¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
Conste que me ayudan a no fumar por dos dias, lo cual es gol por donde se vea.
Metele con el chau pucho, yo el 15 de marzo cumplo el año que lo dejé, y la verdad que no lo extraño y me siento mucho mejor.
Proba o tratá de dejarlo, no sabés el favorazo que le hacés a tu organismo.
Como todo en este maldito vicio, los primeros meses son los jodidazos, después es solo dejar que pasen los días.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Metele con el chau pucho, yo el 15 de marzo cumplo el año que lo dejé, y la verdad que no lo extraño y me siento mucho mejor.
Proba o tratá de dejarlo, no sabés el favorazo que le hacés a tu organismo.
Como todo en este maldito vicio, los primeros meses son los jodidazos, después es solo dejar que pasen los días.

Grácias locon!

En eso estoy, ahora que volví a correr todos los días se nota la exigencia con la respiración, me costó arrancar, pero va queriendo de a poco. Ya estoy fumando menos. Vicio!!!


Saludos!!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Che... este link deberia estar en todos los temas como cabecera... no es posible que con la cantidad de socios seamos tan pocos los que aportamos... deberiamos cerrar el acceso y cobrar membresia! no hay manera de mantener semejante estructura... aparte... LOCO!!! que manera de afanarnos info de todos lados... TODOS los medios nacionales de papel o tele nos curran... los emdios de afuera TAMBIEN!!
asi no va... ni siquiera mencionan la fuente! es injusto y de ladri!
Re calientes saludos..... grrrrrrrrrrrrr
 

enigma

Colaborador
Muchachos,recien veo este tema.mañana hago mi aporte a travez de rapipago antes de irme a laburar.vamos muchachos somos muchos.entre todos podemos ayudar a sostener esta nuestra segunda casa.
Ya bastante hace el staff con aguantarnos a nosotros.

Pd.estoy desde el celu asi que no veo el sitio completo.pero un forista puede hacer varios aportes? o es uno por forista?

saludos!!! ENIGMA
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muchachos,recien veo este tema.mañana hago mi aporte a travez de rapipago antes de irme a laburar.vamos muchachos somos muchos.entre todos podemos ayudar a sostener esta nuestra segunda casa.
Ya bastante hace el staff con aguantarnos a nosotros.

Pd.estoy desde el celu asi que no veo el sitio completo.pero un forista puede hacer varios aportes? o es uno por forista?

saludos!!! ENIGMA

Se pueden hacer todas las donaciones que quieras, cuando quieras.
Pero que quede claro que todos son aportes voluntarios, y sin ningun tipo de obligacion, por parte de los foristas miembros.
 
 

Derruido

Colaborador
Vos ya donaste platita y sangre a ZM?
Hoy a la tarde, salí del locólogo y fui al Pago Fácil........ 20 horas cortado. Y sí mañana paso, lo deposito personalmente, y lo vamos a seguir haciendo regularmente.

Besos
PD: Me sale más barato ésto que el locólogo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba