Aerolíneas Argentinas

M

Me 109

No entro seguido al foro pero me parece que hay unos veintipico de meses fácil de bardeo entre Ariel, Juanma y Bullrock. Trabajo en ARSA próximo a los hangares de Ezeiza, si bien no lo conozco en persona a Bullrock, aseguro que lo que escribe es muy cierto y trata de poner la mayor claridad posible cuando nos explica o aclara algo. Bullrock escribe desde el punto de vista de un técnico mecánico que está con los fierros, Ariel escribe desde el punto de vista de un piloto de la competencia. Ambos escriben con todo su conocimiento técnico y profesional y también, por que no decirlo, impregnados de las circunstancias que lo rodea. Lo que me cae muy mal es que un administrador del foro tome partido y "boludee" a un miembro del mismo y encima lo desautorice con el comentario "y se olvida de poner algo lógico". La verdad Juanma es que vos pensás que tenés muchos conocimientos de toodo, pero lamento informarte que Bull escribe muy lógico pero para llegar a entenderlo, hay veces que estar muy metido en el tema.

Es lamentable que cada vez que entro a un foro donde se tocan temas de interés y sobre todo al hilo de mi amada Aerolíneas Argentinas, la mayoría de los posteos sean puro "put*río y bardeo". Qué poca calidad que encuentro acá.

Escribo todo esto para decirles muchachos, paren la pelota y subamos el nivel de este foro. Abrazo y los sigo leyendo.

CharlyAero:

El problema es que muchas veces el único argumento de Bullrock es tratarte de ignorante, cuando la opinión de uno va en contra de lo que él piensa.-
Un ejemplo -entre varios- : si seguís el tema habrás leído que hace mucho dije que había que cerrar la transpolar, lo cual motivó que me trate de ignorante, que no tenía ni idea de nada, que era la ruta estrella, etc., etc.; la transpolar es historia, y nunca admitió lo errado de su razonamiento.-

Entonces, cuesta mucho tener en diálogo con él, aún en los casos en que tiene razón (por ej: no se puede hacer combustible en caso de tormenta eléctrica).-
 
B

bullrock

CharlyAero:

El problema es que muchas veces el único argumento de Bullrock es tratarte de ignorante, cuando la opinión de uno va en contra de lo que él piensa.-
Un ejemplo -entre varios- : si seguís el tema habrás leído que hace mucho dije que había que cerrar la transpolar, lo cual motivó que me trate de ignorante, que no tenía ni idea de nada, que era la ruta estrella, etc., etc.; la transpolar es historia, y nunca admitió lo errado de su razonamiento.-

Entonces, cuesta mucho tener en diálogo con él, aún en los casos en que tiene razón (por ej: no se puede hacer combustible en caso de tormenta eléctrica).-
cita donde yo te dije que eso era la ruta estrella, y te pido disculpas.
sino, pedi disculpas por mentir en el foro
 
me gustaria que salgas en tn diciendo eso en vivo, asi se te contesta y haces un ridiculo nacional.
vamos a la explicacion:

recibiste 2 aviones por mes, por ende al llegar a las 6000hs, volando como querias desde el principio todos los aviones.. tendrias 2 aviones en c check por mes..
en 1950 aprox se dieron cuenta que hay que pensar un poco mas antes de despegar, y se implemente el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.. en fin.. felicitaciones!! ganaste plata unos años, pero ahora tenes en cola toda la flota y se empiezan a paarr los aivones, los vuelos, pasajes, gente tirada...

que gran ceo!!!



Todos los E190 al llegar a las 6.000 horas van a inspección. Eso es indiscutible.
El asunto es cuanto tardas en llegar a las 6.000 horas.
No es lo mismo volar 7.3 horas promedio que 12 horas promedio.
UN AVION EN TIERRA NO FACTURA.
Entonces, según vos, AR/AU hace bien las cosas al volar en promedio 7 horas y las demás companias aéreas, que vuelan muchísimas más horas en promedio, están equivocadas.
 
Entonces, cuesta mucho tener en diálogo con él, aún en los casos en que tiene razón (por ej: no se puede hacer combustible en caso de tormenta eléctrica).-[/QUOTE

Con respecto a ese tema , lo desvirtuó él.
Yo sugerí que carguen combustible ANTES DE QUE LLEGUE LA TORMENTA ( para eso esta las alertas del servicio meteorológico)
Y los aviones que puedan lo hagan en sus destinos. Es más barato "pasear combustible" que tener el avión en tierra.
 

