Club de aviones de combate de la IIWW

Gracias Diego!! Sabes que a mi me parecía que era el Wildcat, pero por una cuestión de tiempo, no me puse a ver eso.
Sabia lo de las ruedas pero como la foto decía Hellcat no repare en mirar demasiado. Eso pasa cuando quiero postear algo rápido mientras estoy laburando jajajaja!!!

Saludo!!
 
Boeing B-17G Flying Fortress Liberty Belle

 
Sin vueltas los mas facheros, el mas lindo por pais ya desde luego hay muchos mas.
Spitfire

P-51 Mustang

MiG-3

FW-190-D9

Ki-61 Hien/Tony

Dewoitine D-520

Macchi MC-205 Veltro
 
Los mas:
El mejor pistonero.Ta-152

El mas veloz. Me-163

El mas pesado. P-47

El mas verdugo. Bf-109

Los salvadores. Hurricane y Spitfire.


El casi imbatible. Me-262

El mas fachero. P-51
 

Yak 3U


Curtiss P-40N Warhawk y Curtiss Kittyhawk Mk. 1A


P-51D Mustang "Hell-er Bust"


Focke-Wulf FW 190A-9


Mitsubishi A6M5-52 Zero

Todos en Planes of Fame Airshow 2011, Chino Airport, Chino, California.
Fuentes: Flickr usuario g_takeuchi

Saludos
 
Dos clásicos de clásicos durante su presentación en el AirPower 2011(organizado por Red Bull y la Fuerza Aérea Austriaca) en la ciudad de Zeltweg en Austria.

BF-109








Me-262











Después subo las que saco el "culiao" de mi hermano que vive a unos 50 km de ahí. :banghead:
Dice que fue simplemente espectacular!!!

Saludos!!
 
Después, si, cuando el muy guanaco se decida a mandármelas, porque lo único que me paso fue una del EFA carreteando por las pistas de rodaje laterales (y para colmo movida jajaja!!!). También me debe los videos!!!

Mientras tanto dejo esta para deleitar los ojos....


Tres bombarderos Mitsubishi G4M Betty en misión torpedera contra la flota americana volando muuuuuy bajo para, de esa manera, evitar la AA de los barcos americanos en Guadalcanal el 8 de agosto de 1942.

Saludos!!
 
Espectaculares Damian!!


Desde el Museo de Aviacion de Malta
Supermarine Spitfire y Triumph Spitfire (lindos los 2 no?)



Hurricane MkIIA

 
Arriba