¿en que difieren?

Daniel1962 dijo:
Sr. Moderador: La frase mal escrita está entre comillas. Hacia referencia a que la pregunta original mencionaba a la "vereta"(que supongo yo debe hacer referencia a "Beretta"), y que en general los foristas que peor escriben pertenecen a la parte sur del continente, del lado este de la Cordillera....Argentina para más datos.
O sea que esa respuesta fue una sutileza/chanza o como quieran llamarlo, la pregunta creí haberla contestado en la entrada anterior.
Perdón si me fui muy off-topic.​
Willy no es para hacer un tango y tampoco Tanoarg se deba a la enseñanza pública, enseñanza que con toda sus falencias debemos estar orgullosos de ella, por mi parte desde la escuela primaria a la universidad ha sido pública; en lo personal lo tome como una afrenta, más cuando destaca el lado de la cordillera que provienen los "brutos" (el nuestro), basta ver que esta pasando hoy día del otro lado de la cordillera. Ademas no es obligación el saber como se escribe el nombre de un arma, si es con B o V, en realidad coincido con Noblex, el forista Daniel1962 fue un tanto irreverente con su comentario.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Te entiendo CEN, por eso recalco siempre que traten de mantener la ortografía y la redacción, es una buena costumbre y en lo posible debemos tratar de aplicarla todos.

Igualmente Daniel1962 interpretó mal mi intervención, dando por hecho que era para él específicamente, cuando en realidad, lo que hice fue cortar para que no se desvirtuara el hilo.

Terminado el OT. Si alguien mas quiere aportar sobre el tema específico es bienvenido.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mil disculpas a todos los que tomaron a mal mi comentario sarcástico.Quizás no supe explicarlo bien.
Vuelvo al hilo que estamos tratando: ¿estamos entonces de acuerdo que solo existen pocas unidades de Glock en el EA en algunas unidades especiales?
¿Y que existen distintos modelos de Beretta en uso, tanto en la Prefectura, Gendarmería y Policia Metropolitana de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, y no en la Policia Federal Argentina?
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Cen-222, entiendo lo que me decis...pero hay que saber leerme.
ojo!...entiendo que no tengas la obligacion de saber interpretarme.
te mando un gran abrazo
 

BUFF

Forista Temperamental
querido Cen-222, entiendo lo que me decis...pero hay que saber leerme.
ojo!...entiendo que no tengas la obligacion de saber interpretarme.
te mando un gran abrazo

A mí me cuesta... ¿Será el efecto de la dieta?...

De ser cierto... ¿Alguien tiene un Número de cuantas Están Provistas? y ¿Por Qué se compraron? Gracias

Voy por Mi siesta... la dieta me esta durmiendo :p
 
en la pfa hay varias armas en uso.

las dos mas difundidas la browning y la bersa.

todo lo que sea custodias (que implica bastante gente) usa beretta.

los grupos especiales (g1 y geof) usan glogk.

y esta legislado que podes portar un arma calibre 9 mm y CON MARTILLO visible como reglamentaria (de hecho muchos lo hacen).
 
Arriba