AEROPARQUE
 
B

bullrock

Todos los E190 al llegar a las 6.000 horas van a inspección. Eso es indiscutible.
El asunto es cuanto tardas en llegar a las 6.000 horas.
No es lo mismo volar 7.3 horas promedio que 12 horas promedio.
UN AVION EN TIERRA NO FACTURA.
Entonces, según vos, AR/AU hace bien las cosas al volar en promedio 7 horas y las demás companias aéreas, que vuelan muchísimas más horas en promedio, están equivocadas.
no no no, no mientas mas!
lo que yo digo es que no sabes las razones, de porque tu calculo tan basico, falto de cualquier cantidad de variables sea logico.

es infantil todo planteo que haces

por iltimo, el tema de pasear combustible tinee le limite de la carga del avion. en fin, siempre siempre plantos sin ningun analisis
 
no no no, no mientas mas!
lo que yo digo es que no sabes las razones, de porque tu calculo tan basico, falto de cualquier cantidad de variables sea logico.

es infantil todo planteo que haces

por iltimo, el tema de pasear combustible tinee le limite de la carga del avion. en fin, siempre siempre plantos sin ningun analisis
http://www.google.com.ar/url?sa=t&r...S8_YBQ&usg=AFQjCNGhkU8hQlQBcMmdaW4YH6qpUvjm3g

Las demás aerolíneas lo usan 12 horas promedio.
¿ Sabes por qué ?
Porque si los aviones ni vuelan, no facturan. Y si no facturan quiebran.
Esa es una regla para casi todas las companias aéreas.
Lamentablemente existen otras que tienen la suerte de tener al papá estado bancando las perdidas astronómicas.
 
B

bullrock

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CEUQFjAG&url=http://www.aeropuertosarg.com.ar/2013/05/los-e-jets-de-embraer-alcanzaron-las-10-millones-de-horas-de-vuelo/&ei=kNvzU8SBA8W-sQS8_YBQ&usg=AFQjCNGhkU8hQlQBcMmdaW4YH6qpUvjm3g

Las demás aerolíneas lo usan 12 horas promedio.
¿ Sabes por qué ?
Porque si los aviones ni vuelan, no facturan. Y si no facturan quiebran.
Esa es una regla para casi todas las companias aéreas.
Lamentablemente existen otras que tienen la suerte de tener al papá estado bancando las perdidas astronómicas.
acaso sabras leer?

La alta utilización de la aeronave ha contribuido a alcanzar esta marca apenas nueve años del primer vuelo comercial. De hecho, uno de nuestros clientes vuela cada uno de sus E-Jets en promedio unas 12 horas por día”.


es textual de la nota que posteaste.... si entendieras el castellano, no dice que todos los operadores lo vuelan 12 hs promedio.. sino que 1 de sus clientes lo llega a volar 12 hs..

en fin, aun asi tu comentario esta totalmente falto de informacion, de conocimiento. de todo!

no es lo mismo volar un emb con vuelos de 40 minutos en europa que volarlo en argentina, donde muchos aeropuertos no tienen capacidad de que el avion pernocte..

son tantas cosas... en fin, es la conversacion entre un tecnico y un panelista.
 
S

SnAkE_OnE

No entro seguido al foro pero me parece que hay unos veintipico de meses fácil de bardeo entre Ariel, Juanma y Bullrock. Trabajo en ARSA próximo a los hangares de Ezeiza, si bien no lo conozco en persona a Bullrock, aseguro que lo que escribe es muy cierto y trata de poner la mayor claridad posible cuando nos explica o aclara algo. Bullrock escribe desde el punto de vista de un técnico mecánico que está con los fierros, Ariel escribe desde el punto de vista de un piloto de la competencia. Ambos escriben con todo su conocimiento técnico y profesional y también, por que no decirlo, impregnados de las circunstancias que lo rodea. Lo que me cae muy mal es que un administrador del foro tome partido y "boludee" a un miembro del mismo y encima lo desautorice con el comentario "y se olvida de poner algo lógico". La verdad Juanma es que vos pensás que tenés muchos conocimientos de toodo, pero lamento informarte que Bull escribe muy lógico pero para llegar a entenderlo, hay veces que estar muy metido en el tema.

Es lamentable que cada vez que entro a un foro donde se tocan temas de interés y sobre todo al hilo de mi amada Aerolíneas Argentinas, la mayoría de los posteos sean puro "put*río y bardeo". Qué poca calidad que encuentro acá.

Escribo todo esto para decirles muchachos, paren la pelota y subamos el nivel de este foro. Abrazo y los sigo leyendo.

