Israel fotos militares

05 de junio de 1967


Generales del frente sur: 84 comdiv Yisrael Tal, comdiv-Ariel Sharon, 38, jefe de la publicación Jeshajagu Gavish, comdiv 31 Abraham Joffe.


Caricatura del diario libanés Al-Jarida ", 31 de mayo de 1967: Cañón de ocho Estados árabes y el Sudán, Argelia, Egipto, Arabia Saudita, Jordania, Iraq, Siria y Líbano.


Titular: Israel libera a las súper potencias, mantenimiento completo combate preparación. "


Avión egipcio destruido en campos de aviación.


Sinaí.



Jerusalén.


Colina de la munición. "Aquí fue sepultados 17 valientes soldados jordanos. El ejército israelí ".


"7 de junio 9:45
Oficina de correos, Departamento de personal del Distrito Central de operotdel.
Ahora mismo.
Secreto.
Gancho agarrador de la ciudad vieja. Registro directamente en el ambiente se prefiere. Es posible y deseable utilizar armas de fuego y asalto apoyo aéreo incluyendo objetivos en el casco antiguo, además de la mezquita Al-Aqsa, Al-Omar y la iglesia del Santo Sepulcro, que no duele".



comandante de plantea de brigada Yoram Zamush 55 71 batallón bandera israelí sobre el muro de los lamentos. La bandera fue aprobada por los residentes del barrio judío después de la captura de la ciudad vieja a la legión árabe en mayo de 1948.


Paracaidistas en el Monte del templo.


Diario de las hostilidades ocurrió el 7 de junio operotdela.
"Centro de Operotdelu, 10:00. El Monte del templo está en nuestras manos.
Operotdelu del sur, 10:00. Firmaron un acuerdo sobre la entrega de Gaza.
Operotdelu del sur, 10:15. La publicación dijo no a la descarga de agua División de Panzer 38 a 14:00.
Centro de Operotdelu, 10:05. Por la mañana firmó un acuerdo de rendición en Jenin. 37-brigada-3 km de Naplusa.
Operotdelu del sur, 10:45. 7 brigada se encuentra en el distrito "63 Bhisha". En el área alrededor de los tanques pesados 50 Khasin. La intención de tomar sin una lucha. 520-es paralela a 200 en la carretera "Bdiha". 200-el camino de "Bdiha"24".




"Bienvenido a Belén".


Telegrama de comandante meridional comando Jefe General del personal, 9 de junio, 5:45: está feliz de anunciar que nuestras fuerzas se encuentran a orillas del Canal de Suez y el mar rojo. La península del Sinaí está en nuestras manos. Mis felicitaciones a usted y a lo AOI. Jeshajagu Gavish, comandante del comando sur de los."



Isla de Tirán.










 
Barbara Opall-Roma, 7 de julio de 2017
Como jefe del Cuerpo Armado de las Fuerzas de Defensa de Israel, Brig
Guy Hasson organiza, entrena y equipa a los hombres negros y, posiblemente pronto, a las mujeres, para maniobrar la guerra terrestre.

Hasson, un veterano de 27 años del Cuerpo Armado, que pasó de los comandantes del tanque al papel blindado superior, se concentra en preparar la fuerza para operar en áreas urbanas o urbanizadas, donde la protección activa, llamada escotilla cerrada Se espera que las operaciones y las tácticas y procedimientos apropiados prevalezcan sobre los enemigos ocultos que manejan misiles antitanque, morteros, IED y rifles de francotirador. Hasson se sentó con la Jefa de la Oficina de Defensa de Israel, Barbara Opall-Roma, para discutir las técnicas de combate mejoradas del Cuerpo Armado, la próxima generación de protección activa e integrar a las mujeres en combate.

Esta semana marca 11 años desde la última guerra del Líbano, cuando la incapacidad de Israel para maniobrar más allá de algunos kilómetros de su frontera norte desencadenó una larga lista de lecciones que aprender. ¿Cómo está el estado de preparación en el Cuerpo Armado de hoy?

Desde la segunda guerra del Líbano, estamos tratando de manera muy profesional y significativa en varios niveles para operar en áreas urbanizadas, áreas montañosas, y contra un enemigo bien armado, de baja firma y en gran parte desmontado que está tratando de picar Nosotros tanto como sea posible. Ahora estamos entrenados, equipados y listos, a través de la guerra de maniobras, para llegar a las zonas urbanas del enemigo y, al mismo tiempo, una vez que llegamos allí, detener su capacidad de amenazar a Israel con cohetes y misiles.

¿Cómo haces esto?

En primer lugar, hemos adaptado las técnicas de combate a este entorno. Ahora estamos entrenando en áreas similares, ya sea en áreas montañosas o cercanas, y estamos operando mejor en conjunto con otras disciplinas de combate de todas las fuerzas terrestres de las FDI y otras ramas de servicio, incluyendo inteligencia, poder aéreo y poder marítimo .

¿Que mas estas haciendo?

Nuestra tecnología ahora nos da una mejor capacidad para operar en las condiciones y contra este enemigo "desaparecido" del que estoy hablando. Hemos implementado un sistema de protección activo que mejora la capacidad de supervivencia y maniobrabilidad y nos permite influir en áreas más amplias. Otra cosa es nuestra red C4I digital que permite que todas nuestras fuerzas de combate operen en la red. El Cuerpo Armado está liderando este esfuerzo, y hoy estamos mucho más avanzados que en el Líbano II, y pudimos demostrar algo de esto en la Operación Borde de Protección [la guerra de Gaza de 2014]. Y lo tercero es tomar lo que llamamos tanque y transformarlo en un sistema mucho más letal frente al enemigo que describí, con la habilidad de identificarlo, apuntarle y causarle daño letal en un tiempo mínimo.

