Justamente por todo esto es que Israel apuro a Trump a liquidar ahora a Iran, porque el contribuyente estadounidense esta cada vez mas cansado de financiar con su dinero guerras, y guerras en Medio Oriente a pedido de aliados que necesiten si o si a USA para subsistir.Puertas adentro es todo lo contrario.
- el electorado le reclama a Trump menos intervención y más resultados económicos, principalmente bajar el costo de vida
- un petróleo más alto puede generar más inflación, por eso Trump siempre hizo lo posible por bajar el precio del crudo
- Trump viene muy mal posicionando en las encuestas, si la guerra se alarga puede ser muy peligroso políticamente
No quiero sonar cursi... pero su unica defensa es atacar... Defenderse de USA e Israel convencionalmente es imposible.El tema es que llega un momento que no lo podes defender porque no tenes con que.
Justamente por todo esto es que Israel apuro a Trump a liquidar ahora a Iran, porque el contribuyente estadounidense esta cada vez mas cansado de financiar con su dinero guerras, y guerras en Medio Oriente a pedido de aliados que necesiten si o si a USA para subsistir.
Israel nunca, Trump no sé.¿Cuándo han querido Trump/Netanyahu un acuerdo con Irán?
Corea del Norte es diferente por qué fue el mas vivo de todos fue directamente por lo que define los partidos.Es como el coreano del norte, se lo comen en una semana si quieren, pero tiene el ticket dorado
Corea del Norte es diferente por qué fue el mas vivo de todos fue directamente por lo que define los partidos.
No recuerdo, pero eso posible... cuando mueven semejante cantidad de material y recursos militares, las negociaciones son simplemente una pantalla... eso es lo que me comentaron en el foro sobre Venezuela, y yo nunca lo negué, y obviamente se cumplió.Hay otros países que llegaron a acuerdos, no todos terminaron en esto, es más, la mayoría cerraron acuerdos.
No recuerdo, pero eso posible... cuando mueven semejante cantidad de material y recursos militares, las negociaciones son simplemente una pantalla... eso es lo que me comentaron en el foro sobre Venezuela, y yo nunca lo negué, y obviamente se cumplió.
Centcom confirmó la muerte de tres soldados de EEUU
Por eso, la próxima vez que ocurra esto... el país receptor pensará, me quedó en la mesa esperando que me ataque o ataco yo primero?Cuando mueven los fierros es que la negociación se terminó, ahí ya son imposiciones 100%
Desde ayer circula esa versión... pero lo dudo tambiénSegún La Nación + Irán atacó un portaaviones , lo veo muy improbable
Dicen los iraníes que lanzaron 4 misiles al Lincoln.Según La Nación + Irán atacó un portaaviones , lo veo muy improbable
Por eso, la próxima vez que ocurra esto... el país receptor pensará, me quedó en la mesa esperando que me ataque o ataco yo primero?
No hay una imagen del lugar atacado, no hay reporteros y tv iraníes en el lugar, simplemente es desinformación del gobierno iraní que se considera valida porque se ajusta a los prejuicios de cierto tipo de gente, si eso no es wokismo y progresismo no se que es.Pues todavía no podría decir que no, ni que si. Ahora, hasta donde vi, la mayoría de los medios aclaran que es según el gobierno iraní, por lo cuál no constituye propaganda ni dirección política, ni wokismo, ni progresismo. Cada uno tiene la opción consciente para desestimar o no la información sabiendo que viene del gobierno iraní.![]()
No es un bulo y no es Kabul: esta es la imagen real de una escuela iraní atacada
No es un bulo y no es Kabul: esta es la imagen real de una escuela iraní atacadawww.rtve.es