OVNIS-FFAA Secretos a voces?

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si, yo escuché al respecto. Entiendo -personalmente- que los japoneses tuvieron algo que ver... Aunque no estoy seguro que ellos lo confirmen.

Parece que la foto del diario esa, es una de las dos o tres tomas existentes de tal evento. Por alguna razón, si se tomaron mas fotografías, no se sabe donde están (tanto rollos fotográficos como copias en papel)

Saludos
Christian
 
Buenas noches amigos del foro,en Mar del Plata ,en la navidad de 1981,un objeto gris fumme(asi se escribe?) a rayas,con el azul oscuro de la noche se suspendio varios minutos,y cruzo de este a oeste con lamiradaatoionita de mi svecinos que estbana festejando y han sacado fotos del evento...algo muy curioso y que recuerdo vivamente como se quedaban congelados de sorpresa los testigos de ese raro fenomeno.

Atte,DEPREDADOR.
 
La Fuerza Aérea Argentina formará una comisión que investigará el fenómeno OVNI

El Director de Relaciones Institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, confirmó en Telefé que tuvieron dos avistamientos que no han podido catalogar, aclarando que la misión es custodiar la seguridad del espacio aéreo.

En tal sentido, la investigadora victoriense del fenómeno OVNI, se sumó a la iniciativa encarada por la Fuerza Aérea, adelantando que próximamente habrá novedades respecto a la conformación de una comisión que investigara el fenómeno ovni con miembros de la Fuerza Aérea, científicos, que mantendrán una acritud crítica a la hora de evaluar el fenómeno.

“Esta es una noticia que todos los investigadores del fenómeno ovni, esperábamos, llenándonos de satisfacción el poder escuchar que esto se va a producir”, destaca Simondini.

Asimismo en diálogo con el diario El Heraldo de Concordia, indicó: “En nuestros últimos congresos y especialmente en el de la República Oriental del Uruguay, que fue realizado justamente por la Fuerza Aérea Uruguaya, en esa oportunidad, obtuve los saludos para el Comodoro Roberto Muller. Jefe de la Unidad de la ll Brigada Aérea de Paraná, de parte del Coronel Ariel Sánchez Ríos, Titular de la CRIDOVNI de Ricardo Bermúdez del CEFAA, de la república hermana de Chile, Ademar Gevaerd Director de la revista UFO de Brasil, quien fuera el gestor de la desclasificación del fenómeno ovni en su país, para poder nuclear a la Fuerza Aérea Argentina en un objetivo común”.

“Para esto, se ha creado CEFORA, (Comisión de estudios del fenómeno ovni de la República Argentina), para conseguir en nuestro país la desclasificación que muchos países realizaron. Esta noticia, nos da un poco de esperanza de creer que es un comienzo, y que también Argentina puede conseguirlo, y si ha de ser con una actitud crítica, de nuestra parte es lo mas razonable, de esta forma, tendremos la seguridad de una buena investigación científica y responsable”.

Para finalizar y teniendo plena certeza de que esto dará frutos, apuntó: “La lucha de tantos investigadores a través de los años, puede llegar a tener el premio de ver realizado un sueño, y esperamos que esta Comisión que se forme, sepa aceptar y analizar los trabajos que con muchísimo esfuerzo se han realizado desde la voluntad y la vocación de quienes hemos estado tras el fenómeno por tanto tiempo”. (F: El Heraldo)

Fuente:La Fuerza Aérea Argentina formará una comisión que investigará el fenómeno OVNI|Diario Victoria | Entre Ríos

PD: muchachos, no son ovnis, son F-16 de chile, lo que pasa es que el atraso tecnologico que tenemos, nos confunde :puke:
 
Bola de humo para distraer de lo importante, el nefasto estado de nuestra fuerza aerea, o acaso de otra galaxia se sienten amenazados por nuestros MIII..............
 
Estimado Pulqui lo mio no es chiste, crear esa comision con el estado actual de nuestra fuerza aerea me parece un desproposito, y no es chiste es muy en serio que lo digo.
 

Derruido

Colaborador
Si se va a formar una comisión, se puede saber el nombre de los castigados?

No se pudo detectar el paso de aviones de combate y un tanquero pasando por Usuhaia hacia Punta Arenas, y se van a poner a determinar si hay vida en el espacio, lo digo por el asunto de los OVNIS.

Creo que los asuntos actuales de la FAA, debería ser más terrenal y dejarle la investigación sobre los objetos voladores, a potencias que tienen el presupuesto, la gente, las ganas.

Salute
El Derru
PD: Como es posible que a la FAA se le quiera asignar ésta función. Le quitaron el control de los aviones comerciales, el servicio meteorológico, etc. etc. Y le asignan ésto?, por que no se lo asignan a alguna repartición civil. O ésto es otro castigo.?

---------- Post added at 05:43 ---------- Previous post was at 05:39 ----------

Me olvidaba un detalle,

Y el presupuesto?
Hay que moverse de un lado al otro, pagar víaticos, estadias, equipos, movilidades. Etc. Etc.

Al menos si hacen algun video al respecto, que usen a éste como relator. Por lo menos le dara algo de humor.

YouTube - Cazadores de Ovnis - Hombres de Negro - 1 de 5

Salute
El Derru
 

pulqui

Colaborador
Estimado Pulqui lo mio no es chiste, crear esa comision con el estado actual de nuestra fuerza aerea me parece un desproposito, y no es chiste es muy en serio que lo digo.

Despropósito?????????????