Como que un administrador? donde??
 
acaso sabras leer?

La alta utilización de la aeronave ha contribuido a alcanzar esta marca apenas nueve años del primer vuelo comercial. De hecho, uno de nuestros clientes vuela cada uno de sus E-Jets en promedio unas 12 horas por día”.


es textual de la nota que posteaste.... si entendieras el castellano, no dice que todos los operadores lo vuelan 12 hs promedio.. sino que 1 de sus clientes lo llega a volar 12 hs..

en fin, aun asi tu comentario esta totalmente falto de informacion, de conocimiento. de todo!

no es lo mismo volar un emb con vuelos de 40 minutos en europa que volarlo en argentina, donde muchos aeropuertos no tienen capacidad de que el avion pernocte..

son tantas cosas... en fin, es la conversacion entre un tecnico y un panelista.


Se leer perfectamente

Te la pongo más facil

¿ Cuál es la aerolinea que vuela menos horas ,en promedio, sus aviones ?
¿ Cuál es la aerolinea en la que sus tripulaciones vuelan menos que el promedio ?
¿ Cuál es la aerolinea que tiene más empleados por avión ?
¿ Cuál es la aerolinea que menos factura por cantidad de empleados ?
¿ Cuál es la aerolinea que pierde más de u$d 2.000.000.- por día ?

Sigue pasando el tiempo, se fueron los gallegos, vinieron más y nuevos aviones y el deficit sigue y sigue y sigue.

Te corrijo, es una conversación entre un técnico y un Licenciado en Transporte y Logistica.
 
B

bullrock

Se leer perfectamente

Te la pongo más facil

¿ Cuál es la aerolinea que vuela menos horas ,en promedio, sus aviones ?
¿ Cuál es la aerolinea en la que sus tripulaciones vuelan menos que el promedio ?
¿ Cuál es la aerolinea que tiene más empleados por avión ?
¿ Cuál es la aerolinea que menos factura por cantidad de empleados ?
¿ Cuál es la aerolinea que pierde más de u$d 2.000.000.- por día ?

Sigue pasando el tiempo, se fueron los gallegos, vinieron más y nuevos aviones y el deficit sigue y sigue y sigue.

Te corrijo, es una conversación entre un técnico y un Licenciado en Transporte y Logistica.
licenciado en panelista querras decir....

fijate como hablando de un arbol, te vas al bosque para perder la situacion.. en fin, sos un problema de los moderadores...

ni siquiera sabes cuanto vuelan los emb en el mundo , ni los de austral, pero hablas hablas y hablas..
 
Esta mañana, de los 32 mostradores que AR paga en aeroparque, había solo 18 abiertos. Y los pasajeros de " todos somos aerolíneas " que hagan la cola y se jodan.
De los 32 hay 4 que son para SKY PRIORITY ( pasajeros frecuentes= clientes importantes) En ninguno de ellos había personal. Hubo que esperar 10 minutos para que se dignaran a atender.

A la tarde, aeroparque con bastante gente huyendo del paro. Y solo 24 mostradores funcionando.
Se ve que 11.000 empleados son pocos.


Saludos
 

pulqui

Colaborador
No hagas análisis tan simplistas porque es buscar discordia totalmente en vano. Decir 11.000 empleados y solo dieciocho mostradores abiertos es establecer una línea causal que no existe.


Criticá todo lo que quieras pero evitá generar problemas sin sentido.
 
No hagas análisis tan simplistas porque es buscar discordia totalmente en vano. Decir 11.000 empleados y solo dieciocho mostradores abiertos es establecer una línea causal que no existe.


Criticá todo lo que quieras pero evitá generar problemas sin sentido.

Es sabido por todos que AR tiene muchísimos más empleados de los que necesita.
Solo pido que los pongan a trabajar.
Viajo todas las semanas al interior y jamás, repito, jamás vi a todos los mostradores ocupados.

Me encantaría que AR vuelva a ser lo que alguna ves fue. Pero si no respetan al pasajero, no van a llegar lejos.
 
B

bullrock

Es sabido por todos que AR tiene muchísimos más empleados de los que necesita.
Solo pido que los pongan a trabajar.
Viajo todas las semanas al interior y jamás, repito, jamás vi a todos los mostradores ocupados.

Me encantaría que AR vuelva a ser lo que alguna ves fue. Pero si no respetan al pasajero, no van a llegar lejos.

donde sobran los empleados de ar? ojo con la respuesta porque podes terminar quedando en ridiculo
 
Arriba