Quiero hacer una especie de informe/homenaje a mis camaradas/hermanos del Foro que compartieron conmigo esta experiencia.
Para los que no los conocen, será una referencia.
Así los vi yo: (por orden de aparición)
Gabino: un grande; una especia de Gandalf del conurbano que siempre tiene un comentario justo para aclarar conceptos. Un tipo lleno de sorpresas y con historias para contar. Ah, y tiene una campera llamativa. Un VGM con todas las letras.
NJL56: me mató con la cantidad de historias que contó, de lo que sabe del Tam. Tambien lo vi emocionado cuando escuchaba a los VGM y siempre a la caza de testimonios para el programa de radio (
www.am680.com.ar).
NJL56 Hijo: Luciano, increíble pendejo que sabe un montón de Malvinas. Futuro Imara????
Tronador II: un tipo divertido, super dispuesto, que sabe un montón de cosas y que se coló en la mesa donde estaban Robacio, Kasanzew, Gabino, Rubíes no se como.
Silvio1982: un cago de risa. Me hizo acordar a Rodrigo Vagoneta (el personaje) por cierto parecido físico y porque se estuvo x de risa siempre. Otro que sabe de Malvinas.
Rocco: quizás parezca introvertido, pero para nada lo es. Me pareció auténtico y simpático. Absorvió todo, imágenes e información como una esponja.
Walterparac: un gordo ******, puteador, calentón con el que voy adonde sea. Es tan sensible a la injusticia y a la cobardía, que se pone a hablar y se empieza a dar manija y termina queriendo comerse a todo el mundo. Un entrañable VGM. Repito, un tipo que va al frente.
Beth: las primeras 24 horas casi ni habló. Y cuando lo hizo teníamos que leerle los labios porque no se la escuchaba. Terrible hacedora de tortas (llevó dos para el mate) que desaparecieron al toque. Siempre en el detalle y siempre callada. Después se fué aflojando y pudimos saber algo de ella y conocerle la voz. No quiso decir la edad, de coqueta nomás. Margarita: ¡sos una genia!
G-lock: Moderador nato. Líder de masas. Simpatiquísimo. Parece el personaje del "bueno" de las novelas. Si algún día hacemos FZM TV, él tiene que ser el conductor.
3 A 202 : un personaje, me hizo ***** de risa siempre. Se bajó de la combi y ya se extrañaba. El "alma de la fiesta" como se dice.
Y después en BB aparecieron:
GerardoAML90: del que ya escribí y no quiero repetir halagos para no abochornarlo.
Nicolás K: todos lo conocen. Es la estrella menos estrella que conocí.
Todos se le acercan y a todos atiende, escucha, responde, reconoce. Con todos se saca fotos, a todos le firmo libros, regaló CD a todos y estuvo siempre dispuesto a escuchar y a preguntar, a hacer contactos con los VGM.
En fin, un lujo que nos damos en el Foro y que nos dimos en BB al que poca gente puede acceder.
Ravenkiller: increible toda la avidez con la que preguntó, fotografió, observó todo. Otra esponja que se la pasó atesorando cada momento vivido.
Debe tener una increíble galería fotográfica ya que le sacó fotos hasta a las baldosas. Lo vi emocionado en varios momentos y creo que disfrutó la experiencia al mango.
Iconoclasta: un mix de: sobriedad, comentarios pertinentes y sonrisas contagiosas. No me extenderé más dado el cargo que ostenta y que debemos respetar las instituciones del Foro. Le pertenezco...Sr. Moderador.
OscarTevez:cada vez que entró a un museo o hablaba con un VGM o miraba un libro con fotos parecía un chico en una juguetería. Creo que si hubiera sido por él se llevaba la mitad de las cosas. Me asombró las ganas de investigar y saber que tiene. Y lo que sabe. Le compré el libro y ya lo estoy leyendo. Un pilar de la lucha por la Malvinización de nuestro país.
Creo que no me olvido de nadie.
Y si me olvidé, pido disculpas, ya que todo fué mucho e intenso y primero quiero destacar a todos los que me permitieron vivir esta experiencia.
Gracias a todos por regalarme su compania, por contarme sus historias, por reirse conmigo y por aceptarme a pesar de mis limitaciones.
Un abrazo para todos.