¿Con cuantos hombres cuentan las fuerzas armadas estadounidenses?

¿me gustaria saber con cuantos hombres cuenta el us army, la usaf, la us navy, el usmc, la us coast guard, la us national guard y la us air national guard ademas de las reservas de cada una de las fuerzas antes mencionadas?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me estoy volviendo predecible, voy a tener que esmerarme mas.


Y me creen si les digo que la semana pasada tuve un llamado de google argentina?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Era solo una invitacion a un desayuno de negocios donde comentaban Google Apps para empresas....

Si era por negocios de en serio, no me ven mas por el foro....




Sobre tema guita
Cualquier informático que le ofrezcan otro laburo tiene que pedir mas guita.
Me pasó que rechacé una entrevista y en ese momento me dijeron si por mas guita de la que ganaba no lo consideraba.
 
Algo más?

No, nada mas Finback, gracias por, preguntar, jajajajajaja.Es que soy curioso. Puede ser que entre todas las fuerzas armadas superen el millon de hombres.Por otro lado la ffaa estaunidenses tienen mas tropas que chian y korea del norte? los usmc cuentan con mas de 3500 aeronaves?
saludos numercios, Tucson.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Tuscon, hoy en día la tecnología, capacidad de despliegue y profesionalismo es mucho mas importante que el numero de tropas. Pero si solo te importa el numero de tropas, EEUU tiene activos al rededor de 1.4 millones de hombres y sumada las reseras llega como a los 3 millones (si queres mas detalles busca en wikipedia, globalsecurity, globaldefence, etc.). Pero te repito, la época de los ejércitos troperos ya paso.
 
Tuscon, hoy en día la tecnología, capacidad de despliegue y profesionalismo es mucho mas importante que el numero de tropas. Pero si solo te importa el numero de tropas, EEUU tiene activos al rededor de 1.4 millones de hombres y sumada las reseras llega como a los 3 millones (si queres mas detalles busca en wikipedia, globalsecurity, globaldefence, etc.). Pero te repito, la época de los ejércitos troperos ya paso.

"La cantidad tiene calidad por si misma" :sifone:

Iosef Stalin
 
Estimados foristas, gracias por todas sus respuestas, pues aclaro que ami entender digamos que wikipedia no es la enciclopedia britanica, ademas de no ser una fuente fidedigna de informacion, esta llena de inexactitudes, verdad?
saludos tecnologicos, Tucson.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay diferentes wikis, en otros paises usan mucho mas fuentes que aca y por eso es mas exacta.
Además como dijeron esta, globalSecurity, globaldefence y muchos sitios mas.
Si desconfias de wiki, lee de ahi, si tiene fuente esa info leela y despues compará con lo que encuentres en tu buscador favorito (google no muerde, posta)

Finalmente, volvé a wiki y editá la info si era erronea y colocá la nueva fuente.
No es dificil y asi la proxima vez que uses wiki va a ser un poquitito mas exacta. Si tan solo todos hicieran eso en vez de quejarse.....

El foro es tan inexacto como wiki y tiene menos fuentes y referencias y sin embargo usan la info ciegamente.
 
Hay diferentes wikis, en otros paises usan mucho mas fuentes que aca y por eso es mas exacta.
Además como dijeron esta, globalSecurity, globaldefence y muchos sitios mas.
Si desconfias de wiki, lee de ahi, si tiene fuente esa info leela y despues compará con lo que encuentres en tu buscador favorito (google no muerde, posta)

Finalmente, volvé a wiki y editá la info si era erronea y colocá la nueva fuente.
No es dificil y asi la proxima vez que uses wiki va a ser un poquitito mas exacta. Si tan solo todos hicieran eso en vez de quejarse.....

El foro es tan inexacto como wiki y tiene menos fuentes y referencias y sin embargo usan la info ciegamente.

Estimada Juanma, gracias por tu opinion, pero soy anti wikipedia y pro zona militar.
Saludos,Tucson.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo soy pro conocimiento y anti "busquenme las cosas que ni teniendo interes en el tema me caliento en buscarlas".
 
Yo soy pro conocimiento y anti "busquenme las cosas que ni teniendo interes en el tema me caliento en buscarlas".

crei que preguntar no molestaba, verdad? es que en el pasado me fije en wikipedia y estaba medio incompleto, quizas tambien buscaba confirmar si las ffaa de usa eran las mas poderosas del mundo y si podian enfrentar a china y korea del norte a la misma vez?
por cierto hasta cuantos threads se pueden postear en la seccion su pregunta no molesta?
Si recurro a zona militar y no a otro site es porque se que aqui podre encontrar las respuestas que no he encontrado ni encontrare en otor lado.

saludos,Tucson
 
Arriba