También has reorganizado unidades de combate, ¿verdad?

Sí. Hemos apoyado a empresas, cuya principal misión es apoyar a nuestros tanques y convertir los niveles de batallón en fuerzas de combate mucho más efectivas y adaptables para las áreas urbanas. Hemos implementado rondas de precisión avanzadas que operan en la red y son capaces de golpear mucho más rápido y con mayor precisión que nunca. Establecimos pelotones de reconocimiento cuya misión es ayudar a todo lo que se refiere a la transferencia de datos en el entorno que he descrito. Y construimos pelotones de observación cuyo trabajo es escoger áreas donde los tanques no pueden alcanzar. Estos son ejemplos significativos de la capacidad del Cuerpo Armado de evaluar adecuadamente el teatro de operaciones e influir en la batalla por medio de la organización, las tecnologías, las tácticas y los procedimientos.

¿Qué actualizaciones están previstas para Merkava Mk 4?

Uno de nuestros desafíos es que el enemigo que se despliega en las áreas urbanas se basa principalmente en la infantería, y por lo tanto, la capacidad de detectarlo es muy compleja. Por lo tanto, es muy probable que el primer disparo sea desde su lado, desde arriba [fuego de francotirador]. Por lo tanto, una de las cosas que estamos desarrollando es permitir que nuestros comandantes lleven a cabo todas las funciones requeridas de manera segura desde el interior del propio tanque. Los comandantes del tanque, y su dominio y su capacidad para operar de la manera más eficaz, es extremadamente importante. Un golpe en un tanque extrae un precio muy alto. Así que estamos haciendo grandes esfuerzos para protegerlos y permitirles que comandan sin comprometer la eficacia operativa de su misión.

¿Qué más se está planeando?

Tendremos una nueva generación de protección activa ; Interoperabilidad en la red con todos los demás elementos relevantes ... y nuevos métodos de formación a través de la simulación. Queremos comprar entrenadores que nos permitan, en aquellos ejercicios que no son de fuego vivo, construir simulaciones realistas y tridimensionales que nos permitan entrenar mucho más de una manera mucho más rentable. Queremos construir en el futuro tanque la capacidad de crear una simulación para que la tripulación utilice dentro de su propio tanque. Estas capacidades están al alcance, y vamos a pasar por un enorme proceso de adquisición de simuladores y llevar este entrenamiento a un nivel mucho más sofisticado.

¿Cuál es la última en cuanto a las mujeres que sirven en los tanques?

Las FDI han tenido mucho éxito en la integración de mujeres en combate en batallones de infantería en nuestras fronteras. Por lo tanto, dado este éxito, y después de un trabajo de personal completo, nosotros en el Cuerpo Armado hemos decidido darle esta oportunidad a través de un piloto de un año de duración. Durante ese año, identificaremos a las mujeres combatientes de los batallones de infantería mixtos; Los certificaremos para operar tanques; Y su objetivo será ser integrado y desplegado para la misión de defensa fronteriza en tanques. Este proceso concluirá en marzo. Y al final del día, sabremos profesional y prácticamente si recomendamos o no integrar a las mujeres en el Cuerpo Armado.

¿Habrá algún "descuento" para las damas?

Estas guerreras se desplegarán en misiones de defensa fronteriza y, por lo tanto, parte de sus actividades serán diferentes de lo que los hombres deben hacer. Otra cosa, es importante notar que estamos construyendo equipos homogéneos de sólo mujeres. Y por lo tanto, tendremos que averiguar si o qué adaptaciones serán necesarias para que las hembras puedan operar nuestros tanques al máximo beneficio.

Http://www.defensenews.com/articles/interview-brig-gen-guy-hasson
 
¿La fuerza aérea compró Spike LR II para helicópteros "Apache"?
En mayo, ya hablé de Misil Spike LR II ver. artículo «' Rafael ' presenta una nueva versión de Spike misil ANTITANQUE ". 24.07.17, israeldefense publicado que ya se han adquirido estos misiles de helicópteros Apache de la fuerza aérea de la AOI.

Por otra parte, refiriéndose a la fotografía (ver primera foto abajo) sostiene que lucha está dado (es decir, no prueba) configuración de helicóptero, y si por lo tanto, los cohetes ya tienen boegotovy. Además dijo que el portavoz de las FDI no comentar la noticia.

El artículo no tiene referencias, pero ha señalado que la foto fue tomada de una publicación mensual en fuerza aérea (AFM). Encontré un artículo en la AFM, fue publicado por 07.07.17. La misma foto, pero hay un Spike NLOS ("bola"), lo cual es cierto, basta con mirar la sección cuadrada y dimensiones de TPK (otros misiles Spike en serie producidos tienen anillo o TPK, además más compacto).

La compra de Spike NLOS a Apache divulgado anterior. mi artículo de diciembre "nuevas armas y equipamiento de Apaches helicópteros 'AOI'. Por otra parte, la foto del AH-64 d ("Saraf") 743 w/n, en el mismo lugar y en la misma configuración, pero bajo un ángulo ligeramente diferente, fue publicada en 06.05.17 fresco (ver segunda foto abajo), al parecer estaba en exhibición en honor del día de la independencia 2017. campo de aviación de Ramat David.

Así, la confirmación de la compra de Spike LR II (GIL-2 "), así como el Spike-ER ("barra de Perach"), según lo divulgado previamente, en el momento. No es que israeldefense sabe un poco más de lo que escriben en su artículo.

Tomo nota de que la producción de PU de misiles Spike "Rafael" se utilizan para diferentes tipos de familia de misiles. La tercera foto abajo visible del helicóptero Black Hawk aérea de Colombia, PU derecha Spike NLOS misiles visible un cohete Spike-ER.





 
Última edición:
Arriba