Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Feliz cumpleaños, Norberto! Que en el nuevo año se repitan todas las cosas buenas del anterior y ninguna de las malas!

Muchas Gracias Nicolás, será que los "deterministas" tengan razón???
:svengo:

---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:42 ----------

Norber, como haces para conseguir estas joyitas?.
Che apenas pudas no te olvides del libro en ingles! ahora creaste la intriga.
Un abrazo gigante.

Yo en casa no tengo scanner, solo cuando estoy en el laburo puedo hacerlo asi es que voy a subir las partes directamente, ok?

Tambien voy a subirlo donde corresponde asi no nos despelotamos, en todo caso acviso por aca primero

saludos
:grouphug:
 
FELIZ CUMPLE!

Feliz cumple Norberto!! tarde pero bueno, seguro!!!
Semos varios locos....(OH los sanitos) :yonofui: :biggrinjester:

un ABRAZO!
Fer
 

g lock

Colaborador
Me sumo al saludo de los camaradas, Norberto...
Espero que hayas pasado un MUY, pero MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Un abrazo enorme, amigazo mío!!
 
Norberto, espero que lo haya pasado de 10.
saludos.

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

lamentablemente sigo sin poder bajar el programa. Igual gracias a todos por el intento.
Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Marcelo2010 Hacé el intento de bajarlo. Si te aparece algún cartel copia exactamente lo que dice y ponelo aqui o mejor hacé una captura de pantalla.
Así desculamos cual puede ser el problema que tengas.
Lo haces de tu casa o de un trabajo ?
Dale.

Un abrazo
 
Pablo, te paso :

You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/302112666/am68003nov.wma | 26621 KB

Your IP address 200.85.189.2 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

Create Premium Account

Lo hago del trabajo, y te cuento que no tengo ningun tipo de filtro ni nada, es mas me llevo bajado todos los programas menos el ultimo.
Gracias y saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Correcto, lo haces del trabajo. Todos comparten la Ip.

Alguien te gano de mano y bajó algún otro archivo. Lo que dice es que esa ip está bajando algún archivo. Probá después de un rato. Tal vez incluso te ponga que alcanzaste el límite y te haga esperar algunos minutos para hacer una nueva bajada.
Sera cuestión que los madrugues vos !!.
Un abrazo
 
Yo en casa no tengo scanner, solo cuando estoy en el laburo puedo hacerlo asi es que voy a subir las partes directamente, ok?

Tambien voy a subirlo donde corresponde asi no nos despelotamos, en todo caso acviso por aca primero

saludos
:grouphug:[/QUOTE]

Gracias Norber, avisa que me quede intrigado, debe estar espectacular el libro!!
Un fuerte abrazo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Norbet, ya esta bajando.
¿que se siente estar del otro lado?
Saludos.

Vos sabes Marce que lo comentamos en casa, es repiola estar de invitado ya que realmente disfrutas mucho mas de lo que esta pasando.

A mi me pasa que tomo nota de algunas cosas que pasan en el programa al escucharlo al dia siguiente recien. Mientras que si el peso de llevar adelante la charla sin baches y ameno en lo posible, se disfruta mas!

un abrazo
norberto
 
Me imagino, por que no tenes toda la presion y responsabilidad de llevar el programa adelante vos, ademas en tu caso y en el de todos los veteranos y amigos de la causa en general, me imagino que debe ser un orgullo y un placer que te inviten para charlar al respecto. En definitiva para Malvinizar un poco.
Hoy lo voy a escuchar cuando regrese a casa en el bondi.
Saludos.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Norberto, desde que tuve problemas con la PC no doy pie con bola con el tema de los codec y el de convertir los archivos para poder subirlos y escucharlos en linea, pero igualmente puedo hacer el intento de subir la entravista que posteaste mas arriba, con tu permiso claro.

Saludos

Gerardo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola Norberto, desde que tuve problemas con la PC no doy pie con bola con el tema de los codec y el de convertir los archivos para poder subirlos y escucharlos en linea, pero igualmente puedo hacer el intento de subir la entravista que posteaste mas arriba, con tu permiso claro.

Saludos

Gerardo

Adelante Gerar, pocos habilitados al efecto como vos mismo ya que yo le cuento de vos a los oyentes del programa del sabado.

Un abrazo
Norberto
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Norberto, primero pongo el programa aca y despues lo escucho.

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d43c227" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bda444d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=8061ea8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d199439" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Norberto, gracias por tus palabras en el programa del sábado, la verdad, no sabía que tenía un hincha de lujo y mil gracias por todo lo que haces por la causa y por los hermanos Veteranos.

Malvinizador yo?? Ja, al lado tuyo soy un pichón.

Un gran abrazo hermano Malvinero.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Confirmado para esta noche Marcelo Moroni.
Piloto que ataco en San Carlos a los buques de desembarco y el 13 de junio le toco a Moore.... por poco zafo junto a uno de los 2 Brigadieres, no recuerdo quien pero imagino que Thomson, no?

Gerar: para ustedes todo, es poco.
Un cordial saludo
Norberto
 
Arriba