Juntar un par de tipos a investigar y a los cuales les tengas que pagar algunos viáticos no mueve el amperímetro de ningun presupuesto, por lo menos no el de la FAA.

---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

PD: Como es posible que a la FAA se le quiera asignar ésta función. Le quitaron el control de los aviones comerciales, el servicio meteorológico, etc. etc. Y le asignan ésto?, por que no se lo asignan a alguna repartición civil. O ésto es otro castigo.?

En la nota misma está más que claro el motivo de porque la FAA lo debe investigar.
 

Derruido

Colaborador
Pulqui, si me dijeras que la FAA debe investigar la intrucción de su espacio aéreo por aviones de paises vecinos o enemigos, te doy la derecha.

Pero ponerse a investigar supuestos objetos extraterrestres.

Si hoy en día la FAA no puede actuar ni siquiera teníendolas delante de las narices, a simples avionetas con falopa. Pretender investigar algo que se vé en el cielo, sin nada físico que pueda hacerles frente a esa amenaza potencial.

Digo si hoy no estamos en condiciones de hacerle frente a nada terrenal, como podemos ponernos a pensar que podemos investigar y contrarrestar algo que viene desde afuera?.

Reitero, si quieren investigar OVNIS, bárbaro pero no metan a la FAA en el medio.

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No se pudo detectar el paso de aviones de combate y un tanquero pasando por Usuhaia hacia Punta Arenas, y se van a poner a determinar si hay vida en el espacio, lo digo por el asunto de los OVNIS.

Pero esto ya lo discutimos hasta el hartazgo...

Primero, no pasaron por Ushuaia. Alcanza con ver un mapa (o consultar a los foristas que hay en ZM de aquel lugar)

Segundo, se supo con la antelación que debía o podía saberse, teniendo en cuenta una situación como la esgrimida por los británicos.

Tercero, no intentan -hata donde yo deduzco del artículo- determinar si hay vida o no en el espacio. Me parece que apuntan a otra cosa.

Cuarto, ¿Qué nueva prueba tenés para afirmar esto
No se pudo detectar el paso de aviones de combate y un tanquero pasando por Usuhaia hacia Punta Arenas
?

Christian
 

pulqui

Colaborador
Pulqui, si me dijeras que la FAA debe investigar la intrucción de su espacio aéreo por aviones de paises vecinos o enemigos, te doy la derecha.

Pero ponerse a investigar supuestos objetos extraterrestres.

Si hoy en día la FAA no puede actuar ni siquiera teníendolas delante de las narices, a simples avionetas con falopa. Pretender investigar algo que se vé en el cielo, sin nada físico que pueda hacerles frente a esa amenaza potencial.

Digo si hoy no estamos en condiciones de hacerle frente a nada terrenal, como podemos ponernos a pensar que podemos investigar y contrarrestar algo que viene desde afuera?.

Reitero, si quieren investigar OVNIS, bárbaro pero no metan a la FAA en el medio.

Salute
El Derru



Y vos supones que si los OVNIS realmente existieran les podríamos hacer frente con...cuantos...48 F/A-18 ???

A parte la FAA lo hace porque la protección del espacio aéreo es su función, y porque seguramente es la organización o una dentro de las pocas que puede haber que tiene el conocimiento como para investigar fenómenos como estos.
 

Derruido

Colaborador
Y vos supones que si los OVNIS realmente existieran les podríamos hacer frente con...cuantos...48 F/A-18 ???

A parte la FAA lo hace porque la protección del espacio aéreo es su función, y porque seguramente es la organización o una dentro de las pocas que puede haber que tiene el conocimiento como para investigar fenómenos como estos.

No, ni remotamente, entonces si estamos ante un problema irresoluble, para que hacerse problema.

Para eso hace tiempo que se está ocupando Papi, los Ruskies y los que tienen $ para costear éste tipo de investigaciones.

El presupuesto de la FAA no es tan generoso como para gastarlo en ésto.

Supongamos que se diga, si hay OVNIS. Y?.

Hace años que hay avistamientos, la FAA lo sabe y todo el mundo lo sabe. Y con eso que hacemos?

Reitero, si lo quieren investigar que lo haga un organismo civil. Si tantas funciones de mayor importancia le han quitado a la FAA, para que darles algo que más de uno dentro de la fuerza dirá ¿Por qué a mí?

Salute
El Derru

---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:15 ----------

Hay que distinguir cosas: 1) capacidad de las FFAA, 2) Competencia de las FFAA

Y cuantas cosas que eran competencia exclusiva de la FAA, ya no lo son.....

Salute
El Derru

---------- Post added at 06:17 ---------- Previous post was at 06:15 ----------

Pero esto ya lo discutimos hasta el hartazgo...

Primero, no pasaron por Ushuaia. Alcanza con ver un mapa (o consultar a los foristas que hay en ZM de aquel lugar)

Segundo, se supo con la antelación que debía o podía saberse, teniendo en cuenta una situación como la esgrimida por los británicos.

Tercero, no intentan -hata donde yo deduzco del artículo- determinar si hay vida o no en el espacio. Me parece que apuntan a otra cosa.

Cuarto, ¿Qué nueva prueba tenés para afirmar esto ?

Christian

El punto Caw, aún buscandole el pelo al huevo como lo estás haciendo. Es que aviones piratas pasaron por encima de nuestro territorio y si no era por un tercero, acá nadie se enteraba.

Empecemos controlando, ocupándonos e investigando cosas más terrenales. Creo yó.

Salute
El Derru
 
Primero que publiquen los "resultados" de la comisión que creo Garre para investigar el estado de las aeronaves de la FAA...
 
Arriba