Las fuerzas rusas han atravesado las defensas en el centro de Pokrovsk, empujando a las tropas de Kiev más allá de la via férrea y tomando parte de la calle Olshansky.
hay veces que creo que muchos politicos (del lado que sea) estan fuera de la realidad... cuando finalice esta guerra, ucrania tendra que devolver los favores recibidos desde los diferentes estados y entiedades que la ayudaron....este pais, esta hipotecado por decadas....la verdad pensar que van a comprar a suecia dicha cantidad, dejando de lado a paises como ee.uu., francia, o uk... realmente me parece sorprendente.
Igual tano es una carta de intención.... recordá todas las que firmamos nosotroshay veces que creo que muchos politicos (del lado que sea) estan fuera de la realidad... cuando finalice esta guerra, ucrania tendra que devolver los favores recibidos desde los diferentes estados y entiedades que la ayudaron....este pais, esta hipotecado por decadas....la verdad pensar que van a comprar a suecia dicha cantidad, dejando de lado a paises como ee.uu., francia, o uk... realmente me parece sorprendente.
si, por supuesto!... ademas me gusta la precision...entre 100 y 150...ponele.Igual tano es una carta de intención.... recordá todas las que firmamos nosotros
Oportunidad de negocio más sorprendentehay veces que creo que muchos politicos (del lado que sea) estan fuera de la realidad... cuando finalice esta guerra, ucrania tendra que devolver los favores recibidos desde los diferentes estados y entiedades que la ayudaron....este pais, esta hipotecado por decadas....la verdad pensar que van a comprar a suecia dicha cantidad, dejando de lado a paises como ee.uu., francia, o uk... realmente me parece sorprendente.

No será que Suecia quiere abrir paraguas y de esa manera ir fabricando para su Stock? Es decir esta es la excusa perfecta para destinar millones de euros, sin tener q dar explicaciones a nadie dentro de suecia...hay veces que creo que muchos politicos (del lado que sea) estan fuera de la realidad... cuando finalice esta guerra, ucrania tendra que devolver los favores recibidos desde los diferentes estados y entiedades que la ayudaron....este pais, esta hipotecado por decadas....la verdad pensar que van a comprar a suecia dicha cantidad, dejando de lado a paises como ee.uu., francia, o uk... realmente me parece sorprendente.
para mi..es otra cosa.No será que Suecia quiere abrir paraguas y de esa manera ir fabricando para su Stock? Es decir esta es la excusa perfecta para destinar millones de euros, sin tener q dar explicaciones a nadie dentro de suecia...
Hoy la fuerza aérea Francesa hizo un pedido de 60 Rafale.francia logro una supervivencia en la india con el rafale..
Si sigue la guerra van a llegar... como todo lo que se prometió y llego.Igual tano es una carta de intención.... recordá todas las que firmamos nosotros
galaxiamilitar.es