Cierto!!! Perdón, le ví el "cartelito" pero no me fijé que decía. Cierto, no es "Administrador" sinó "Colaborador". Pero queda mal que un tipo con "cartelito" esté bolud*ando a alguien del foro.
No entro seguido al foro pero me parece que hay unos veintipico de meses fácil de bardeo entre Ariel, Juanma y Bullrock. Trabajo en ARSA próximo a los hangares de Ezeiza, si bien no lo conozco en persona a Bullrock, aseguro que lo que escribe es muy cierto y trata de poner la mayor claridad...
Estimado, todo se remata, se corta y se desguaza como chatarra. No son mas aviones, solo aluminio y otros materiales. Es antieconómico recuperar estas unidades.
Nueva Flota ! Con todo lo que implica (nuevos cursos, habilitaciones, herramientas, materiales, y varios etc. más). Y a empezar a remarla para certificar ETOPS...
No hay una que venga bien...
Para los números que se manejan, no hay mucho para elegir. Y si vamos por aviones nuevos las demoras en las entregas son de varios años y los costos enoormesss.
Si hubiera sido yanqui, habrían desarrollado un soporte antivibraciones de unos USD 200,000.00 aprox., (y no quiero ni pensar si hubiesen sido Franceses) ::)
Por nada don Me. Los primeros cuatro A340-200 ya traían ese módulo y siempre se usó, así que con estos tres hermanitos mayores (también ex Cathay) no va a haber problema. Y aclaro, por si las moscas, que cuando escribí que "no existe Club Cóndor", me refería a ese avión en particular. En líneas...
No existe Club Cóndor. Vinieron con los interiores del operador anterior. En éste en particular (ex Cathay Pacific) te confirmo que tiene tres clases y además la famosa "polvera".
Polvera: así le llaman en España al módulo que se agrega a la bodega inferior, conteniendo unas 7 cuchetas dónde...
Hace unos años había un tipo que se promocionaba como diseñador de liverys y realizó un montón de ellos en forma particular y los publicaba en internet. Este es uno que quedó dando vueltas y tanto los medios como varios foristas lo siguen levantando. El único que utiliza y va a utilizar el Grupo...
Don Grulla, la intención de compra original era de Marsans. ARSA iba a recibir y operar los aviones. Ojo que después de julio de 2008 hubo un montón de negociaciones pero no avanzaron.