• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

¿Brasil fabrica radares?

Cortito y al pie ¿Brasil fabrica radares 3D? En una discusión salio el tema y me porfian que si fabrican, yo recordaba haber leido algo en el foro pero no lo encuentro, igual creo que no ¿verdad?

S

SnAkE_OnE

No que yo sepa, en todo caso Orbisat y Avibras han trabajado en otras cosas a menos que entremos a considerar al Saber M60.

S

SnAkE_OnE

Por eso dije..hay que ver si Licastro se refiere a algo como el RPA3DLA o si el Saber entra dentro de sus parametros.

No que yo sepa, en todo caso Orbisat y Avibras han trabajado en otras cosas a menos que entremos a considerar al Saber M60.

Bueno a mi me decian eso, pero hasta lo que yo se todavia no esta operativo y vienen desde el 2008 con ese tema, ademas esta más cerca de ser una suerte de director de tiro.

S

SnAkE_OnE

Si es barato y capaz..puede ser linda competencia para el Elta 2106 que es bastante "rustico" por asi decirlo.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Por lo que leí tiene un alcance de 60 Km y puede detectar a 40 blancos simultáneamente, datos más respetables.

Saludos.

S

SnAkE_OnE

el tema es...que datalinks, bajo que sistema y con capacidad de trackear cuantos? je

A mí lo que me extraña (capaz desconozco) es porque diseñan un radar con esas caracterísiticas tipo director de tiro y con que armas AA los piensan cruzar (de diseño autoctono). Esta bien, los tipos tienen todo el pais radarizado, por eso no diseñaron un 3D largo alcance y se pusieron a armar este tipo de radar.

S

SnAkE_OnE

Ellos tambien han producido una version licenciada y con mejoras locales del Skyguard.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador