¿Ejercicio en Río Gallegos?

Si hace un par de dias que estan por ahi dando vueltas (creo que hay 4), no se que estaran haciendo....
Accrooooooooo donde andas??????????
 
Juanma en avistajes no se esta tratando nada, se dijo que estaban dando vuelta, pero no porque....
Concuerdo con que el thread esta mal ubicado, de futuro nada...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si hace un par de dias que estan por ahi dando vueltas (creo que hay 4), no se que estaran haciendo....
Accrooooooooo donde andas??????????

Es un ejercicio, de los que habitualmente se hacen por allí.
 

2-P-111

Colaborador
Escriban bien los títulos por favor. Es lo primero que lee aquel que entra por primera vez al foro. La primera imagen es fundamental.

---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

Ténganle paciencia a Accrochage
 

Derruido

Colaborador
Es un ejercicio, de los que habitualmente se hacen por allí.

MIII y Finger.:icon_bs:

Don Chacal, hace rato que no se escucha nada de los Maras. Vuelan aún?:confused:

Salute
Derru

PD: Decir ejercicio a un vuelo de 4 aeronaves, es como mucho a lo sumo un mini ejercicio. Ya sé lo que me van a decir ¨Es lo que Hay.¨ y les doy la razón pero es tan poco.:::) ::) leaving:

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:32 ----------

PD:Recien veía por TV a Castro Fox ex piloto de A4Q.

Decia que 5 de los 7 A4Q que volaron durante el conflicto tenían los largueros fisurados y que volaban con los cohetes de los asientos eyectores VENCIDOS.

Después veo el recuento de material que tenía la FAA en el 82, con la GRAN CANTIDAD de pilotos altamente entrenados. Y comparo con lo actual.:banghead:

Ya vuelvo voy a llorar un rato.:leaving:

Salute
Derru
 
Sip FAICHY.
Como dicen los muchachos de Baires, es normal y ultimamente bastante seguido.
En lo que va del años se pudo ver A los mirage , los finger , pampas , Tucanos y ahora los Finger de nuevo.
Vivís en un taper ???
Si gallegos mide 2 X 2 y hasta cuando vuela un planeador retumba en la ciudad.

http://www.mediafire.com/download.php?wyttzzmo20y

Esa zona te parece conocida ??
A partir de mañana tipo 11 ponete por ese lugar y vas a tener unas fotos expectaculares.


Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si son 4 es porque son 4 si no es ninguno porque no es ninguno.
Son 4?

Siempre lo mismo loco.
 

Derruido

Colaborador
Si son 4 es porque son 4 si no es ninguno porque no es ninguno.
Son 4?

Siempre lo mismo loco.
Juanma, el problema no es que son 4, el problema es la situación en que se encuentra hoy en día la FAA comparando con lo que alguna vez fue.

Si hacés esa comparación, si o sí vas a llegar a decir, hoy tan solo hacen un ejercicio con 4 aviones. Antes un ejercicio era un ejercicio, hoy a lo sumo podemos decir es una práctica.

Ese es el tema.

La FAA está descapitalizada de material, pero mucho más importante de HOMBRES, leíste lo que escribió el amigo Chacal.

Entonces como querés que no nos quejemos, y ojo no nos quejamos por lo que hacen los muchachos, nos quejamos de aquellos que transformaron a la gloriosa Fuerza Aerea Argentina, en ésta sombra que es hoy en día.

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace falta llorar en cada tema?
Tengo que quejarme de que llores en cada tema?
 

Derruido

Colaborador
Hace falta llorar en cada tema?
Tengo que quejarme de que llores en cada tema?

Podemos hacer un duo los Quejosos Llorones.:yonofui::icon_bs::cheers2:

Acá está lo que dice Chacal sobre la cantidad de pilotos.

Hay la cantidad justa para las horas de vuelo asignadas (que son pocas).

Te parece que las cosas están tan bien, como para no decir nada o no acotar nada. Yo creo que a las cosas hay que decirlas, si decimos ésto está fenómeno:icon_bs:. Después a llorar a la iglesia. Si queremos cambios debemos pedirlos, con decir bueno por lo menos se practica, no se cambia nada.

Salute
Derru
PD: Si somos complacientes, ésto no va a cambiar. Y como dice el Tango el que no llora no mama. Así que si no nos quejamos, ésto dificilemente cambie.:icon_bs:
PD: Viendo el programa de Malvinas y comparando con lo que hoy queda. La FAA solo posee hombres y medios como para realizar SOLO un par de misiones. Luego la nada.

PD3: Lo peor de todo es la falta de pilotos, eso va a llevar años recuperar. Eso sí si la cosa se empieza a encaminar ahora, mañana................... será muy dificil.
 
Perdón que me meta.
Pero dejo mi opinión.
Faltan pilotos, y falta material aéreo.
No es un secreto a voces.
Pero Según tengo entendido acá en gallegos están entrenando alrededor de 15 pilotos.
y algo mas de 25 armeros junto con 13 mecánicos.
Son alrededor de 53 personas , eso sin contar instructores, oficiales mecánicos y personal total de la base.
Ademas de los pilotos de helicópteros y equipos SAR.
y son solo 4 aviones.

En la practica pasada eran 6 tucanos , alrededor de 16 o 18 pilotos , 20 armeros , 13 o 14 mecanicos , varios instructores y personal total de la bace.
y asi en todas las practicas de este año.

