Noticia y muy relacionada con lo que se ha comentado.
De momento se han descartado los 4 C295W std2 MPA con la flota de P3M.
Los 3 A330 MRRT son muy necesarios y nos permiten por ejemplo ir al RED FLAG sin que los piratillas o
B767 Italianos nos lleven . Son muy necesarios y el salto es enorme ademas de ser propiedad del Eda.
EXCELENTE NOTICIA.
Lo del FCAS es ya que si no invertimos dinero nos botan y lo de los H135 pues son 36 y los 4 H160.
Supongo que se Guardia civil y Policia nacional se llevaran una gran parte para sustituir a los Bo105 que quedan y supongo que 8/10 para defensa................4 FAMET y 6 para la armada para sustituir a los Hughes H500M ( la verdad que no los veo..........¿¿sin navalizar??)
De momento los 4 C295 faltan y los Ef2000 del programa Halcon no aparecen.
Sin embargo son BUENAS NOTICIAS aunque sean directamente relacionadas por la presión de Airbus.
De momento se han descartado los 4 C295W std2 MPA con la flota de P3M.
Los 3 A330 MRRT son muy necesarios y nos permiten por ejemplo ir al RED FLAG sin que los piratillas o
B767 Italianos nos lleven . Son muy necesarios y el salto es enorme ademas de ser propiedad del Eda.
EXCELENTE NOTICIA.
Lo del FCAS es ya que si no invertimos dinero nos botan y lo de los H135 pues son 36 y los 4 H160.
Supongo que se Guardia civil y Policia nacional se llevaran una gran parte para sustituir a los Bo105 que quedan y supongo que 8/10 para defensa................4 FAMET y 6 para la armada para sustituir a los Hughes H500M ( la verdad que no los veo..........¿¿sin navalizar??)
De momento los 4 C295 faltan y los Ef2000 del programa Halcon no aparecen.
Sin embargo son BUENAS NOTICIAS aunque sean directamente relacionadas por la presión de Airbus.
Última edición: