Litio71 dijo:-SnAkE:
-Justamente es a eso a lo que se tiene que parecer a un buque de pesca
esto precisamente para que pueda pasar desapercibido entre una multitud de
unidades de este tipo, la función de las PAM seria trabajar "encubierto"
si vos utilizas una unidad con las finas líneas de un Destructor o de una
Fragata jamás podrás pasar desapercibido y nunca podrás capturar a nadie con las manos en la masa
Saludosss![]()
Te puedo preguntar amigo litio, porque entonces las P.A.M / P.O.M alrededor del mundo distan mucho de lucir como "Pesqueros" y parecen naves espaciales con lineas muy estilizadas?
es como si el diseño lo hubieran hecho al boleo :( , sin tener en cuenta las tendencias de diseño modernas, no podes en el año 2006 diseñar un patrullero oceanico multiproposito de esas caracterisricas, no se cuanto tiempo habran tardado en diseñarlo pero deja mucho que desear, un poco de diseño stealth no le vendria mal a un POM (creo yo), y no se que tan dificil pueda ser incorporar esa tecnologia de diseño, porque de todas formas seria un conocimiento mas que importante para futuros diseños de embarcaciones nacionales, este diseño que proponen es como uno de 40 años atras, no se puede ni por asomo comparar con el diseño Meko que nos ofrecieron los alemanes (creo que la Meko-100
)y por dios estuvimos en GUERRA con Inglaterra y mas alla de la forma en que se llevo a cabo la causa de conflicto persiste, de echo en el 82 nadie pensaba lo que se iba a venir ... y quien te dice lo que puede suceder de aca a 10 años. Yo no deso el conflicto pero tampoco quiero tropezar con un posible y futuro embargo por la causa que fuera...