¡Feliz Día del Padre!

Aunque solo los estoy leyendo, gracias, y feliz dia para todos los PAPASSSSSS..... y como dice el amigo Legionnaire le deseo Feliz dia a mi Padre que tambien lo tengo lejos.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Saludo a todos los foristas que son padres:cool: , creo que el serlo debe ser una bendición. :cool: :cool: :cool:


Bendición que un *** con bisturí me quitó.:mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
 
Primero que nada Feliz Día a mi querido padre que esta a 3000Km, luego a todo los papas foristas espero la pasen muy bien, y quiero que sepan que se valoro y valoramos como hijos mucho el esfuerzo y la dedicación que tuvieron o tendrán.

Saludos
Gerardo
 
Feliz dia del Padre a todos los foristas y a mi viejo fanatico de las armas alemanas que lo tengo lejos tambien.
 
Feliz dia a todos los que son padres! y a mi viejo, aunque no lea esto, que hace un año cuando venia a festejar, un *** al volante casi lo mata, hace un año pasaba esta noche en la puerta de terapia intensiva de la suizo, este año estuvo cenando en casa!!! te quiero pa!!!!!
 
no se si va acá, pero lo que vale es la intención.:sifone:

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS ZM!!!!!:cheers2:
 
3

3-A-202

Gracias..
Mis felicitaciones para el resto de los padres también.

saludos
 
Bueno quería desearles un feliz día a todos los foristas que son padres

que disfruten este día con toda su flia. :grouphug:

FELIZ DIA!!!

Saludos
 
Me sumo, Feliz Dia a todos los Papas del Foro y a los que estan en camino tambien!!!

Saludosssss coman mucho y no se excedan con las bebidas jajaja...
 

g lock

Colaborador
Gracias muchachos, y me sumo al saludo!!!
Felicidades a todos aquellos a quienes la vida les dió tal bendición!!!
Un enorme abrazo a todos
 

g lock

Colaborador
Agradezco el saludo, porque me toca (por partida doble!!...) y lo hago extensivo a todos los "papis" del foro...

Felicidades a todos, camaradas!!!

Juan
 
Arriba