Pregunto, si se saco la licitacion por los ARAD, tanto 5 como el 7, no se puede meter algo ahi de 9mm?
Tiene IWI algo para ofrecer? Por que me sorprenderia que no.
Larga vida a las
nada que un fal o un fmk3 no pueda cumplir...Larga vida a lasPAM.
Era la Halcón.
Será el caso SUE -SEM 2 !!!Dejo esto por aquí, cada uno sacará sus conclusiones del tema.
![]()
Marcelo R Cimino Argondizzo
En su momento dijimos en Full Aviación, que existía un grupo de ejemplares A-4AR con solo 90hs/125 hs/127hs/200 hs/350hs, desde su Overhaul por parte de LMAASA, gracias al proceso escalonado de...www.facebook.com
Será el caso SUE -SEM 2 !!!
El remanente de horas no es una excusa para que sigan operativos, ya que si es por eso no se hubieran dado de baja los M-IIIEA/DA. Recuerdo cuando se usaba la misma excusa con los Pucara, en donde se decía que había ejemplares preservados en Reconquista y que esperaban su traslado a FAdeA para su conversión a Pucara Fénix (ya sabemos que paso). Lo que me causa intriga es, para que mantener una línea de 6 aviones para hacer solamente de "agresores" o hacer misiones de ataque al suelo (con bombas tontas porque no se homologaron las GBU, y si hay pruebas seria conveniente que aparezcan porque ya vamos casi 30 años de servicio y no ha salido nada) con sistemas faltantes (si uno compara dos A-4AR es evidente que faltan algunos sistemas electrónicos por la ausencia de antenas) y un ciclo logístico inexistente?. Estos errores ya sea por falta de interés (tanto de la FAA como de los políticos) y falta de presupuesto no se corrigieron en años y ahora les agarra el apuro?. Hoy en día es mas redituable meterle armamento guiado al Pampa, aprovechando que se hizo un pilón para ese cometido y mirar con buenos ojos lo que hizo TERMA con los pilones para F-16 ya que se podría aprender algo de ello.Será el caso SUE -SEM 2 !!!
Pregunto, si se saco la licitacion por los ARAD, tanto 5 como el 7, no se puede meter algo ahi de 9mm?
Tiene IWI algo para ofrecer? Por que me sorprenderia que no.
no existen en si "logistica" sobre los subfusiles... los respuestos son tan marginales (aguja, resorte etc) que cualquier armero puede solucionarlo sin mayores inconvenientes.Si hay que unificar criterios y logística con el EA, deberían ir por los B&T APC9.