Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El-comechingón

Fanático del Asado
Habría que complementar con la normativa para darle diligencia a la resolución del destino del buque, de la posible mercadería y de la tripulación.
Alguien una vez comentó de lo que nos termina saliendo todo eso...
 
Ojala que este tipo de acciones sea la norma cada vez que invaden espacio soberano y que las FFAA tengan los medios y presupuesto acordes para cumplirlo. Algo no menor es que me resulta grato, es ver operando medios de la FAA y el ARA en conjunto.
 

Periodistas en el TC-66

Me encanta que el estado gaste en esto, en difusión de la vital actividad de las FFAA. El pueblo está orgulloso de la actividad de sus soldados, marinos y aviadores, nunca va a caer mal.

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, por ahí se ve su vieja oficina
Como corresponde el Mindef le pregunta al que mas sabe de la tripulacion....
Me tocó hacer vuelos con dos Mindef y siempre estuvieron con el Navegador.

Un aviso parroquial
Terminé de ver Master of de Air,es la historia del Grupo 100 de Bombardeo de la Octava Fuerza Aerea de USA en la II Guerra Mundial.
Sus productores ejecutivos son Spielberg y Tom Hanks,es la culminacion de la saga,Banda de Hermanos,Pacifico y ahora Master of the Air.Como siempre la excelencia en todo,son 9 episodios.
Le agradezco a Spielberg y Tom Hanks por poner de relieve la tarea del Navegador Militar,el personaje pensante de la serie,quien se lleva casi todos los capitulos.
Y la traduccion española dice Navegante pero me gusta escucharlos a ellos como dicen Navigator....
El Jefe de la Octava Fuerza Aerea era el Cnel Curtis Le May,...no aparece pero si es nombrado.
Fue aquel que dijo " Los cazadores y Hollywood hacen buenas peliculas....los bombarderos solo hacemos historia..."
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le dieron la posibilidad a mutiples medios de comunicación, incluidos no tradicionales como ZM. Me parece bárbaro como para iniciar y abrir el debate nacional, y sentar posición oficial.

Salusos
Por eso si Usted me leyó fue una ocasion muy bien programada y ejecutada en bien de las FFAA,tendrá su correlato con la General Richardson.
 
Ministerio Defensa
@MindefArg

·
10min

¿Querés formar parte del Ejército y defender a tu país? Las inscripciones para sumarse como Soldado Voluntario están abiertas todo el año. Descargá el formulario de incorporación y entregalo completo en el centro más cercano. Todo lo que necesitas acá: https://argentina.gob.ar/ejercito/incorporacion-de-soldados…
No me parece un buen Requisito para inscribirse, Primaria Completa, lo básico y Mínimo que se debería pedir es el Secundario Completo, en estas ultimas décadas ,el Ministerio de Educación, brindo muchas posibilidades para terminar el Secundario .

No se esta adquiriendo calidad en el SMV, luego cuando enseñas una carta topográfica, escalas curvas de nivel etc. o el Funcionamiento del FAL por intermedio de los gases generados por la pólvora del cartucho, se notan los inconvenientes
 
Arriba