¿A dónde van a parar?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La celula no me la dio, en cambio me ofrecio un motor SNECMA, pero en Ingenieria ya tienen uno, de todas maneras hay que pedirlo mediante una carta del decano y saber dirigirla, si no no hay donacion, ademas cuando la orden viene de arriba te mandan una docena de A-4 AR si queres, pero si se pide al reves te miran como diciendo ¡ Mas te vale que no sea un kioskito !!!!!

Otro tema, los blancos que usan para el tiro de los TAM, los venden por kilo de fierro en las chatarreras, por supuesto los que tienen el agujero en el medio.

Willy
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Che miguel, por cuanto yo sé, dimesi"Ó"n lleva tilde... (bajo tu avatar, tu ubicación...)
Cuidemos la ortografía para mejorar la calidad del foro! :biggrinjester: jejeje
Tenés razón idolo...!!!:hurray: :hurray: :hurray:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No, lo vendieron a francia donde lo pusieron en condiciones de vuelo...obviamente despues de ponerle muuucha plata arriba...

Fede, te olvidaste que tambien los venden a EEUU...
 
Hablando de Sta Romana alguien sabe que onda con esa gente. Una vez cayeron por CPO y se llevaron dos OV-1 desprogramados así como nada, y no se si un UH.
Quise ver por internet pero no encontré mucha info, se que hay fierros de la FAA tambien.

segun estube viendo, tienen museos de la FAA, Ejercito y armada.
Te llevan a dar paseo en tanque y todo!! :drool5: No entiendo que tiene que ver eso con la estancia, pero bue...

http://estanciasantaromana.com/
 
ES UN MUSEO GENIAL TIENE HASTA UN F-16!!!!. y además los únicos OV-1D y TRACKER de la FAA . Aguante Santa Romana. Verdaderamente geniales
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por las fotos que vi hay Mirage, Pucará, A-4AR... El Tracker es de la Aviación Naval, no vi fotos del Mohawk pero no creo que sea como parte de la Fuerza Aérea Argentina sino como del Comando de Aviación de Ejército.
 
Era irónico en la página WEB figura que tienen un F-16 y en la pestaña de museos figuran Museo de la FAA , Ejército, Armada, Malvinas y Ferroviario , bueno al cliquear FAA aparece la foto con los aviones y ahí hay dos OV-1 y un Tracker ( no se ve el F-16 ).
Mas no te puedo comentar porque el resto de la pág no abre.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hablando de Sta Romana alguien sabe que onda con esa gente. Una vez cayeron por CPO y se llevaron dos OV-1 desprogramados así como nada, y no se si un UH.
Quise ver por internet pero no encontré mucha info, se que hay fierros de la FAA tambien.

Le dieron dos a cambio del traslado del AE-037 desde Rosario a CPO!
¡Por lo menos no fueron gratis!
 
Si gran negocio para el Ejército...... Seguro que si pongo la plata yo no me dan ni un tubo pitot. Hubiera sido mejor dejarlo como monumento en ROS . Total terminó ddesprogramado igual .
Y en encima como dije antes entras a la pág del museo y te dicen que pertenece al a colección denominada FUERZA AEREA ARGENTINA???
 
Arriba