¿A dónde van a parar?

siendo yo totalmente un azno (lo reconzco) pido me saquen una duda... aca en argentina que hacen con las celulas de los aviones desprogramados, caso los numerosos a4b y c, pucarás fuera de servicio, etc? muchas gracias
 
una vez mas como buen azno pregunto.......¿como muevo el toppic? no me molesta que alguien lo mueva...gracias arminio.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Los A-4C/B que quedaron no fueron taaaan numerosos debido a todos los accidentes luego de muchos años de operaciones en los que se volaba mucho (por ende habia mas accidentes) y a eso sumale las bajas en Malvinas. Estoy seguro que por ahi tiene que haber alguna tabla en la que se aclare avion por avion y cual fue su suerte.
Los B y C al ser dados de baja fueron casi todos destinados a museos o como monumentos.

Los Pucara es otro cantar. Si un avion por x causa es desprogramado se le saca todo lo que pueda ser util para los que siguen en servicio y de ahi se los almacena o se los lleva a museos o tb a monumentos.
 
de los A4 tambien se vendio uno que otro a coleccionistas y si, estan esparcidos en museos y monumentos...tbm hay algunos en las brigadas, en la IV Brigada hay uno muy bien conservado, lo hacen carretear de vez en cuando, pero no lo vuelan porque el material ya esta en su limite
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lo que no se uso como monumento o fue a una escuela tecnica , se vendio como repuesto a paises mas crotos que nosotros, o se vendio por kilo en un deposito de chatarra.

Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Textuales palabras de un comodoro a quien le mangue una celula para la facultad de ing aer de La Plata.

Willy
 
S

SnAkE_OnE

Chatarreo, Museo, Monumento o alguna Escuela Tecnica para pruebas
 
S

SnAkE_OnE

si tenes la $ del muchacho de Santa Romana..es probable que si!
 

g lock

Colaborador
Eeehhh!!! ¿Todo tiene que ser plata?
¿No alcanza con ser fana de los fierros?
Si, ya sé, no digas nada...

Abrazo!!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
siendo yo totalmente un a zno (lo reconzco) pido me saquen una duda... aca en argentina que hacen con las celulas de los aviones desprogramados, caso los numerosos a4b y c, pucarás fuera de servicio, etc? muchas gracias

Primero, antes que nada, y disculpando mi intromisión extemporanea: ASNO...ASNO SE ESCRIBE CON ESE (S). Como insisto permanentemente, cuidemos la calidad del foro comenzando por la ortografía. Si tenemos dudas, un diccionario no muerde.-
Ahhhh...!!! Bienvenido al Foro...!!!
 
Hablando de Sta Romana alguien sabe que onda con esa gente. Una vez cayeron por CPO y se llevaron dos OV-1 desprogramados así como nada, y no se si un UH.
Quise ver por internet pero no encontré mucha info, se que hay fierros de la FAA tambien.
 

Chan!

Colaborador
Primero, antes que nada, y disculpando mi intromisión extemporanea: ASNO...ASNO SE ESCRIBE CON ESE (S). Como insisto permanentemente, cuidemos la calidad del foro comenzando por la ortografía. Si tenemos dudas, un diccionario no muerde.-
Ahhhh...!!! Bienvenido al Foro...!!!

Che miguel, por cuanto yo sé, dimesi"Ó"n lleva tilde... (bajo tu avatar, tu ubicación...)
Cuidemos la ortografía para mejorar la calidad del foro! :biggrinjester: jejeje
 
Che miguel, por cuanto yo sé, dimesi"Ó"n lleva tilde... (bajo tu avatar, tu ubicación...)
Cuidemos la ortografía para mejorar la calidad del foro! :biggrinjester: jejeje
Y Miguel se escribe con mayúscula, porque es un nombre... si vamos a buscarnos las faltas... ;):sifone:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
respecto de aviones, como podran suponer no se nada, pero de material naval y de buceo, un poco...
buscando gangas para mi antigua empresa de buceo encontre:
-bomba manual de siebe&gorman para los buzos de traje con escafandra de principios del siglo xx, en manos de un chatarrero del cno gral belgrano en quilmes, no la vendia hasta que fuese el responsable de la ara que la mando como chatarra, un ejemplo de civismo castrense (si vale) de parte de un elemento de comun poco fiable.
-botes bombardier de ultima generacion en 1984, chatarrero frente al antiguo b ars viejobueno...
-jeep ford bronco, en manos de un teco de intendencia en venta privada en calles de quilmes...
-t boats como el de kennedy en venta en galpon de rezagos en ezeiza...
-de todo un poco, al lado del tristemente celebre olimpo, camino de cintura, monte grande...
-ara 25 de mayo vendido a chatarreros para su desguace en india...:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:
-equipos de buceo originales costeau gagnan ex agr ing anf 601 ea en venta en arsenal viejo bueno...
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
saludos
bagre
 
Arriba