Esto es un ejemplo de como la FAA con poco ase mucho.
Sigue capacitando a su personal sin dejar de cumplir la misión de afianzar la soberanía nacional acá en el sur.
Para los ojos del que se jacta de la cantidad y se enarbola del poderío aéreo por números 4 es poco.
Entonces si tenemos pocos aviones y no les agradan los números sumen la cantidad de personal que se entrena y se capacita para ser profesionales.
y el numero que te de al final va a ser de su agrado.
 

Derruido

Colaborador
Perdón que me meta.
Pero dejo mi opinión.
Faltan pilotos, y falta material aéreo.
No es un secreto a voces.
Pero Según tengo entendido acá en gallegos están entrenando alrededor de 15 pilotos.
y algo mas de 25 armeros junto con 13 mecánicos.
Son alrededor de 53 personas , eso sin contar instructores, oficiales mecánicos y personal total de la base.
Ademas de los pilotos de helicópteros y equipos SAR.
y son solo 4 aviones.

En la practica pasada eran 6 tucanos , alrededor de 16 o 18 pilotos , 20 armeros , 13 o 14 mecanicos , varios instructores y personal total de la bace.
y asi en todas las practicas de este año.

Esto es un ejemplo de como la FAA con poco ase mucho.
Sigue capacitando a su personal sin dejar de cumplir la misión de afianzar la soberanía nacional acá en el sur.
Para los ojos del que se jacta de la cantidad y se enarbola del poderío aéreo por números 4 es poco.
Entonces si tenemos pocos aviones y no les agradan los números sumen la cantidad de personal que se entrena y se capacita para ser profesionales.
y el numero que te de al final va a ser de su agrado.

Hano, creo que no se entiende el punto.

Tenés 15 pilotos pero ponés en linea de vuelo 4.:icon_bs:

Entonces explicame como pueden hacer para que esos pilotos puedan entenderse el día de manaña:icon_bs:. El volar juntos hace que uno termine aprendiendo con tan solo echar una mirada cual es la intención del otro. Ese conocimiento se pierde cuando la práctica se hace como se hace.

Y vos mismo lo estás marcando 15 pilotos para 4 aviones. Algo anda mal al Sur de la General Paz-.

Y reitero, mí queja no es hacia los muchachos de la FAA, que hacen lo que pueden con lo que tienen. Mis quejas van hacia aquellos que hoy no les dan elementos para que puedan trabajar, pero esos mismos que hoy no les dan elementos seran los primeros en mandarlos al frente en inferioridad de condiciones.

Por lo tanto no cuestiono a los muchachos, cuestiono a aquellos que los han puesto en ésta situación.

Salute
Derru
 
Si es muy balido lo que decís.
Es la cruda realidad.
Me reconforta medir los tiempos de vuelo entre despegue y aterrizaje de los deltas.
están volando mas o menos 2 horas 2,20 el primer par.
mientras que el segundo ejercita en despegue y aterrizaje con viento en pista.
y después cambio de pilotos con motor caliente.
Al final del día vuelan los 4 por espacios de 1 hora y monedas.
Después de la 5 de la tarde todo se calma. ya para las 6 o 7 de la tarde acá esta oscuro.
Pero mas aya de todo esto creo todavía que es factible entrenar 10 o 12 tipos en 4 aviones.
no van a llegar al punto de volar y conocerse al máximo.
Pero si van a poder volar en formación con otro compañeros y gracias al entrenamiento van a cumplir ordenes a la velocidad de la chispa.
Al final en el aire no piensas si te conoces bien o poco con el que esta a tu derecha solo en cumplir la orden rápido y de manera robotica.
El resto de la camaderia lo dejas para cuando estas en tierra.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Gracias por el informe de inteligencia hano. Que suertudo yo la ultima vez que vi a esos bichos fue en el 91
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Otro tema ***********
Gracias derru

-Casi nunca soy de darle la razón a Juanma... pero últimamente viene teniendo razón, dejense de joder muchachos, en todos los topics pasa lo mismo. (Ya cansan) ;):mad:

-Que tiene que ver las fisuras de los A-4Q de 1982, en un topic de "Ejercicios de Mirage en 2009" ? ;)

-Pd: Esto es más o menos lo mismo cuándo yo jodo, que se cae el foro y entran todos al topic y dicen "Me paso todo el finde", "Me quiero morir".. para que si ya pueden entrar? ;):cool:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
MIII y Finger.:icon_bs:

Don Chacal, hace rato que no se escucha nada de los Maras. Vuelan aún?:confused:

Salute
Derru

PD: Decir ejercicio a un vuelo de 4 aeronaves, es como mucho a lo sumo un mini ejercicio. Ya sé lo que me van a decir ¨Es lo que Hay.¨ y les doy la razón pero es tan poco.:::) ::) leaving:

Derru


¡¡Es lo que hay!!
 
Sip FAICHY.
Como dicen los muchachos de Baires, es normal y ultimamente bastante seguido.
En lo que va del años se pudo ver A los mirage , los finger , pampas , Tucanos y ahora los Finger de nuevo.
Vivís en un taper ???
Si gallegos mide 2 X 2 y hasta cuando vuela un planeador retumba en la ciudad.

http://www.mediafire.com/download.php?wyttzzmo20y

Esa zona te parece conocida ??
A partir de mañana tipo 11 ponete por ese lugar y vas a tener unas fotos expectaculares.



Saludos

No es que viva dentro de un tapar se que siempre viene una vez al año de echo cuando estaba en el industrial los veía cuando llegaban pero ayer venia de comprar y sentí el sonido peculiar que los distingue pero la verdad en la semana ni cuanta me había dado que estaban acá andaría en otra jajaja
 
Arriba