¡Futuro plan de inversiones! jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

che AIMARA...yo he visto algunos equipetes Litton de IMARA que...ñam ñam
 
Futuro TASB PcSM (Tanque argentino sin blindaje, pero con super movilidad)


Tambien se planea ponerle una resortera coaxial, y una cantimplora.
Ya mas en el futuro (2030 aprox) cañitas voladoras con capacidad multifuncion.

Cantiplora con mas chanses de ser adquirida



Despues que USA y UK nos prohibieran la P51 para no desequilibrar la balanza de vehiculos a resortera...



...se opto por esta de similares capacidades



y por ultimo la cañitas voladoras, notese la cantidad de municiones para diferentes misiones, lo que no se compraria serian las bolsitas preservadoras, que serian fabricadas por CIBOLPRE (centro de investigaciones de bolsitas preservadoras)

 
EXCELENTE Coronel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Para Sanidad creo que viene un bolson con cataplasmas y ventosas, paquetes de curacion donados por el US ARMY usados en la ofensiva del Bulge y Vietnam, unas ambulancias Dogde guerrero 0Km y un hospital MASH ( si el de la pelicula.....) :hurray:. Cordiales Saludos.
 
seguimos de joda, empecemos por cerrar los gastos al divino pedo, todo el ceremonial los club hipicos los yates y las horas de vuelo de los comodoros, y que los mandos den mas iniciativa a los que estan en el campo para reciclar o hacer o proponer, y mostrar a la sociedad toda que no se gasta la plata al pedo, y ahi si va a ver autoridad para plantarse y exigir lo ke hace falta.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si por cada post al pedo que se puso aca nos hubieran dado un dolar, ya estaba solucionado el problema de la guita para las compras de nuevo armamento, pero..........como me cagué de risa !!!!!
si no es para llorar.

Salute

Willy

PD: Y no se olviden que tenemos municiones para dos horas asi que desde ahora para nosotros el concepto de guerra es la "Biltzkrieg"
 
Si por cada post al pedo que se puso aca nos hubieran dado un dolar, ya estaba solucionado el problema de la guita para las compras de nuevo armamento, pero..........como me cagué de risa !!!!!
si no es para llorar.

Salute

Willy

PD: Y no se olviden que tenemos municiones para dos horas asi que desde ahora para nosotros el concepto de guerra es la "Biltzkrieg"

No te creas. La resortera lleva municion infinita si el vehiculo es utilizado en zonas con piedritas.

PD, reir para no llorar y en las FFAA reir para no descuageringarse del llanto :yonofui:
 
Jajajja!
Muchachos...soy nuevo y cuando vi el post "futuro plan de inversiones" entré poseido y me di con esto!
Creo que empezaré a tomarmelo con humor asi no me sale una ulcera a los 30.
Gracias x el muy buen momento!
Saludos.:smilielol5::rofl:
 
Jajajja!
Muchachos...soy nuevo y cuando vi el post "futuro plan de inversiones" entré poseido y me di con esto!
Creo que empezaré a tomarmelo con humor asi no me sale una ulcera a los 30.
Gracias x el muy buen momento!
Saludos.:smilielol5::rofl:

Igual si buscas info seria, este es uno de los mejores foros sino el mejor. Hasta hay gente ligada al tema que dedica un poquito de su tiempo libre para tirarnos algunas migajas de conocimiento.
 
y por ultimo la cañitas voladoras, notese la cantidad de municiones para diferentes misiones, lo que no se compraria serian las bolsitas preservadoras, que serian fabricadas por CIBOLPRE (centro de investigaciones de bolsitas preservadoras)

1- Qué funciones tendrían las cañitas???
2- Serían como lanzafumígenos?
3- O más bien para llamar la atención?
 

g lock

Colaborador
Arminio, siguiendo la línea "Off topic"
¡¡Que combinación firma/avatar!!
¿¿Largas con el club??
Te sigo!!

Un abrazo, "Tigre"
 
Uh, llego tarde pa responder eso, de hecho vos ya estás metido... pero nadie me respondió lo de las cañitas, sería algo muy interesante :biggrinjester:.

Creo que si terminamos con las jodas estas, no se postea nada en este topic por 2 años...
 
1- Qué funciones tendrían las cañitas???
2- Serían como lanzafumígenos?
3- O más bien para llamar la atención?

sirve para ver de noche, nilda vio un remplazante barato para la vision nocturna

haa!! tambien escuche por ahi que quieren equipar a toda la fuerza de traka- traka, para aturdir al enemigo:smilielol5:
 
Y qué me decís de este económico vehículo tierra-aire, que tiene montada una ametralladora Maxim en la trompa...

 
1- Qué funciones tendrían las cañitas???
2- Serían como lanzafumígenos?
3- O más bien para llamar la atención?

Depende cual uses, Las rojas cumplen la mision de un Tomahawk II, y las de colores son oloriferas con repelente para mosquitos, ya que el soldado que se sienta en el TASB PcSM no va probisto de mosquitero pasivo y se soluciono el tema de las bajas por picadura de mosquito con las "oloriferas".
 
Depende cual uses, Las rojas cumplen la mision de un Tomahawk II, y las de colores son oloriferas con repelente para mosquitos, ya que el soldado que se sienta en el TASB PcSM no va probisto de mosquitero pasivo y se soluciono el tema de las bajas por picadura de mosquito con las "oloriferas".

Gracias, era una duda que me inquietaba mucho... :cheers2: feliz día del amigo a todos!
 
S

SnAkE_OnE

bueno muchachos..muy buena la onda, pero este tema no da para mas, lo voy cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba