Argentina Air Fest

Muy feo lo del pendejo que subio al Canberra y se puso a bailar, haciendo pasitos de cumbia..
Me dio por las pelot.s ver esa imagen, pero que falta de respeto, dio asco su inmadures.
 
Impresionante con todas las letras, en la proximidad subire fotos y quizas videos.

¿Soy el unico al que le parecio que los A-4 sonaron mas fuerte que los delta?

La posta es que sonaron los a4 osea en los años anteriores 0 ruido este año fue imprecionante, los mirage , los a4 , los fumaça y despues las explociones del simulacro fueron mas fuertes , cambiaron de provedor de cohetes (? terrible , mañana subo las fotos y videos.
 

enigma

Colaborador
airfest-2010 1º de mayo

bueno muchachos hoy estuve en el airfest,fui con max paine desde las 11:00 am hasta las 18:00,mucho calor pero un ambiente festivo inmejorable ademas el cielo despejano ni una nube,aca les dejo unas fotos que tome,luego subo mas tengo 4gb entre videos y fotos:sifone:las estoy subiendo al servidor,si alguien puede darme una mano diciendo como subir mas rapido los videos a you tube:yonofui: me dice que espere 76 minutos :rofl:para un video de 6 minutos¡¡¡:svengo::rofl:


By enigma0173 at 2010-05-01


By enigma0173 at 2010-05-01


By enigma0173 at 2010-05-01


By enigma0173 at 2010-05-01


By enigma0173 at 2010-05-01

Pd.estuvimos buscando el bendito banner de ZM y nada de nada:leaving:

saludos¡¡ ENIGMA
 
Muy lindo estuvo.
Pregunta aparte: es necesario que una escuadrilla haga maniobras cómo la "caída de cola" (o cómo se llame) sobre el público? Confío en los pilotos y todo, pero nunca se está 100% seguro.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Primeras fotos de Moron!!!

http://img684.imageshack.us/img684/8859/sdc10963a.jpg

http://img39.imageshack.us/img39/6503/sdc10960b.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/4456/sdc10968r.jpg


Perdon, Santiago... perdon! :ack2: :rofl:

Las fotos se las dejo a los que saben, hoy me dedique a disfrutar (lo que se pudo).

Nota aparte, hoy fue un infierno de gente. Lamentablemente el feriado agrego mucha concurrencia pero no en calidad, no se si me explico. Mucha gente que no tiene interes alguno en el espectaculo, solo saco a la tribu a tomar sol.

---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

Muy lindo estuvo.
Pregunta aparte: es necesario que una escuadrilla haga maniobras cómo la "caída de cola" (o cómo se llame) sobre el público? Confío en los pilotos y todo, pero nunca se está 100% seguro.

Pecho friooooo!!! :yonofui:
 
Mucha gente que no tiene interes alguno en el espectaculo, solo saco a la tribu a tomar sol.

Lo más notorio de lo que decís fué cuando pasaban los Mirage, miles de personas caminando de un lado a otro sin siquiera mirar el cielo ni nada, como si estuviesen por Florida.
 
Deberían cobrar un poco (en vez del estacionamiento) para la próxima, asi evitan que unos cuantos que no les interesa no vayan.

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

Si todos los años sigue igual, tendiendo a desmejorar, este fue la ultima vez que voyq

Yo el año que viene no voy, por la cantidad de gente más que nada.
Lo que mejoró para mí fueron los A-4 y que metieron la Escuadrilla Fumaça.
El Hércules el año pasado pasó mucho más bajo, hoy creo que sólo tiró los paracaidístas.
Mirage estuvo bueno, como el año pasado.
 
Dañan los ojos esas imágenes Argos.
No te enojes, yo ni siquiera traté de sacar fotos a los aviones en vuelo.:biggrinjester:
 
Con los medios con que actualmente dispone la FAA creo que no estuvo mal el Air Fest 2010. Lo que si, cuando los brasileros de la escuadrilla Fumaca redactaron BICENTENARIO 2010! en el cielo, se me produjeron sentimientos encontrados, a saber:
1) El sentimiento fraterno con ellos y su gentileza sumándose a nuestro festejo de la Fecha Patria.
2) La demostración (indirecta) del poderío aéreo y militar de Brasil.
3) Que un país extranjero (hermano, pero extranjero), logre ser una de las frutillas del postre (la mas grande para mi) de un acontecimiento tan importante para nosotros, como es el festejo del bautismo de fuego de una aviación que en algún momento logró mandar al fondo del Atlántico Sur al menos 6 barcos ingleses, y vaya a saber qué cantidad a depósitos de chatarra... ¿qué fue de esa gloriosa aviación (tanto de la FAA como la naval)?
4) Consulté a un oficial (un mayor) de la FAA y me confirmó que efectivamente la escuadrilla Cruz del Sur estaba desactivada y no iba a estar presente ni mamado.... fue la gran ausente, y la expresión de que al actual gobierno, diga lo que diga, le importa tres cuernos la política de Defensa. No puede ser que los brasileros hayan presentado lo que presentaron y nosotros nada.
5) Este pensamiento mío creo que fue el de varios, y espero que sirva como herramienta de concientización de la población, y de presión para el próximo gobierno a fin de que alguien se tenga que calentar por el estado material y espiritual de nuestras FF.AA.
 
S

SnAkE_OnE

poco tiene que ver el SU-29AR con la politica de Defensa, lo que particularmente me da la impresion es que cada centavo que se le da a la Cruz del Sur que priva de horas a otros SdA's muchisimo mas necesarios, va EN CONTRA del Sistema de Poder Aereo..siempre y cuando no se pueda cubrir lo basico, no se debe ni pensar en la CdS.

Me parece que la responsabilidad del estado actual esta compartida por todos los actores que hacen a la disponibilidad misma, desde el Ejecutivo, el MinDef, el EMCO y EMGFAA..asi como las distintas Comisiones de Presupuesto y Defensa respectivamente que han pasado por el Congreso.

Pero ya nos fuimos de tema
 
Excelente los brasileños,Malattini, los RC de WW2,los IA-58 me encantaron...pero los Mirage y su hermoso ruido junto con los A-4 ya los vi muchas veces.
Si el proximo año no hay nada nuevo no voy,muy bueno haber conocido a COLT,un gustazo.
Anduve pòr el hall y encontre en banner al lado del stand de Ares,no me anime a preguntar nada a nadie porque mi hijo estaba en llamas e iba a tener que rajar enseguida.
Muy buena la organizacion excepto el cumplimiento del cronograma.
Che viejo los unicos que nos dimos a conocer fuimos COLT y yo,la proxima pongan mas onda!
 
S

SnAkE_OnE

yo encontre a varios, pero era un quilombo!

Recuerdo a Juanma, Argos, Damian, Micheloun y no se quien mas ahora
 
Con respecto el "señor" bailando cumbia sobre el Canberra,me parece que nadie le informo que compatriotas suyos arriesgaron la vida defendiendo a la Patria en su lugar en 1982.
Ni gomeras ni AAA...con un FAL alcanza.disculpen el exabrupto pero estan son las cosas que me sacan de este pueblo ignorante que supimos conseguir,disculpas nuevamente.
PD:Amo el rock y detesto la cumbia.
 
Llegue 12:30 y el auto lo deje afuera en una de las paralelas a tres cuadras de la entrada, pague 10 pesos a los trapitos.
Querer entrar con el auto a esa hora era hacer una cola de mas de 15 cuadras afuera.

Primero vi al Fokker F28, buenas pasadas para ser un transporte. Luego los 2 IA58 Pucara, buena rutina aunque me parecio que el anio pasado se pasaban mas cerca.

El AT63 PAMPA muy buena rutina, muchas pasadas, toneles, pasajes invertidos.
Lo unico que critico es que no pongan por lo menos dos AT63 Pampa en el aire.
Si lo hacen con los Pucara y en PAL habia fotos de por lo menos 3 Pampa's, quedaria mucho mejor una demostracion de acrobacia en formacion.

Los Brasileros, una pagina aparte, muy pero muy bueno. Vale ir a Moron para verlos.
Una lastima que la Argentina no tenga un equipo como ese, se puede ver en los Brasileros donde la aviacion se toma en serio y es una politica de Estado.
El relator dijo que era la demostracion 3800 y pico.

Los dos A4AR hicieron muy buenas pasadas, mejores que las del anio pasado.

De los Mirage IIIEA, como siempre el ruido buenisimo, aunque hubo un solo cruce de frente y se noto que no hubo tanta practica como el anio pasado.

En fin, decidi ir a ultimo momento hoy por la nostalgia que quizas sea la ultima vez que puedo ver un Delta de los que volaron en Malvinas en vuelo.

Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera...


heyy ariel estabamos cerca se ve con respecto al salame ese si lo vi tambien hasta que un ropero 4x4 de uniforme camuflado lo invito amablemente a bajarse,de echo hubiera pagado pa que le ponga una zapateria en el toor.

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:54 ----------

Lo más notorio de lo que decís fué cuando pasaban los Mirage, miles de personas caminando de un lado a otro sin siquiera mirar el cielo ni nada, como si estuviesen por Florida.

ni que hablar de la banda de musica tambien rompiendo las pelotas corriendo a la gente en los pasajes de los deltas....:boxing_smiley:
 
Extremadamente positivo:Ya que soy un antifutbol sin remedio CONFIRME que si nuestra querida Republica tiene un pais hermano mal que nos pese es Brasil...y el futbol que se curta!
 
Lo que si me dio mucha pena cuando un chico de esos que llamariamos fierita que cuando estaban volando no se si los Brasileros o los A4AR se puso a bailar sobre el fuselaje del Canberra veterano de Malvinas...que ganas de tener una gomera...

Cosmiccomet, yo tambien lo vi...:yonofui: una total falta de respeto hacia todos los que veneramos a estas nobles aeronaves.

Mas que una gomera un antiaereo de 30mm... mas alla de eso como siempre la FAA brindando una excelente presentacion y muy buenas las pasadas de los brasileros

Me hubiese encantado haber estado ahi, lo tiraba del avion y despues lo dejaba en coma 5 :boxing_smiley: :mad:
Tendrian que estar mas vigilados los aviones me parece contra esos inutiles.
 
Arriba