Me vas a tener que explicar con mas detalle, yo festeje la victoria contra mi clásico este fin de semana.a kirk del enterprise seguramente coincidira con este informe.
soy de racing...desconozco que se siente.Me vas a tener que explicar con mas detalle, yo festeje la victoria contra mi clásico este fin de semana.
Podría haber estado cerca el año pasado... pero si la operación de Estados Unidos fue tan exitosa como dicen, repiten y siguen afirmando mientras se felicitan, yo hubiera usado otra palabra, entonces no hubiera sido necesario lo que están haciendo ahora. Es una contradicción grande como una casa.
El cliché del grito "Khaann" siempre me pareció un excelente recurso.soy de racing...desconozco que se siente.
el mayor enemigo de star trek...era KHAN, un enemigo muy inteligente.
Cuantas armas terroristas tiene Israel, China Pakistán, india?
"Al parecer, la Guardia Revolucionaria impidió que la delegación iraní viajara a Islamabad. La lucha por el poder y el control del país constituyen un conflicto importante en Irán."Acá me parece que está el principal problema.por eso tantas idas y vueltas.
Me parece que el problema es que ahora X esta traduciendo por defecto y se nos pasa que al trasladarlo al foro aparece en la version sin traducirBuenas, OT mínimo pero por ahí ayuda, yo por lo general para traducir tweets pego la imagen del texto en gpt y le pido que traduzca, lo hace bastante bien (comprobado traduciendo lo mismo con google trad y con la traducción de X). Saludos!
marcas, copias y pegas...de la misma forma que el link.Me parece que el problema es que ahora X esta traduciendo por defecto y se nos pasa que al trasladarlo al foro aparece en la version sin traducir
Es así....por eso qué pongo una reseña.Me parece que el problema es que ahora X esta traduciendo por defecto y se nos pasa que al trasladarlo al foro aparece en la version sin traducir
Desde el teléfono no se puede hacer.marcas, copias y pegas...de la misma forma que el link.
todo para decir que tenes un apple...anda!!!!Desde el teléfono no se puede hacer.