FACh : Mas aviones F-16

Si, pero hay que ver la longitud del billete también!

Con cuarenta y algo, que vuelen y entrenen bien, esta más que bueno, creo yo!

Saludos.
 
No!!
Van a ser mas de 50....recuerden que faltan unos 6 u 8 ..y de paquete!! segun Don Wolf!!:hurray:

Ahora si me trasladan los Tigritos y no me los dan de baja...tendremos mas de 60....jeje:sifone:

Saludos
 

Perfectirijillo

Colaborador
Acuerdate que el Viper tambien tiene algo de resistencia entre tus compatriotas...

Cuando lleguen los Rafa......te presto algunos :sifone:..........:icon_bs:

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si estos números son exactos, fue un terrible negocion

Que va, perdieron los alemanes frente a Bazan, con un proyecto llamado F-85, parecido a la F-310 pero sin aegis, pero los alemanes montaron lobby y con acusaciones de soborno se cargaron el concurso y hubo que repetirlo, con al menos un miembro de la comisión que se encontró tres millones de dolares por la calle, eligen al modelo alemán, que se impone sobre todos los demás a base de poner encima de la mesa contraprestaciones y mas contraprestaciones, así echan a los rusos, a los ingleses, a los franceses, a nosotros y a cualquiera, hasta una factoria Mercedes pusieron.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Yo no voy a prestamo!!!!:svengo:

Fuera de broma, yo tambien estoy desconsolado por la posibilidad de que no lleguen Typhoones, Eagles o por ultimo Rafales...:icon_bs:

Vamos EFA cualquiera de esos seria un lujo........

tan mal lo tienes al Rafaelito.

Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Tas loco Red!! Los Sapos se quedan hasta que la FACH compre los Raptor.:yonofui:

No... a esas alturas, los A-37 serán transformados en plataformas UCAV suborbitales con inteligencia artificial / control telepático y armadas con lasers...

Saludos
 
Arriba