Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Recién acabo acabo de denunciar otra vez al forista Erich Saumnet, sigue haciendo comentarios solapados referidos a otros foros o foristas, que mas allá de si el artículo que subió suma en el tema, en el resto no aportan nada.
Alguno de los moderadores lo podría poner en sus 13? porque la verdad que cansa (a mi particularmente) con esos bocaditos que mete cada tanto.
Desde ya gracias.

Éste es el mensaje en cuestión.
Lo hizo bastante chicaneándose con otro forista ya expulsado, pero lo sigue haciendo.
Creo que no aporta en nada esta clase de comentarios.
Que feo eso eh, espero que la nena no sea asi de dar puñales por la espalda Gigliotti

Aparte te comento este es un hilo abierto :D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Como todos mis colegas moderadores son una tropa de vagos, tomaré cartas en este asunto, no incluyo a los administradores ya que ellos ya tienen suficiente laburo tocandose.........
 

Derruido

Colaborador
Ya está en seguimiento hace décadas, o que te pensás que para que fueron entrenados los moderadores.
Además no te deja bien parado ir contra un forista públicamente, por la espalda si.
No hagamos una intriga de todo ésto.

Besos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hola. Sí. ¿Qué tal?
Bueno, tengo el siguiente problema:
En estos 10 años de ZM cambié mi e.mail y resulta útil cuando uno olvida su contraseña.
¿Cómo hago para cambiar mi dirección de e.mail?
Si no, le mando el nuevo a un miembro del staff.

Desde ya muchas gracias.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hola soy yo de nuevo. Tengo un problema.
Es por las fotos, aparece IMG entre corchetes. Probé con otro navegador, pero tampoco se ven. El otro día Michelun me tuvo que subir una foto dos veces para que la pudiera ver. ¿Qué puede andar pasando?
 
¿usas algun adblock en ambos navegadores?. si lo usas, ¿anduviste tocando la configuracion y los filtros de este?.
 
Porque algo de la configuracion es dificil, si es en los dos navegadores.
Algo de hosting de imagenes tambien es dificil, porque nadie mas lo ha reportado
Algo de tu proovedor de internet tampoco, porque sino alguien mas tendria el problema (no hay tantos proovedores)

Por ende, deberia ser algo interno del foro; o algun complemento presente en tus dos navegadores.

A mi una vez me paso algo parecido, o identico; y era por una opcion del "ublock-origin" que acababa de instalar en remplazo del adblock-plus.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sí Juako, me pasa a mi sólo. No estoy usando ningún bloqueador de publicidad actualmente.
Es más, el Explorer que viene con Windows lo usé sólo para bajar el Firefox. Voy a probar con Chrome.
 
Última edición:

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
 
-¿No tocaste nada en la configuracion del navegador ultimamente ?
-¿Te pasa con todos los hosting de imagenes o con alguno en particular? (photobucket, imgur, postimg.org, tinypic, etc)

¿probaste cerrar sesion, borrar los "cookies/datos-de-navegacion" y re-loguearte?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
1-No, al Chrome lo acabo de bajar.
2-Me pasa acá en ZM nada más, no sé dónde las suben.
3-Sí.
No sé, debe ser el SO que es viejo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
1-No, al Chrome lo acabo de bajar.
2-Me pasa acá en ZM nada más, no sé dónde las suben.
3-Sí.

¿Te pasa con TODAS las imágenes del foro?
¿Incluso las recien publicadas?

Intentá copiar el link de la imagen (marcando y copiando con botón derecho), abri otra pestaña del navegador, copiá ahi el link y dale enter.
Es muy probable que no te muestre nada porque el link este mal, o la foto fue borrada, o por algún motivo de permisos del sitio de hosting de la imagen no puedas accederla.

No sé, debe ser el SO que es viejo.

No creo, yo sigo con XP SP3 y no suelo tener problemas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba