¡Estamos Saliendo Adelante!

condor calmate , te acordas como estabamos en el 2002 con menos11% del pbi ? estamos mejor pero falta brasil tuvo una crisis que fue la del 97 creo , despues que volvio a la democracia , si pensas que las cosas se cambian de un dia a otro te equivocas.
saludos

De un dia para el otro no hace 5 años que estamos esperando que vallan cambiando pero en ves de mejorar vamos para atras queres que hagamos un resumen de las capacidades que seguimos perdiendo con las que ganamos creo que ni hace falta.
 
nadie vive de la fantasia , solo digo de ser mas pisitivo sino como solucionan algo siendo negativo? es esa la forma en que ustedes siguen adelante?
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
ya las van a equipar no e puede equipar de 1 dia para el otro las FFAA mira el caso de Rusia le llevo mas de 35años poder recuperace aparte las crisis de los Rusos no fue tan fuerte como la de aca..
Aca lo unico que hay que hacer es tener pa100cia!
Aparte cesar tiene razon hay que ser un poco mas pisitivo si no vamos mal! por eso puse el nombre del post vamos bien para que todos vean que aun que el sueldo aumentado sea el minimo se puede ser positivo y optimista! :rofl:
 
ya las van a equipar no e puede equipar de 1 dia para el otro las FFAA mira el caso de Rusia le llevo mas de 35años poder recuperace aparte las crisis de los Rusos no fue tan fuerte como la de aca..
Aca lo unico que hay que hacer es tener pa100cia!

Te cres que los Argentinos no tenemos pasciencia??????????es lo que nos sobra ya en este pais nos fuimos acostumbrando..:D
 
De un dia para el otro no hace 5 años que estamos esperando que vallan cambiando pero en ves de mejorar vamos para atras queres que hagamos un resumen de las capacidades que seguimos perdiendo con las que ganamos creo que ni hace falta.

no cambies las cosas yo no dije no equiparlas dije lo que piensa la gente y no podes comparar pobreza con defensa y etc, sin economia no hay defensa condor , el gobierno hace muchas cosas mal pero que queres que haga , que me tire del puente no papa asi no es la cosa , seguir para adelante votar a otro el año que viene , entonces yarara por que el estado no le ayuda no tiene que seguir sin embargo sigue y le va bien eso es ser positivo . nada mas
eso es lo que quiero decir.
saludos
 
nadie vive de la fantasia , solo digo de ser mas pisitivo sino como solucionan algo siendo negativo? es esa la forma en que ustedes siguen adelante?

No todo se soluciona siendo positivo si no siendo critico tambien a lo que se llama criticas constructivas si a vos te parece bien que Argentina tenga municiones para dos horas de combate y que necesita un stock de 700 millones y dan una partida de 45 millones que equivale a menos del 7% del total bueno es algo positivo?es una tomada de pelos eso. TE RECUERDO ESTE GOB TIENE MAS DE 5 AÑOS NO ES UN DIA PARA EL OTRO.

saludos
 

CONDORPLT

Colaborador
nadie vive de la fantasia , solo digo de ser mas pisitivo sino como solucionan algo siendo negativo? es esa la forma en que ustedes siguen adelante?

Depende de que entiendas por ir para adelante...Si les cortas los brazos y las piernas a alguien, por más que le digas que esta todo bien, que sonría, que sea positivo...Seguramente te va a contestar con algo irreproducible, y te va a decir. "NI ARRASTRARME PUEDO, Y ME PEDIS QUE SIGA CAMINANDO"...Con voluntarismo no se soluciona NADA, solo con políticas sensatas y coherentes...

Saludos
 
No todo se soluciona siendo positivo si no siendo critico tambien a lo que se llama criticas constructivas si a vos te parece bien que Argentina tenga municiones para dos horas de combate y que necesita un stock de 700 millones y dan una partida de 45 millones que equivale a menos del 7% del total bueno es algo positivo?es una tomada de pelos eso. TE RECUERDO ESTE GOB TIENE MAS DE 5 AÑOS NO ES UN DIA PARA EL OTRO.

saludos

votale a otro ya esta te solucione el tema!!!!:sifone:
va com broma!!!
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
tu firma claramente lo dice: " No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
..." Almafuerte . aca lo unnico que hay que hacer es peliarla!
 
Depende de que entiendas por ir para adelante...Si les cortas los brazos y las piernas a alguien, por más que le digas que esta todo bien, que sonría, que sea positivo...Seguramente te va a contestar con algo irreproducible, y te va a decir. "NI ARRASTRARME PUEDO, Y ME PEDIS QUE SIGA CAMINANDO"...Con voluntarismo no se soluciona NADA, solo con políticas sensatas y coherentes...

Saludos

para que sepas vi un video de alguien asi , y es mas positivo que yo
 
no cambies las cosas yo no dije no equiparlas dije lo que piensa la gente y no podes comparar pobreza con defensa y etc, sin economia no hay defensa condor , el gobierno hace muchas cosas mal pero que queres que haga , que me tire del puente no papa asi no es la cosa , seguir para adelante votar a otro el año que viene , entonces yarara por que el estado no le ayuda no tiene que seguir sin embargo sigue y le va bien eso es ser positivo . nada mas
eso es lo que quiero decir.
saludos

No te entiendo a que queres llegar, el que comparo la pobreza con la defensa fuistes vos y eso no se puede comparar por mas que halla pobresa no se puede de dejar de equipar a las FFAA no te digo que le dediques el 30 del pbi pero menimo para este pais es el 2% y estamos al 1% y pico. Ademas no s einvierte en defensa y en que se la invierte entonces? la salud un desastre la educacion igual la seguridad ni hablemos en invierno te cortan el gas en verano la electricidad no hay combustibles, la inflacion, estamos importando gas combustibles, no solo es la defensa todavia no se por donde empezaron

saludos
 

preloader

Colaborador
usamos la cabeza, repotenciamos municion vieja, pero no es suficiente cesar, te aseguro q al dia de hoy se hace lo q se puede para salvar municion y seguir tirando...pero no sirve.
 

CONDORPLT

Colaborador
tu firma claramente lo dice: " No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
..." Almafuerte . aca lo unnico que hay que hacer es peliarla!

Exactamente, y esta es mi humilde manera de esclarecer a jóvenes como vos...Porque debés ser muy joven y tu capacidad de asombro no está colmada...Repito: Con voluntarismos no solucionás nada...(Lee con más detenimiento mis post, y no repitas formulas propangadísticas, acá con eso tené la seguridad que no convencés a nadie....)

Saludos
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Preloader lo unico que quiere llegar cesar es que por mas mal que estemos hay que seguir adelante y peliarla!
 
Arriba