Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

1982 Alferez Marcelo Moroni C-237 G5C

Confirmado para esta noche Marcelo Moroni.
Piloto que ataco en San Carlos a los buques de desembarco y el 13 de junio le toco a Moore.... por poco zafo junto a uno de los 2 Brigadieres, no recuerdo quien pero imagino que Thomson, no?
Norberto

Misión del 13 de junio de 1982, Skyhawks A4B Grupo 5 Caza
Escuadrilla Chispa: Capitan Varela, Teniente Roca, Teniente Mayor y Alferez Moroni.

Escuadrilla Nene: Capitan Zelaya, Teniente Gelardi, Teniente Cervera y Alferez Dellepiane.

Qué misión! la tengo relatada por el entonces Teniente Cervera. Saludos
Hernán.

www.malvinasdata.blogspot.com/BravospilotosII. Misión del 13 de junio de 1982.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Norbertito, primero gracias por hacer la pregunta a Moroni.
Ahora estoy re-escuchando el programa y cuando hace la descripcion del ataque abortado en altura del 7 de Junio, del cual no tenia ni idea de este, dice que cuando el Learjet de De la Colina es derribado por un misil, que ese misil no sabian que lo tenian los ingleses.
El misil que derriba a De la Colina fue un Sea Dart del cual la Armada Argentina tenia equipados sus destructores Type 42 ARA Hercules y Santisima Trinidad.

Si volves a hablar, preguntale de vuelta sobre el tema del misil, mas que no saber de su existencia en el arsenal ingles me parece que quiso decir que no sabiamos que podia alcanzar la altura que logro impactar al Learjet.

Saludos Chinescos.

Ariel
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Parece que estoy aprendiendo, pude convertir el archivo a MP3 y dejarlo en un solo reproductor de Goear.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=29a38f8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Parece que estoy aprendiendo, pude convertir el archivo a MP3 y dejarlo en un solo reproductor de Goear.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=29a38f8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Saludos


jajajaja tal parece que es un año de erdaderas "revelaciones" para algunos de nosotros, en particular particular para mi.

saludos Gerar!!!
norberto
:grouphug:
 
Norberto: recien termino de escuchar el programa de ayer, por problemas de horario no lo puedo escuchar en vivo, menos mal que me salvan Gerardo y Thunder que siempre lo suben: ¡mil gracias a los dos!. Estuvo como siempre muy bueno. Me entere ayer que hace unos dias fue tu cumpleaños, te mando muchos saludos, ayer te los deje en la direccion del programa, espero que te hayan llegado.

Un abrazo
Hernan

PD: ¿A Cordoba va el comodoro Carballo tambien? Esa reunion va a ser un lujo asiatico.
 
Hola muchachos, me gustaria saber horarios y frecuencia en que se emite el programa, y si es posible escucharlo por internet. Quisiera escucharlos, no sabia de su existencia. Gracias! Saludos a todos.
Ariel
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola muchachos, me gustaria saber horarios y frecuencia en que se emite el programa, y si es posible escucharlo por internet. Quisiera escucharlos, no sabia de su existencia. Gracias! Saludos a todos.
Ariel

www.am680.com.ar

martes 2200 a 2300

en la primera pagina aqui, Thunder y Gerardo se toman el trabajo de alinear las direcciones del programa para coleccionarlos...

un masa!!!!
salute
norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esta noche en Mision Malvinas:

El Segundo Comandante del Escuadrón Alacran de Gendarmeria en Malvinas:

Don Hugo Alberto Diaz en persona en el estudio de Radio Magna.

Saludos para todos
Norberto
:grouphug:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, tuve una demora inesperada y no pude grabar el programa.
Pero igual lo vamos a conseguir. Algún forista seguro lo hizo y si no Luciano lo saca de consola.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Thunder gracias por la preocupacion, lo estoy escuchando.
Seria lindo que alguien lo suba porque es un documento historico que me gustaria tener grabado.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, menos mal Ariel. Sos uno de los que mas me preocupaba ya que se que siempre lo esperas.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esta noche lo sube Franco, Luciano efectivamente se encarga de pedir la grabacion digital.

saludos
Norberto

PD: El Comandante Diaz: un grande de verdad, estabamos en la vereda despues de terminar y no nos podiamos ir...
 
Ok por esta parte del Globo, tambien lo espero si son tan amables
Gracias por la prepcupacion

Saludos

Pablo
 
Norber ya que no lo pude escuchar en vivo y mientras que esperamos que lo suban (thunder es la ultima vez que me haces esto ehhh !!! jajaja, naaaaaa todo bien) contanos como fue el programa al menos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buen dia:

El programa del martes es una recopilacion de hechos y anegdotas vividas por la gente del Grupo Alacran, comandos de Gendarmeria agregados a las compañias 601 y 602 del EA.

La reconstruccion de aquellos hechos ha estado a cargo de quien fuera en MLV el segundo jefe de Grupo, Don Hugo Alberto Diaz quien hace gala de una muy entretenida forma de contar que lo hace sumamente ameno.

Aqui los chicos subieron el programa, disfrutenlo

https://rcpt.yousendit.com/778073172/b0c2941eac90a842c2b4dcd4a613d083

saludos
:grouphug:
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=5d7ccc5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
 
Arriba