¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
soy medio queso para esto , como transfiero el dinero desde mi home banking?
m
Mira me salió bien, fui a mercado pago, que esta en pagina 1, seguí completando el formulario datos personales de titular del plástico numero de tarjeta xxxxxxxx de tarjera clave esta al dorso de la tarjeta xxx clave monto, dirección de e mail y Mercado pago en forma inmediata te da la confirmación y el numero de operación para que resulte mas cómodo y control yo abrí una carpeta para esto como tengo con todo
Saludos
Vizcacha
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Estimados miembros del Foro,
Se filtro el vídeo donde todos los integrantes del Staff de ZM,
al mando de @Finback toman la drástica, pero patriótica Misión,
de buscar nuevos fondos para continuar con el Sitio..!!

Bueno seria saber quien es quien en el video..!!!
Algunos están irreconocibles...!!!
:eek:


A seguir rompiendo el Chanchito para colaborar con ZM...!!!

.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Donar por Mercado de pago



Pagofacil y Rapipago son 2 empresas de argentina, que ofrecen un servicio gratuito, podes pagar todas las facturas de servicios o recargar tu celular sin ningún costo adicional. Sólo vas a abonar lo que indica la factura. Estas dos empresas forman parte de lo que es MercadoPago, ¿Que es mercado pago? MercadoPago prácticamente es una red que incorpora diversos medios de pago ya sean estos dos que nombramos o diferentes empresas de tarjetas de crédito y demás.



Desde Zona Militar

click en Donar por Mercado de Pago, aparece esta pantalla, completar poninedo el e-mail y eligiendo la

empresa: Pago Facil o Rapipago




Hacer Click en Confirmar Pago


Aparece esta pantalla con el Numero de Comprobante., (Que logicamente siempre es distinto)



Te da la opción de imprimir, pero si no tienen impresora, no importa , Vas al local Rapipago o Pago Facil con el Numero de Comprobante, en un papelito, y decís que la empresa intermediaria es Mercado de Pago, y abonas la donación, en este caso, y te dan el ticket Comprobante de Pago.


PD: Me olvidaba, debajo del Numero de Comprobante de pago, dice la fecha limite que tenes para hacer efectivo el pago en Rapipago. En este caso tenia 5 dias para completar la operacion.
 
Última edición:
Chicos, los nùmeros no mienten: somos 17.038 miembros en ZM.........

Serà posible que 25 gatos locos seamos los que aportamos 50 mangos para sostener èsta estructura????

Media pila chicos, a sacar los caimanes de los bolsilloooooooosssssss..........

Abrazos,

Merchant

Espero este hilo no lo lean en el Ministerio de Defensa, van a decir...."Nos exigen SSN, CV, PAK FA, CLASE MISTRAL, LEO 2A6/2E, APACHES, BRAHMOS y no se cuantas cosas mas, y no son capaces de poner 50 guitas para su propio esparcimiento"

Vamos muchachos....es un cafe en el bar de la esquina.

jajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba