Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

La Primer Teniente Abogada y traductora a la izquierda del MINDEF...." nada de letra chica sin explicar...",ese el contrato.

el contrato esta en buenas manos entonces


 
Que se haya firmado en esa corbeta fue algun guiño para la ARA? (Fragata quise decir)

Edit:

Navegando en twitter justo encontre esto!

Esa fragata en particular a sido recientemente víctima de muchas críticas por los problemas que enfrentó en su pobre participación en Guardianes de la Prosperidad en el Mar Rojo.
Aparejo renuncias importantes.
No ha pasado un mes de ello

Que se realice este acto en esta fragata debe tener algo que ver con alguna cuestión de relaciones públicas dentro de Dinamarca. Tratar de olvidar el mar trago, dar vuelta de pagina, mostrándola como escenario de un contrato de exportación y hacer de cuenta que aquí no pasó nada.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Esa fragata en particular a sido recientemente víctima de muchas críticas por los problemas que enfrentó en su reciente participación en Guardianes de la Prosperidad en el Mar Rojo.
Aparejo renuncias importantes.
No ha pasado un mes de ello

Que se realice este acto en esta fragata debe tener algo que ver con alguna cuestión de relaciones públicas dentro de Dinamarca. Tratar de olvidar el mar trago, dar vuelta de pagina, mostrándola como escenario de un contrato de exportación y hacer de cuenta que aquí no pasó nada.
Esta es la que no pudo disparar los misiles??
 
Esta es la que no pudo disparar los misiles??
si la memoria no me falla, tuvo problemas con los cañones, con los misiles, con la integración de sistemas.
En este topic correspondiente tuvo cobertura adecuada y es mejor remitirse a la misma antes que mi recuerdo.

¿Un mes después del escándalo participa de un acto que ni siquiera tiene que ver con la Armada Danesa? No se, no sé.
Para mi que allí también se les ocurre la gran idea de cultivar la desmemoria de la gente.

O, quizás, soy un mal pensado, es el único barco en el puerto y aprovechan eso para hacer relaciones públicas.
Después de todo, no creo que vuelva a navegar por un tiempo.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Un mes después del escándalo participa de un acto que ni siquiera tiene que ver con la Armada Danesa? No se, no sé.
Para mi que allí también alli se les ocurre la gran idea de cultivar la desmemoria de la gente.
No nos querrán venderla,noo???
Joya nunca taxi.
 
Arriba