Contenido reciente de CharlyAero

  1. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Cierto!!! Perdón, le ví el "cartelito" pero no me fijé que decía. Cierto, no es "Administrador" sinó "Colaborador". Pero queda mal que un tipo con "cartelito" esté bolud*ando a alguien del foro.
  2. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    No entro seguido al foro pero me parece que hay unos veintipico de meses fácil de bardeo entre Ariel, Juanma y Bullrock. Trabajo en ARSA próximo a los hangares de Ezeiza, si bien no lo conozco en persona a Bullrock, aseguro que lo que escribe es muy cierto y trata de poner la mayor claridad...
  3. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Don Cosmic, siempre un placer leerle, pero le aclaro que hasta el momento no llegó ningún A330 de los que está incorporando ARSA.
  4. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Estimado, todo se remata, se corta y se desguaza como chatarra. No son mas aviones, solo aluminio y otros materiales. Es antieconómico recuperar estas unidades.
  5. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Nueva Flota ! Con todo lo que implica (nuevos cursos, habilitaciones, herramientas, materiales, y varios etc. más). Y a empezar a remarla para certificar ETOPS...
  6. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    No hay una que venga bien... Para los números que se manejan, no hay mucho para elegir. Y si vamos por aviones nuevos las demoras en las entregas son de varios años y los costos enoormesss.
  7. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Les confirmo que el 14 de octubre ARSA (Aerolíneas Argentinas) recibió la certificación, por parte de la ANAC, para el simulador de B737 NG !!!
  8. CharlyAero

    Club del Flanker

    Si hubiera sido yanqui, habrían desarrollado un soporte antivibraciones de unos USD 200,000.00 aprox., (y no quiero ni pensar si hubiesen sido Franceses) ::)
  9. CharlyAero

    Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

    ¿Será que falló el traductor?
  10. CharlyAero

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    Eso fue un trabajo de la "anti-inteligencia"... Un completo bochorno que vi hace unos 15 años atrás Banhead
  11. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Por nada don Me. Los primeros cuatro A340-200 ya traían ese módulo y siempre se usó, así que con estos tres hermanitos mayores (también ex Cathay) no va a haber problema. Y aclaro, por si las moscas, que cuando escribí que "no existe Club Cóndor", me refería a ese avión en particular. En líneas...
  12. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    No existe Club Cóndor. Vinieron con los interiores del operador anterior. En éste en particular (ex Cathay Pacific) te confirmo que tiene tres clases y además la famosa "polvera". Polvera: así le llaman en España al módulo que se agrega a la bodega inferior, conteniendo unas 7 cuchetas dónde...
  13. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Don Me, está tomada desde el último asiento de la clase turista !
  14. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Hace unos años había un tipo que se promocionaba como diseñador de liverys y realizó un montón de ellos en forma particular y los publicaba en internet. Este es uno que quedó dando vueltas y tanto los medios como varios foristas lo siguen levantando. El único que utiliza y va a utilizar el Grupo...
  15. CharlyAero

    Aerolíneas Argentinas

    Don Grulla, la intención de compra original era de Marsans. ARSA iba a recibir y operar los aviones. Ojo que después de julio de 2008 hubo un montón de negociaciones pero no avanzaron.
Arriba