet me aparecio que el arma de mano ejercito Argentino es la glock 17 y me sembro esa duda!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para nada el arma corta reglamentaria del EA es una Glock 9 mm. Es un arma sofisticada, cara y hay otras opciones y necesidades antes de implementarla como tal. (de no ser en uso en alguna Subunidad especial)
 
En las Fuerzas Armadas no son tan comunes las pistolas "compactas", en el caso que hubiera estandarización en alguna fuerza y manteniendo el calibre sería el modelo 17 de Glock.
No es el caso del armamento reglamentario de las FFAA argentinas, salvo como comenta Willy que sea a nivel Subunidad o de tenencia personal.
 
Sr. Moderador: La frase mal escrita está entre comillas. Hacia referencia a que la pregunta original mencionaba a la "vereta"(que supongo yo debe hacer referencia a "Beretta"), y que en general los foristas que peor escriben pertenecen a la parte sur del continente, del lado este de la Cordillera....Argentina para más datos.
O sea que esa respuesta fue una sutileza/chanza o como quieran llamarlo, la pregunta creí haberla contestado en la entrada anterior.
Perdón si me fui muy off-topic.

Que te comistes flaco? a un profesor de lengua de secundaria? Ademas... porque generalizas? muchos de este lado de la cordillera que escribimos mal, pusimos el cuero por vos alguna vez, y no fuistes nada sutil ni gracioso. Recien empezas y ya empezas a dar lecciones.....mmmmm
NOBLEX
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Noblex...no es para tomarlo asi. es el problema de tener escuelas publicas y gratuitas.
te mando un abrazo
 
Arriba