¿Ejercicio en Río Gallegos?

Los escuche todo el fin de semana retumbando a los Mirage! Para colmo vivo cerca de la ria asi que cuando aterrizaban si o si los escuchaba.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
¡¡Es lo que hay!!

Don Chacal, usted sí que entiende el punto.

Salute
Derru

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 10:58 ----------

-Casi nunca soy de darle la razón a Juanma... pero últimamente viene teniendo razón, dejense de joder muchachos, en todos los topics pasa lo mismo. (Ya cansan) ;):mad:

-Que tiene que ver las fisuras de los A-4Q de 1982, en un topic de "Ejercicios de Mirage en 2009" ? ;)

-Pd: Esto es más o menos lo mismo cuándo yo jodo, que se cae el foro y entran todos al topic y dicen "Me paso todo el finde", "Me quiero morir".. para que si ya pueden entrar? ;):cool:

Simplemente un comentario, ya que al postear estaba viendo por el TV el programa de Malvinas.:icon_bs:

De ahí mí comentario por el Estado Actual de la FAA. En el programa se hizo un recuento de medios con los que contaba la FAA y el COAN.

39 Dagger.
16 MIII EA.
Más de 40 A4 B/C
Canberras
Pucas
Xavantes
10 A4 Q, 7 operativos pero todos con los largueros fisurados. Y a solo 2 A4 Q se les cambiaron los mismos.
5 Sue.

Suma todo ese material y contá todas las tripulaciones que la FAA y el Coan tenían y ni que decir los Técnicos de cada sección de combate.

Yo recuerdo cuando se hacian operativos, éstos eran de envergadura, que volaran 4 aviones no se podia decir que era un operativo a lo sumo un ejercicio rutinario. Hoy como dice Chacal, salen a volar unos poquitos. Es lo que hay.

Entonces mí bronca es ver como han destruido el NIVEL de que tenía la FAA. Limitandola no solo en lo material sinó también en la parte humana. Cada vez son menos los muchachos.

Perdonen si los jodo a algunos con el tema, Tal vez como soy un viejo de mierd@, tengo recuerdos de un pasado mejor que al contrastarlo con el presente me produce un profundo dolor en el orgullo Argento.

Salute
Derru

PD: Reitero mí crítica no está dirigida hacia los muchachos, que hacen lo que pueden con lo poco que tienen o que le asignan.- Y que el día de mañana van a tener que jugarse el pellejo con el material que le dan.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Perdonen si los jodo a algunos con el tema,

El tema no jode.
El problema es que jodes con lo mismo en todos los temas.

Hable de lo que se hable salis con lo mismo una y otra vez.
En el aire se me ocurren varios temas que paso lo mismo que este.
Hace falta que haga un listado o esta claro eso?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gunter hola si podes hacerte una escapadita y si siguen estando alguna fotito para la gente que aca espera, gracias.
 
hola! creo que ya esta semana no estan mas, trate de sacar fotos pero el zoom de la camara no me da muchas posibilidades! disculpen! Igual fue sorpresivo porque la ultima vez que se hicieron maniobras aereas salio en el diario antes de que comenzaran, pero esta vez me parece que no salio nada...
 

Derruido

Colaborador
El tema no jode.
El problema es que jodes con lo mismo en todos los temas.

Hable de lo que se hable salis con lo mismo una y otra vez.
En el aire se me ocurren varios temas que paso lo mismo que este.
Hace falta que haga un listado o esta claro eso?

Mirá Juanma, hagamos una cosa, querés estar contento. Te doy el gusto, me tomo unas vacaciones y listo el pollo.

Eso sí las cosas no van a cambiar.

Salute
Derru
PD: Juanma, el foro tiene una función que dice ¨Ignorar¨, pinchame como usuario no querido y listo, cuando veas otro comentario de otro forista que tampoco te guste lo que escribe, pinchá ¨Ignorar¨. Eso sí tratá que no se te vaya la mano, podés quedar solito.:yonofui:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No es cuestión de irse Derruido, es de no decir lo mismo en todo los temas, lamentablemente hoy estamos así, nos tenemos que poner contento por las cosas que se hacen hoy con lo que hay. ;)

-Pd: No vas a cambiar nada diciendo siempre lo mismo.
 
