Jornada Puertas Abiertas 2009 < fotos > < video >

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Rutan







 

AleDucat

Colaborador
Colt, joya con la marca de agua, pero por favor, ponela en un costado o donde no pises lo importante de la imagen, como hace Mariano Salcedo (excelentes tus fotos, Mariano!).

En lo particular si están así "pisadas" las fotos las salteo porque me da bronca no poder ver lo que quiero ver, o sea, el avión.

Esto... una sugerencia no más. Si no lo querés hacer obviamente estás en todo tu derecho.


PD: Excelentes tus fotos también, maticamp!
 
Maticamp, tremenda foto, te pasaste.

Santiago, la verdad excelentes, y se ve que el 1.4x anda bárbaro.

Acá dejo las últimas que seleccioné, quizás suba alguna más mañana, pero estas me parecieron bastante buenas.
















Saludos!

PD: Santiago, vas mañana??? yo estaré allá tipo 11.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Gracias por las fotos, no puede postear antes ya que tuve que ir a cambiar los pañales dos veces :biggrinjester:.

(Disculpe el autor de esta hermosa foto por el robro de la misma)​

Este A 4 se encontraba al 15/04 en el sector militar de Aeroparque, mas precisamente en la zona donde estaba el antiguo museo. La verdad, luce impecable.
Lo mejor de la foto, es ese SdA de pantalón gris que se vé. ¿Modelo nuevo?
 

g lock

Colaborador
Lo mejor de la foto, es ese SdA de pantalón gris que se vé. ¿Modelo nuevo?

¡¡Eh, Miguel!! Saqueador de cunas resultaste...:smilielol5:

Gente, les agradezco enormemente el traernos el Show a aquellos parias que no vemos aviones más que en fotos, en estas amargas latitudes...

Les envío un fuerte abrazo, y sigan con esta hermosa tortura...
 
Colt, joya con la marca de agua, pero por favor, ponela en un costado o donde no pises lo importante de la imagen, como hace Mariano Salcedo (excelentes tus fotos, Mariano!).

En lo particular si están así "pisadas" las fotos las salteo porque me da bronca no poder ver lo que quiero ver, o sea, el avión.

Esto... una sugerencia no más. Si no lo querés hacer obviamente estás en todo tu derecho.


PD: Excelentes tus fotos también, maticamp!

Cuando alguien tiene razon, la tiene, las mire bien y quedan pa la miercoles, despues las subo de nuevo.

Las fotos que subieron, estan imprecinante!!!!!!:drool5::drool5: me quiero comarar una camara como la gente:banghead::banghead:

Saludos
 
Muy bueeeeenaaaaaas muchachos que envidia:boxing_smiley:(sana 0ff corse) recien pasaron por aquí dos mirage no me pregunten cuales por que casi me mato para verlos:banghead:, espero mañana si poder asistir que *** que suerte, gracias por las fotos. Saludos cordiales:icon_bs:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
¡¡¡Que fotazas sacaron, amigos coforistas!!!:hurray::hurray::hurray:
Un deleite para la vista.

Mariano 78: ¿ Qué objetivo estás usando ?

Un abrazo.
 
¡¡¡Que fotazas sacaron, amigos coforistas!!!:hurray::hurray::hurray:
Un deleite para la vista.

Mariano 78: ¿ Qué objetivo estás usando ?

Para estas tomas usé un Nikon AF-S 70-300 VR montado en una cámara D40X.

Para las jornadas 2010 espero tener mejor equipo, lo ideal es llegar a los 400mm de focal. De todas maneras estoy bastante conforme con los resultados que obtuve con la lente actual.

En un rato subo las mejores de hoy.


Saludos!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Te agradezco mucho Mariano por tu respuesta. Un 70-300.
Voy a tratar de hacerme de uno.
Y sí, están muy buenas tus fotos. Te pregunté porque no me salía en el "Propiedades de la Foto".

Un abrazo y de nuevo, gracias por la respuesta.

Juan.-
 

Iconoclasta

Colaborador
dale mati, te haces desear!!

¿Mas conforme con las de hoy? o siguen la onda pochoclera??? :sifone::sifone:

Igual eso para tus ojos, porque la verdad, estaban todas buenisimas!!!
 
Arriba