¡Cuidado con el Meteor!

Saludos cordiales.

El Kaan que misil llevara?.. Querria ver un renders de los tres, mas los chinos.
Su-27/30(Rusia)
Rafale(Francia)
F-16(EE.UU.)
FA-50(Corea)
KF-21(Corea)
J-10(China)
JF-17(China)
M-346(Italia)
Kaan(Turquia)
Para mi, primero salen del servicio los Su-27/30, despues los F-16 de aca a diez años.![]()

SiDe esta forma se van a llevar el título de "la ensalada de frutas más grande" que tenía India (IAF)
Saludos cordiales.
Yakarta — Indonesia recibió oficialmente su primer avión de transporte militar Airbus A400M en una ceremonia celebrada en la base aérea de Halim en noviembre de 2025.
Su-27/30(Rusia)La adquisición de KF-21 por Indonesia está más dilatada que moco cervical durante labor de parto… viendo como Indonesia está adquiriendo cazas a diestra y siniestra, tal vez sepan algo que otros no sobre el programa coreano…
Son 300 millones... 4 país más poblado del mundo, y gigante, con miles de islas. La aviación es fundamental.Su-27/30(Rusia)
Rafale(Francia)
F-16(EE.UU.)
FA-50(Corea)
KF-21(Corea)
J-10(China)
JF-17(Pakistan)
M-346(Italia)
Kaan(Turquia)
![]()
Nadienn lo niega a eso, lo que YO si cuestiono, es la cantidad distintas de proveedores de varios paises. Se podrian haber evitado "uniendo" por ej. comprar mas FA-50 en lugar de M-346. Y con respecto a los cazas chinos/pakistanies, todavia no hay nada firmado.Son 300 millones... 4 país más poblado del mundo, y gigante, con miles de islas. La aviación es fundamental.
Ambigüedad estratégica. No se casan con nadie, le compran a todos para que no se enojen y se aseguran que ante cualquier problema al menos la mitad de su flota funcionará.Nadienn lo niega a eso, lo que YO si cuestiono, es la cantidad distintas de proveedores de varios paises. Se podrian haber evitado "uniendo" por ej. comprar mas FA-50 en lugar de M-346. Y con respecto a los cazas chinos/pakistanies, todavia no hay nada firmado.
EE.UU ya les prohibio el F-15X.Ambigüedad estratégica. No se casan con nadie, le compran a todos para que no se enojen y se aseguran que ante cualquier problema al menos la mitad de su flota funcionará.
Mientras les venden F-16, mantenimiento, AIM-120...EE.UU ya les prohibio el F-15X.![]()