Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No me parece apropiado que los moderadores continúen posteando en hilos públicos que están cerrados. Tampoco que se cierren hilos preventivamente, si hay gente que no está a la altura se la debe excluir sin privar al resto de participar.
Gabo, ¿ A cuales hilos/temas te referís específicamente?
 

gabotdf

Miembro notable
El último es el de Fidel. No es que tenga un aporte invalorable para hacer, ni estoy en llamas ni nada por el estilo, pero me parece una cuestión de formas que es deseable guardar. Otras veces ha sucedido en hilos que sí se pusieron picantes (sin agresión pero discusión fuerte) y ahí sí me quedé calentito :D. Si vamos al fondo, me parece que ningún hilo debe ser cerrado salvo contadísimas excepciones, tipo "cómo fabricar una bomba", siempre está la herramienta de exclusión que permite separar a quienes no saben discutir civilizadamente.
 
El último es el de Fidel. No es que tenga un aporte invalorable para hacer, ni estoy en llamas ni nada por el estilo, pero me parece una cuestión de formas que es deseable guardar. Otras veces ha sucedido en hilos que sí se pusieron picantes (sin agresión pero discusión fuerte) y ahí sí me quedé calentito :D. Si vamos al fondo, me parece que ningún hilo debe ser cerrado salvo contadísimas excepciones, tipo "cómo fabricar una bomba", siempre está la herramienta de exclusión que permite separar a quienes no saben discutir civilizadamente.
Es que la mayoría de los mods no se dan cuenta cuando un hilo está cerrado, entran y postean, el único indicativo es el candadito amarillo que casi no se ve.
No es por seguir posteando más que un forista campesino
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
en el Hilo de Fidel se venia debatiendo con altura , incluso entre foristas con pensamientos en las antipodas , venia barbaro hasta que aparecio el Troll de siempre y empezo con su clasica catarata de agresiones y descalificaciones ...

lejos estoy de decirles como hacer su trabajo , pero concuerdo con Gabo , a veces cierran hilos en vez de editar o apartar a los agresivos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El problema es que siempre las discusiones terminan escalando, acarreando sanciones que se pudieron haber evitado.

Lamentablemente ha quedado demostrado que no estamos listos para realizar ciertas discusiones.

el problema siempre empieza cuando uno de los foristas responde con una chicana , ironia o agresion personal en vez de debatir la idea en cuestion...

OJO , yo no soy ninguna carmelita descalza , pero el patron siempre apunta a un par de caballeros que son de agresion facil y terminan embarrando la cancha... pero bueno , por suerte los post se pueden denunciar y se puede parar el forobardo (a veces)
 
Los moderadores están capacitados para todo lo que nombrás, en temas tan complejos de debatir a veces se opta por cortar de raíz.
O se iba a morir alguien por no debatir eso
 

fanatikorn

Colaborador
Recién acabo acabo de denunciar otra vez al forista Erich Saumnet, sigue haciendo comentarios solapados referidos a otros foros o foristas, que mas allá de si el artículo que subió suma en el tema, en el resto no aportan nada.
Alguno de los moderadores lo podría poner en sus 13? porque la verdad que cansa (a mi particularmente) con esos bocaditos que mete cada tanto.
Desde ya gracias.
Y como de costumbre aportándole a esta comunidad como simples entusiastas de estos temas, sin necesidad de ser referentes en seguridad o las primeras o las más antiguas páginas en defensa colombianas. risaex
Éste es el mensaje en cuestión.
Lo hizo bastante chicaneándose con otro forista ya expulsado, pero lo sigue haciendo.
Creo que no aporta en nada esta clase de comentarios.
 

fanatikorn

Colaborador
Ahhhhh, ok.
Veo que cada post suyo es una enseñanza escrita.
Gracias por iluminarme con sabiduría!!!!.
En serio, lo se sobre los moderadores, pero lo hice ante la eventualidad que no lo hubieran visto.
No todos están 24hs expectantes ante anomalías en el foro como Vd Excelencia. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba