¿Como nos defenderíamos si el UK decidiría ataca Argentina continental?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy un neofito en la materia, pero me gustaría saber como seria la defensa hoy, con las actuales FFAA. ¿Quienes serian nuestros potenciales aliados? Si les interesa me gustaria saber, mis disculpas si ya fue tratado en otro lugar. Gracias
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo diria que si buscas un poco vas a encontrar respuestas sobre el asunto y sobre los aliados, ya tenes una pauta con las acciones del Mercosur al no dejar atracar buques de bandera brit.

Es mucha conjetura sobre lo que se deberia hacer. tiene razon Iconoclasta.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y en este momento correr seria una opción, no enserio hoy no tenemos forma de defendernos solos de un ataque de UK, es lamentable pero es así igualmente es poco probable un ataque al continente ya que los agresores serian ellos y entran a activarse diferentes tratados regionales.
 
Creo que si atacaran ellos primero territorio continental les cabria el status de pais agresor con lo que le caben sanciones y embargos ( que obviamente EEUU como su principal proveedor se pasaria por las pelotas ) pero se les iria al jocara el discursito de la autodeterminacion y soberania en la ONU.
Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Aqui llego Wiiiiiiii, wiiiiiiii, wiiiiiiii,
el thread se va a cerrar, cerrar, cerrar
les traigo lo mejor, de mi repertorio...

Se cierra Paramedico (¿Sos medico?), que es muy amplio y un poco fuera de lugar el topico.
Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
revisando que hicimos en las siguientes fechas podemos diseñar un plan de acción:
1806
1807
1833
1845
1920
1921
1953
1977
1982
1985
cordiales saludos
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente argento
tienen toda la razón, me olvido quizas de la fecha mas significativa, que nos deja una enseñanza muy importante: territorio desprotegido, territorio usurpado.
cordiales saludos
bagre
 

Rena

Colaborador
Por ahora no veo motivos para que nos ataquen el territorio continental, no lo necesitan para nada.
 

DSV

Colaborador
Tenemos miles de estos para mover milicias


Qué discusión genial no? jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba