¿Como limpio mi uniforme de combate?

Buenas gente, queria preguntarles cual seria la forma mas conveniente de limpiar mi uniforme de combate (nuevo por eso pregunto). Lo ensucie obviamente en una "salida al terreno" con la gente de la academia y bueno... quiero saber cual seria la mejor forma de limpiarlo...

Desde ya muchas gracias.
 
Muchachos: Me dirijo a los supercapos de la computación que pululan por aquí (lo digo en serio)

El asunto es que, desde hace algún tiempo, en muchas páginas donde hay videos (como en you tube por ejemplo), me pasa que cuando quiero ver el video a pantalla completa, se me pone la pantalla en blanco. Insisto en que antes no me pasaba. E incluso, hay alguna página donde no me sucede.

¿A alguien se le ocurre algo que este negado de la informática pueda hacer con sus manitas, o tengo que llamar a un técnico?

Muchas gracias desde ya muchachos.

gato
http://www.zona-militar.com/foros/threads/ayuda-necesito-ayuda-con-en-para.16530/
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo tuve que lavarlo de noche, despues que todos se iban a dormir y ponerlo a secar debajo del colchon para que ademas quede planchado.........NO ESPERO OTRA COSA DE UD. !!!!!!:D
 

Derruido

Colaborador
Yo tuve que lavarlo de noche, despues que todos se iban a dormir y ponerlo a secar debajo del colchon para que ademas quede planchado.........NO ESPERO OTRA COSA DE UD. !!!!!!:D
El olor a perro muerto que habrá tenido ese colchón.............. :D:confused:roftlmao

Salute
El Derru
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con mucho cuidado:p

 

Tronador II

Colaborador
Buenas gente, queria preguntarles cual seria la forma mas conveniente de limpiar mi uniforme de combate (nuevo por eso pregunto). Lo ensucie obviamente en una "salida al terreno" con la gente de la academia y bueno... quiero saber cual seria la mejor forma de limpiarlo...

Desde ya muchas gracias.

Es una prenda como cualquier otra....obviamente que te dá lastima al ser nuevo...pero que che le va a hacher!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ya lo digo el entonces Tte 1º S....oficial de Com de la Ca Cdo(s) 602......."se me llamó la atención y lo primero que me dijeron es que no debía presentarme desalineado, barbudo y sucio; y la verdad, lo único que me interesó durante toda la guerra fue tener mis equipos funcionando, lo demas, no me importa en absoluto";)
 

Tronador II

Colaborador
Ya lo digo el entonces Tte 1º S....oficial de Com de la Ca Cdo(s) 602......."se me llamó la atención y lo primero que me dijeron es que no debía presentarme desalineado, barbudo y sucio; y la verdad, lo único que me interesó durante toda la guerra fue tener mis equipos funcionando, lo demas, no me importa en absoluto";)

Willy...lo decis vos o lo dijo él?
 
Y como viene la mano, en el ejercito,podrias almidonarlo,ponerle suavizante, perfume para ropa, tambien ahora hay un fluido para no descolorear la ropa y darle un brillo especial.

o de ultima, como haciamos antes agua y jabon.

Una broma.disculpas.

Ponele un jabon en polvo que no le quite el color, enguajalo mucho pero mucho,prohibido secar al sol, y la plancha poco calor,luego control de botones. ( se aflojan cuando son uniformes nuevos y a la primera lavada)
 

Derruido

Colaborador
Y como viene la mano, en el ejercito,podrias almidonarlo,ponerle suavizante, perfume para ropa, tambien ahora hay un fluido para no descolorear la ropa y darle un brillo especial.

o de ultima, como haciamos antes agua y jabon.

Una broma.disculpas.

Ponele un jabon en polvo que no le quite el color, enguajalo mucho pero mucho,prohibido secar al sol, y la plancha poco calor,luego control de botones. ( se aflojan cuando son uniformes nuevos y a la primera lavada)
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Agua y jabon la mas tradicional de todas
lo del sol esta bien pero igual se te va romper antes de que llegue a descolorearse
un abrazo
Jose Luis
 
Arriba