¡¡¡ Fotos muchachos !!!

Don pulqui lamentablemente me he quedado solo con una cámara de 5 MGP.
Con la cual filmo y saco fotos.
Realmente deja mucho que desear.
Talvez el señor Faichy o el señor Gunter Prien dispongan de algún equipo con mejores prestación que mi cámara.
Igualmente mi viejo de Onda mientras yo atrabajaba se fue a la ria local y se filmo un pedacito en el que se puede ver Un finger saliendo del rió y el otro siguiendo su curso.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mirá Juanma, hagamos una cosa, querés estar contento. Te doy el gusto, me tomo unas vacaciones y listo el pollo.

Eso sí las cosas no van a cambiar.

Salute
Derru
PD: Juanma, el foro tiene una función que dice ¨Ignorar¨, pinchame como usuario no querido y listo, cuando veas otro comentario de otro forista que tampoco te guste lo que escribe, pinchá ¨Ignorar¨. Eso sí tratá que no se te vaya la mano, podés quedar solito.:yonofui:

De tus vacaciones no opino hace lo que quieras, tomatelas o no.
Pero si vas a volver igual, de que sirven? Vamos a tener las mismas charlas mas adelante y espero coincidir que patear problemas no es una solucion.

La opcion ignorar sirve? Y la gente que lee pero no postea?
Cuantos foristas estuvieron leyendo antes de postear? Cuantos futuros foristas estan leyendo una y otra vez lo mismo.
Cuantos foristas nos conocieron viniendo a informarse de algun tema y encuentran en todos los post una y otra vez la misma "informacion"?

Si quiero que el foro ande bien, que entre gente y todo eso lo minimo que tengo que hacer es que reveas tu actitud de repetir una y otra vez lo mismo y de este off-topic constante. Porque si, es un off-topic porque es desviarse de lo que estan haciendo estos aviones en el sur, sean 1, 10, 100 o 1000.


Ojo con eso del boton de ignorar, no sea cosa que estes posteando y nadie te este leyendo..........
 

pulqui

Colaborador
Don pulqui lamentablemente me he quedado solo con una cámara de 5 MGP.
Con la cual filmo y saco fotos.
Realmente deja mucho que desear.
Talvez el señor Faichy o el señor Gunter Prien dispongan de algún equipo con mejores prestación que mi cámara.
Igualmente mi viejo de Onda mientras yo atrabajaba se fue a la ria local y se filmo un pedacito en el que se puede ver Un finger saliendo del rió y el otro siguiendo su curso.

Gracias de todas formas Hano.


P.D.: ¡¡¡ Subilas igual !!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Juanma no seas amargado dejalo ser a derru, yo no necesito ignorar para no tener que leer los post de foristas que no me interesan... Pero para ser tan grosos tienen que ir a meditar a las alturas de los Himalaya durante 40 dias en ayunas. Finback se encarga de la logistica.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Don pulqui lamentablemente me he quedado solo con una cámara de 5 MGP.
Con la cual filmo y saco fotos.
Realmente deja mucho que desear.
Talvez el señor Faichy o el señor Gunter Prien dispongan de algún equipo con mejores prestación que mi cámara.
Igualmente mi viejo de Onda mientras yo atrabajaba se fue a la ria local y se filmo un pedacito en el que se puede ver Un finger saliendo del rió y el otro siguiendo su curso.

si podes subirlos estaria genial
 
Don pulqui lamentablemente me he quedado solo con una cámara de 5 MGP.
Con la cual filmo y saco fotos.
Realmente deja mucho que desear.
Talvez el señor Faichy o el señor Gunter Prien dispongan de algún equipo con mejores prestación que mi cámara.
Igualmente mi viejo de Onda mientras yo atrabajaba se fue a la ria local y se filmo un pedacito en el que se puede ver Un finger saliendo del rió y el otro siguiendo su curso.

Gorila!! la mia tiene 3.2 y se me rompio la pantallita!!!! :smilielol5:
 
Arriba