Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

distancia aprox 30 km....
tampoco entiendo como no se puede controlar un frente de 50 km de profundidad, cuando tenes la fuerza aerea enemiga completamente dominada y una gran cantidad de medios de reconocimiento a tu favor.
es....raro!.
Ya he explicado, Ucrania ha estado bombardeando Donbass durante 8 años y principalmente desde barrios residenciales. Si devolvemos el fuego, morirán civiles.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues hay vídeos horribles de cuerpos descompuestos en esas playas calavéricos).. Bufff. (No lo digo de burla a la noticia, sólo que me ha llamado la atención la cosa)

Debe de ser una sensación muy extraña estar en la playa y teniendo sensaciones como la del cadaver que se vio en un video, un poco de temor pensando en una mina que no hayan detectado y que este por ahí enterrada, guerra, etc.

Meeehhh... no es la gran cosa...

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya he explicado, Ucrania ha estado bombardeando Donbass durante 8 años y principalmente desde barrios residenciales. Si devolvemos el fuego, morirán civiles.
lo cual es un sinsentido teniendo en cuenta en lo que ocurre en las demas ciudades que ha avanzado rusia.
en el mundo actual, donde un orlan 30, puede marcar un blanco con laser para que una krasnopol llegue sin problemas....o con un drone kalashnikov suicida....o cualquier arma guiada de algun ka52/mi 28....me resulta mas una excusa que una imposibilidad.
es llamativo realmente.
 

Informe: Los países de la OTAN dejan de enviar tanques a Ucrania.​

13 junio, 2022 Redacción 4116 Views 20 comentarios Alemania, Carros de combate, España, Leopard 2A4, Olaf Scholz, Rusia, Ucrania, Vladimir Putin



El cese se produjo después de que se entregaran 300 tanques de diseño soviético desde Polonia a Ucrania, lo que ha agotado las fuerzas de defensa de la OTAN, según informó este fin de semana el diario alemán Der Spiegel.
Sigo leyendo atrasado..
Ése comentario como que... ¿Cuántos países integran la OTAN...?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece un ataque rarísimo, donde Ucrania no tiene nada de ganar, sino todo lo contrario, que justificará ataques pasados y futuros. Y ojo, NO estoy diciendo que no hayan sido ellos, solo que no tiene sentido.
el sentido es simple para mi...es sacar presion y fuerzas del frente de sev...sed... bueno, de esa ciudad grande.
pero...no deberia ocurrir estos ataques por logica.
 
el sentido es simple para mi...es sacar presion y fuerzas del frente de sev...sed... bueno, de esa ciudad grande.
pero...no deberia ocurrir estos ataques por logica.
Coincido. Pero para el ejército ucraniano, perdido por perdido... En todo caso, puede ser una medida desesperada.
 
Arriba