Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En mi vida operacional con el SARM C-130 hice muchos vuelos en la milla 200.
Colocabamos en stand by el transponder y a medida que nos acercábamos a la zona de inicio de la Exploracion y Reconocimiento Lejano comenzaba a parpadear la luz indicadora que nos estaban iluminando con algun radar de navegacion maritima.Fueron vuelos de mucha experiencia.Se realizaron cuando la ARA no tenia capacidad con los Electra.
Se ponia lindo en la milla 200 cuando a unas 100 MN antes volabamos tactico y apareciamos sobre los buques...ahi no nos habian iluminado y habia mucha estela detras de los oxidados buques.Fotografias,control de matriculas y nombres,posicion.
Despues se dejó de hacer,la ARA tuvo sus Orion y Cormoran mucho mas en servicio.

Buenas noches.

Vamos con la pregunta amateur (y aclaro que no quiero cargar a la FAA) cuánto es la hs de vuelo de un Orion respecto a un C-130?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas noches.

Vamos con la pregunta amateur (y aclaro que no quiero cargar a la FAA) cuánto es la hs de vuelo de un Orion respecto a un C-130?
Para el año 2020 cuando aun operaban los P3C en la Navy el valor de la hora de vuelo para paises extranjeros era: 9.920 USD
Y para el mismo año,2020,para operadores de C-130H en paises extranjeros era de: 11.226 USD
 
Buenas noches.

Vamos con la pregunta amateur (y aclaro que no quiero cargar a la FAA) cuánto es la hs de vuelo de un Orion respecto a un C-130?
tienen prácticamente los mismos motores asi que debe ser casi igual el costo de operación, probablemente mas barato el Hércules por la logística y los números que hay volando aun, además que los P3 están de salida en todo el mundo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
24 aparatos con 8 motores adicionales es una bestialidad, me encanta
Hay mas cosas,todas muy caras para nosotros,pero el F-16 viene para quedarse por muchos años en la FAA y la RDAF se convirtió sin querer en nuestra camarada europea,muy buena predisposicion en todo.
Ya van a ver la ceremonia cuando se entreguen,ya cuando se firme hay algo lindo tambien,muy europeo.
 

emilioteles

Colaborador
Hay mas cosas,todas muy caras para nosotros,pero el F-16 viene para quedarse por muchos años en la FAA y la RDAF se convirtió sin querer en nuestra camarada europea,muy buena predisposicion en todo.
Ya van a ver la ceremonia cuando se entreguen,ya cuando se firme hay algo lindo tambien,muy europeo.
algo así como estelas celestes y blancas sobre el cielo....
 
Arriba