¡¡Durisimo con INVAP!!

S

SnAkE_OnE

Hay algo que no me queda claro. El dice que los radares Thompson salian U$S15M, y los de Invap U$S20M. Ahora bien, esos 20 millones que sale el radar de invap, son pura y exclusivamente del costo final del radar, o incluyen parte del costo de desarrollo de la serie MET ?

Seguramente lo incluyan, igualmente habria que ver los fondos asignados en total y la cantidad a ser entregados como para calcular a ojo un precio representativo.
--- merged: 26 Jun 2012 a las 06:48 ---
lo mas desastrozo de todo es que publican a viva voz en todos lados a donde estan ubicados exactamente todos los radares ,cuando esto deberia ser informacion secreta . vasta con un compás y una escala y con eso ya planificas el vuelo "narco-stealth"..

Con la logistica que tienen los narcos...y los contactos, sin que les digan nada publicamente ya sabian donde van a estar.
 

Derruido

Colaborador
Desde cuando la hidrovía es controlada por radar?uhhhh

Realmente alguien la controla?uhhhh

Salute
El Derru
PD: No hay día que no se descubran varias toneladas, todos los días, todos los días. Pregunto, cuantos aviones deberian volar para abastecer esa pérdida diaria........... o entran con camiones o ingresan por río. Demasiada falopa para unos Cessnitas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cinco aviones Mirage, que pertenecen a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), fueron incorporados a la flota del programa Escudo Norte, cuyo objetivo central es controlar el tráfico aéreo, y operarán desde el aeropuerto de Santiago del Estero, según publica el diario El Liberal.
se suman o relevan?
 
J

JULIO LUNA

5 son bastantes para un despliegue más alguno que habrá quedado en la VI y el 30% en mantenimiento , mínimo hay 9 o 10 operativos.Por ahí hay más mirages que a4 volando...lei que habian liberado uno de los 707 puede ser que estén llegando repuestos desde Brasil.
 
J

JULIO LUNA

Pero no hay ílicito, sino deberia hacer la denuncia judicial ...no por radio.
 
J

JULIO LUNA

Esto no es así para nada, ninguna de las dos afirmaciones.
¿porqué? ¿ hay mas volando? no se puede hacer un despliegue de 5 mirages sin que quede alguno en la brigada y el 30% del total en mantenimiento según las prácticas de la FAA ,por otra parte ultimamente no se vió en ningún ejercicio o despliegue más de 3 o 4 a4r volando.
 

Iconoclasta

Colaborador
Si queres guiarte por lo que se ve, guiate por eso

Otras personas que estan la "peluza" , han dicho otras cosas, numeros MUCHO mas tristes, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera
 
Perfecto, supongamos que hay cinco Mirages, cuatro Pucas, seis Pampas... Tucanos... toda la fuerza aérea argentina... aviones Stealth... etc, etc.
Y si interceptan una avioneta narco que hacen? la saludan con la manito desde la cabina?
Porque no van a abrir fuego contra un avión civil, eso sería cosa de milicos represores!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Depende del país los brasileros si no acata la ordenes de aterrizar le meten balas, en Rusia te meten un SAM y luego te preguntan.
 
S

SnAkE_OnE

No es tan asi tampoco..no exageremos.

 

Derruido

Colaborador
No es tan asi tampoco..no exageremos.


Sobre ese Cessnita y la Plaza Roja.............. llegar llegó, el punto es señalar porqué lo dejaron llegar hasta ahí. A más de uno le pasaron la cuentita. Hay que analizar el contexto económico y político vigente en la ex URSS. Recordemos que estaban a un paso de la caida como tal.

Es como si hubieran querido mandar o dejar un mensaje interno con pases de facturas.

Salute
El Derru
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo me acuerdo patente del vuelo KAL-007 después de agotarse los procedimientos no tuvieron drama de derribarlo.
 
J

JULIO LUNA

Si queres guiarte por lo que se ve, guiate por eso

Otras personas que estan la "peluza" , han dicho otras cosas, numeros MUCHO mas tristes, pero bueno, cada cual que crea lo que quiera

Es deducción en base a hecho comprobados y procedimientos comunes en la FAA prefiero eso antes de creer lo que dicen y yo no puedo corroborar. Aparte se ve, no necesito que me lo cuenten, los despliegues son reales ...
 
Arriba